Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#54960 A principio de temporada el Barça también tenía mejor plantilla. Nosotros andábamos ahí ahí entre el Almería y el Granada.

13
PaPa

Pues yo me acuerdo las temporadas con diego que jugaban mejor.

PuNTo

Yo empiezo a estar preocupado.

No van a permitir que la supercopa de Arabia sea con el Girona, el Malorca y el Athletic ( Si no recuerdo mal era 1º y 2º y finalistas de copa )

Podemos vivir uno de los finales de liga más escandalosos de la historia.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#54963 veremos que le tienen preparado al Athletic este finde.

1 1 respuesta
iZubi

#54959 Joder que bestia xddd como era el original que no lo encuentro?

1 respuesta
PuNTo

#54964 Yo apuesto por tarjeta amarilla antes del minuto 8

ruben132

Friendly reminder de que el Cholo SImeone va a cobrar más que Kylian Mbappé-Lottin.

2
Hacon

#54965 Realmente quería poner el original pero buscándolo me he encontrado este que me ha hecho mucha gracia xD

El original es

4
SupermaN_CK
23 3 respuestas
oterox

Pues se ha quedado buena noche

iZubi

#54969 Esto es real? No ha ganado nada con el Atleti?

2 respuestas
Scavenger19

#54971 la Europa League y alguna Supercopa.

Loki_Cat12

#54971 Cuando se fue al Barcelona el Atleti ganó la liga y cuando volvió al Atleti el Barcelona ganó la liga.

Kacto

#54969
Tranquilidad, que como diría el lobo: Aún queda la vuelta.

Ah no coño, que era hoy 😱

1 respuesta
el-lobo

#54969 Ganó la Europa league 2018, la Supercopa de España 2014, y la Supercopa de Europa 2018.

Dile a ese hombre que si es periodista devuelva el título.

#54974 El lobo te diría que siempre hay que ir de frente se gane o se pierda, hemos sido peores y el Athletic es justo vencedor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54975 Leyenda.

1 respuesta
el-lobo

#54976 Leyenda para mí no es a nivel de títulos, pero ese del tweet es leyenda diciendo mentiras

@ruk0style Es lo que tiene un foro abierto que se puede hablar en cualquier hilo. Es como si contamos los que tienen algunos en el FCB.

@weeheee a tus mulcituentas madridista si que le apetecen insultar por privado y amenazar.

3 respuestas
ruk0style

Me sorprende que un colchonero tenga 151 posts en el hilo de su mayor rival.

3
analfabruto

Así podría quedar con la iluminación exterior.

26 1 respuesta
weeheee

#54946

Hoy no te apetece venir con la risa y a insultar eh? Donde las dan, las toman. Y tomatelo tambien para lo otro.

BCT15

#54977 dime q mentira ha escrito en ese twit espabilao

Clive

#54905 En opinión de Maldini (y aquí cada cual que valore su opinión como considere), Endrick tiene nivel de sobra para ser jugador del primero equipo.

PuNTo

#54977 ¿Y por qué dice mentiras?

"Ganó la Europa league 2018, la Supercopa de España 2014, y la Supercopa de Europa 2018"

El tweet dice que nunca ganó la copa del rey, la liga ni la champions. Cosa que es verdad.

MRajoy

Endrick es el talento brasileño más grande desde Neymar. Solo que aún tiene 17 años y Ney vino a europa con 22.
Yo creo que sí Rodrygo no espabila la banda derecha es suya, acabará siendo 9, pero en banda derecha con su zurda y Kiki + Vini por la izquierda se va a cansar de meter goles.

Morkar

En el otro lado de la ciudad celebraran al final de temporada haber quedado cuartos y haber ganando un partido al Madrid.

Orgulloso de no ser como ellos

javolo
1 1 respuesta
zk_pum

#54986 pfff menuda flipada, uno ya le levantó una liga al Madrid, y el otro es el entrenador más exitoso con el Atlético. Que deberían hacer cambios gordos ambos equipos, pero ahí los ponen como si fueran Manzano y Setién, y tampoco.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Lol en serio hicieron un documental de la eliminación en copa? Jajajaja qué grandes todo para luego hacer el ridículo ayer.

Yo le subía un millón más el sueldo a Simeone

sorakabanana

#54987 Xavi en 3 años

  • ganarle una liga al Madrid
  • ridículo en Champions cayendo en grupos (este año octavos que les pusieron un grupo al dedillo y casi caen xdd)
  • ridículo cuando caen en EL
  • ridículo en copa y en Supercopa

3 años una liga y 0 bonuses por pasar de grupos/fase en champions

Que siga.muchos.mas.

El pocholo.si ha hecho algo pero se le comió el personaje y huele ya muy a cerrado su equipo.

1 respuesta
GR33N

#54922 El finde del 23-24 no hay liga?

#54979 hasta que no solucionen la iluminación que sale del interior lo de proyectar imágenes va a estar complicado, no se va a ver una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago