Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#54688 Ayer me dijeron que la patada de Kounde a Oyarzabal fue prácticamente falta de Oyarzabal porque metió el pie para hacerle una zancadilla a Kounde sin posibilidades de jugar el balón.

8 2 respuestas
PuNTo

Lo más gracioso es que los videos no duelen por criticar al cta. Lo que les duele es que no pueden negar ni uno solo xDDDDDD

7
Kenseo

#54691 Hostia, vaya giro de guion. Eso es como el penalti de Damian Suárez a Vini, que, según los expertos, fue el brasileño el que puso la pierna para chocarse.

PuNTo

#54691 No se puede razonar con gente que todavía a día de hoy no ven penalti a Lucas Vázquez contra la Juventus en Champions.

No creen que fuera penalti que arrollaran a un tío que estaba con el balón a un metro de la portería y vacía.

Mejor tirarse y ver si pitan penalti que meter gol a puerta vacía xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
mIstyk

Joder a ver si se pasa ya el arco este de sacar a la palestra cualquier decision arbitral este bien arbitrada mal arbitrada o de la manera que sea, que ganas de sobrecompensar el puto escandalo que supone haber pagado tanto dinero y tantos años a X personas

xArtiic

La de los videos es ridículo, se quejan de una televisión que tiene un share lamentable y hacen un efecto Streisand que después critican, el nivel.

B
1 respuesta
radius

El Psg es proyecto Qatarí pero Francia está manejado por Qatar

Ilirio

#54697 El presidente de Francia es el Emir de Qatar no Macron. Macron simplemente es el visir...

UmaQair

#54654 Para revulsivo y por adaptación, prefiero repescar a Kubo y vender a Rodyrgo, si ven que se queda coja la posición.
Para jugar de EI, el rendimiento de Kubo posiblemente sería mejor que el de Rodrygo.

100MM € al Pool/IUnited y pista.

1 respuesta
iZubi

#54700 Lo de que Kubo es mejor EI que Rodrygo… no se yo, precisamente es donde mejor juega el brasileño y sus números son muy buenos ahí

1 1 respuesta
UmaQair

#54701 Rodrygo de EI es, a día de hoy, prácticamente nulo.

No me vale que haga un partido bueno de cada 10.
El Real Madrid necesita bastante más.

3 respuestas
Loki_Cat12

Lo de Rodrygo y Kubo es sencillo

Rodrygo pertenece al Real Madrid y llevando 20 g/a aportados no da el nivel para el equipo.

Kubo no pertenece al Real Madrid y llevando 11 g/a aportados si da el nivel para el equipo.

2 1 respuesta
Brago

#54702 Y Kubo que es mas irregular que Rodrygo e inferior en la inmensa mayoría de estadísticas sí que sirve?

Hacon

#54702 Querrás decir de ED, no de EI. Aun así habría que ver lo que tardais en echar a los lobos a Kubo o al que venga en cuanto tenga 2 meses malos. Que estamos todos de acuerdo en que Rodrygo lleva un año bastante flojo, y aun así tiene unos números potables como dice #54703 , pero eso no quita que aquí reina el histerísmo, como el año pasado con Valverde que era venta clara.

Rodry merece banquillazo, pero no venta.

1 respuesta
demetrio19

Rodrygo es muy bueno pero hemos visto que es irregular y kubo creo que es muy bueno y está siendo más regular su participación, si pusiéramos a rodrygo en la real y a kubo con todos esos minutos en el real que pasaría ? Yo creo que kubo ahora mismo tendría mejores stats

Netzach

El año pasado también decíais de Valverde teniendo un mal año y este año es una bestia.

1
iZubi

#54702 Donde no le dan los números es como ED o DC, como EI tiene un rendimiento que ya quisiera media Europa tener a un jugador así en esa posición.

Pero como siempre veis 4 regates de Kubo en la RSO y pensáis que tiene mejor nivel que un jugador nuestro que le duplica números jugando fuera de sitio el 75% de los partidos.

Que yo soy crítico con Rodrygo y para mí tendría que adaptarse mejor al centro o la derecha pero de ahí a decir esas cosas hay un trecho

1 1 respuesta
Brago

#54708 Como ED la temporada pasada hizo los numeros que ha hecho Kubo en toda su carrera profesional xDD

1 respuesta
iZubi

#54709 Bueno yo decía este año pero si

1 respuesta
Brago

#54710 Este año donde se ve que no rinde es cuando le toca ser la referencia en el ataque. Va totalmente perdido

Supongo que una vuelta al 433 le ayudaría muchísimo

1 respuesta
Crus

Yo creo que los videos no nos están ayudando.

Y es muy cierto que los jugadores estaban muy nerviosos y revolucionados ante el Sevilla.

¿nos pitan mal a menudo? Sí, totalmente, pero este entramado de quejas, nervios, peleas, etc. nos perjudica enormemente.

Hay que dejarse de videos semanales y poner toda la carne en el asador en los juzgados.

1 respuesta
el-lobo

El vestuario del Real Madrid pide una tregua con los vídeos

Los jugadores del conjunto blanco perciben demasiada tensión.

1 respuesta
iZubi

#54711 Es que cuando estaba Karim se notaba y Joselu igual, lo que para mí es una incógnita es la referencia que pueda ser Mbappe porque en champions contra la RSO estaba como un falso 9 o MP bajando mucho y los defensas solos

Scavenger19

#54712 Vamos, que segun tu entonces crees que la violan por llevar minifalda, ¿no? xD

RMTV lleva quejandose de los arbitros de toda la vida. Exactamente igual que hacen todos los equipos y que tambien exponen todos los medios deportivos. No es nada nuevo ni eso ni los arbitrajes que se reciben.
Lo unico que ha cambiado es la crispacion por estos arbitrajes pero eso no es algo exclusivo del Real Madrid. Sal de la burbuja, sucede a todos los equipos. Los arbitros estan todos en el punto de mira en todos los partidos, mas que nunca, y es por la introduccion del VAR, ya que ha destapado las vergüenzas del colectivo y encima es una herramienta que utilizan mal PARA TODOS. Y peor aun, es que con el VAR han venido las jugadas grises que antes podian suceder pero que ahora sigue sin haber un criterio unificado, aun teniendo la TV para poder ver las acciones y decidir.

RMTV hace lo de toda la vida, nada nuevo y que hacen todos, repito. Simplemente se ha convertido en el chivo expiatorio porque el Real Madrid siempre vende. Cuantas veces hemos visto quejarse a propios involucrados como jugadores, entrenadores o directivos de arbitros o designaciones arbitrales, incluso realizando vetaciones. Si un ejemplo sencillo, cada vez que arbitra Gil Manzano al Atletico de Madrid no faltan las preguntas, tienes a jugadores, Cholo, Cerezo o quien sea hablando e insinuando cosas sobre él.

No caigas en la trampa. La culpa no es de los videos, sino del ruido que hacen los de fuera para generar mayor crispacion en el ambiente.

10 1 respuesta
Massalfa

#54713 La historia que emociono a Spielberg...
Si realmente te condiciona que te pongan en un canal los vídeos donde fallas mejor dedícate a otra cosa

1 respuesta
Crus

#54715

Nosotros no somos el resto de los equipos, nosotros somos el Real Madrid.

Creo que lo que pasó ante el Almeria (la respuesta exagerada desde los medios) afecta a los jugadores. Es decir, en el Madrid todo se magnifica, y a veces los jugadores son volubles, es inevitable.

Podemos echar la culpa a los demás ¿pero realmente nos aportan algo positivo esos videos? ¿nos arbitran mejor gracias a ello? Yo creo que no. El Barça es un ejemplo de como no gestionar un club ahora mismo pero una cosa que sí han hecho bien es mandar a los tribunales a cualquier que les ataca. Ahí nosotros fallamos.

1 1 respuesta
el-lobo

#54716 La noticia es en que condiciona a los jugadores del Madrid. Me ha sorprendido.

UmaQair

#54705 Sí, me refería a ED.
En este Madrid te hace números Joselu, siendo un jugador digamos que normalito.

No tiene especial mérito hacer números cuando juegas en una apisonadora.

Te los hacía Perrito en el Barça de Pep.

Doromil

Buen fake se estan montando con lo de la platilla y los videos xD

Los videos son necesarios para que haya una muestra del perjuicio y lo malos que son. Si no solo se escucharía la otra parte, la de los antis de que nos benefician y ya. Que es lo que quieren conseguir para que se vuelva a lo de antes que incluso los tarados se creían que el Madrid era el equipo del régimen, porque no había nadie que les cotase la verdad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago