Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xoid

#54533 no vaya a ser que todo Netflix pueda a ver a ciertos racistas actuar.

Aldarion_21

#54540 Nah aunque no los vacunen, saben que una camara ahí es demostrar que le van a llamar mono unos cuantos cada vez que la toque.

1 1 respuesta
ZaGo

#54542 Pero entiendo que en el documental de Vinicius en Netflix estará interpretado por Haaland, no hay racismo posible 🤭

1
Reupsito

Lo del Valencia es normal.

No vaya a ser que se les caiga el relato de que solo eran 2 o 3 racistas y el mundo vea la inmundicia de afición que tienen.

7
sincahonda

Al valencia ni agua.

Sevilla, Valencia y Atleti siempre pudieron ser grandes, hicieron algunas temporadas que con trabajo y dedicación les habrían puesto arriba. Pero decidieron que lo importante era otra cosa. Ellos podrían hacer ligas horrorosas, perder puestos europeos o venderle sus mejores jugadores al barça. Con tal de ver al Madrid

Al final son lo que son, y dan más pena que otra cosa.

Y lo mejor es que pasarán algunos años y al final la real o el Bilbao se asentarán arriba y ellos irán desapareciendo.

4 1 respuesta
javolo

Por si se creían que iban a ceder y no sacar más xD.

Que por cierto, llevan ya muchos años sacando, no tan habitualmente claro, pero que casualidad que cuando se han empezado a hacer eco los antis es cuando lo de Negreira. Saben que es lo perfecto para desviar la atención.

10 2 respuestas
el-lobo

#54545 Sobretodo la real, que le está pesando jugar en europa. Termina antes nombrando clubes amigos.

El estadio es del Valencia y deja entrar al que le da la gana, solo faltaría xd.

1 respuesta
murdokiler

Saben que si entra Netflix todo el mundo verá el racismo que se respira en esas gradas...

espikiller

#54546 Es de locos, pero es que mi suegro es del atleti y te dice que el Madrid tiene comprado a todo dios jajaja

1
Setenzo

No se fian de su propia afición, normal que no dejen entrar a Netflix jajajaj

El valencia es un despojo de club

sincahonda

#54547 le pesa, pero la real va en crecimiento y saneada. Este año pueden hacer mucho más que el Atleti y sin pagar millones por un entrenador que el único partido bueno que hace es contra el Madrid.

El valencia puede prohibir la entrada a Netflix es el bien, pero si lo hace el Madrid con la liga y Movistar es el demonio.

1 respuesta
achenese

#54546 para mi lo de nacho es falta, en el resto estoy bastante de acuerdo. Dejo por aquí la segunda parte:

3 1 respuesta
javolo

Este es otro del club de los resentidos. No le largaron por hablar mal en su día de Casemiro? se ve que no le gustan esos jugadores que no son vistosos pero si muy necesarios. Que se lo digan a los galácticos sin Makelele.

7 1 respuesta
Juanlu1992

Lo del Valencia es normal, el Valencia no se fia de que Netflix entre y los retrate. Y es normal que no se fien visto lo visto.

Canela fina el vídeo de RMTV

el-lobo

#54551 La Real Sociedad ha sido lo que siempre ha sido temporadas buenas de ir a Europa y poco más, no tiene nada que ver con la economía saneada, no le da para más y en las segundas vueltas caen, vendra otro equipo y fichara a sus estrellas, veremos este verano.

El Athletic históricamente si es un equipo grande ahora tiene buena generación pero su filosofía, que a mí me encantan, le limita estar arriba permanentemente.

Cada uno paga lo que quiere a sus jugadores son empresas privadas, le ha ido fatal al Atlético con Simeone estando todos los años en champions (ganado ligas,copas) y antes de llegar a el, estaba abajo y sin un puto duro xd.

A veces pienso que dais opiniones y si cuela cuela y si no me la pela xd.

1 respuesta
sincahonda

#54552 es que el árbitro que entro por el lesionado le.dio veinte vueltas

#54555 claro que sí, cada uno hace lo que quiere. Pero luego los resultados no son los mismos.

Si te piensas que la real , que ni necesita vender y cuando lo hace lo hace bien de verdad. Es lo mismo que los otros tres equipos vas listo.

Y todo ello dando espectáculo en el campo.

1 respuesta
GR33N

Vinicius en Mestalla

51 1 respuesta
Juanlu1992

#54557 Mestalla o civitas no sé cuál me pega más.

1
javolo

Este energúmeno es el presidente del CTA.

4
el-lobo

#54556 La Real este verano aunque no quiera vender después de esta temporada, te viene el Atleti y te puede quitar por ejemplo a Le Normand, básicamente porque el jugador quiera salir como en su momento Griezmann.

Antes el Valencia le quitaba jugadores al Atleti porque estaba mal y ahora es al revés.

El Atleti con el Barça no ha hecho mal negocio Villa y Luis Suárez le ha dado las 2 ultimas ligas que ha ganado.

El fútbol es cíclico y ahora el Barça está hecho una mierda y no por ello va a dejar de ser grande.

1 respuesta
Loki_Cat12

#54553 Es que no se que se espera de un medicampista defensivo, no se si hay que exigirle que rompa líneas, regatee en el mediocampo, organice el ataque y que remate de cabeza los centros de los laterales.

1
sincahonda

#54560 le normand se lo están pujando el MU y el Liverpool y por la cláusula xd

1
javolo

Lo normal vaya.

10 3 respuestas
zk_pum

#54563 Habría que sacar estadística de las piruetas que hacéis unos y otros con este tipo de estadísticas

1 respuesta
B

la culerada está acostumbrada a años sin penaltis, así que todo lo que sea una ligera variación en los datos es madridismo sociológico.

Nos equivocábamos de nombre, no era tanto villarato como negreirato.

javolo

#54564 La diferencia es que hay un club que estuvo pagando al segundo del CTA 17 años que se sepa y otro no. Así que se pueden tener sospechas digo yo. Antes pues te diría que sería cosa de cada uno, pero después de eso permiteme que dude del sistema arbitral.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

#54567 Esta vez la diferencia es que ya está firmado. Si por lo que sea no, ya no creeré en nada en este mundo.

zk_pum

#54566 soy el primero al que le parece escandaloso el tema de Negreira y aún más la tibieza de los aficionados de casi todos los equipos, salvaría a los del Athletic y poco más. Pero esos pagos que dices que están acreditados ya cesaron, te permito dudar todo lo que quieras, pero es pura especulación. Yo soy el primero que duda y que está hasta los huevos de los arbitrajes en el fútbol español.

Pero yo a lo que voy es a que esas "anomalías estadísticas" que sacáis unos y otros son fruto de la casualidad casi siempre. Lo raro es que se deban a algún tipo de corruptela, que también puede pasar como en el caso de Negreira y su red clientelar. Hacéis interpretaciones muy aventuradas y muy especulativas.

1 1 respuesta
javolo

#54569 Totalmente respetable tú opinión, ojalá todos fueran como tú.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago