Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#55109 Es increible como manipulan, titulares para encender a los bobos que no entienden que es debido a que un equipo ha gestionado su economia brillante y los otros como unos quinceañeros con 100 euros en el bolsillo.

2
ragnok666

#55108 Cuando lo hace el As o el Marca con jugadores del barça o ex-jugadores del club salpicados en algún escándalo (y ponen imagen del jugador cuando jugaba en el Barça) No os veo tan escandalizados eh.

Al final cada uno rema para su orilla. Que memostece un tipo de periodismo deportivo de mierda, porque lo es, pero si nos quejamos lo hacemos con todo, no solo con lo que interesa.

A ver si hoy tenéis un partido tranquilo en cuanto a polémicas con el publico, ojalá que si pero siendo Mestalla lo veo jodido y más tal como están de calientes está gente ppr norna general

2 respuestas
Aldarion_21

#55112 Si porque los del Madrid amamos al Marca o al As....

1 1 respuesta
ragnok666

#55113 No digo que los améis, digo que cuando pasa al revés no deciis ni mu. O nos quejamos del periodismo de mierda por todo o no nos quejamos por nada, pero uno sí y otro no siendo lo mismo es hipocresía

2 respuestas
MrAble

Marca también está haciendo todo lo posible por caldear el ambiente

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/02/65df866dca4741632c8b45ca.html

Aldarion_21

#55114 Aquí nos hemos quejado siempre del relaño news y el torino news.

2
Frasier

#55112 Me nombras dos diarios que son auténticos panfletos y que cualquier madridista con dos dedos de frente despreciaría.

Sin ir más lejos, te pongo la noticia de portada web del Marca de gran parte de la mañana del día de hoy. Un día que el RM tiene partido de Liga, por cierto. Tienes la hora y día, por si tienes dudas.

1
Perni

Leer que Marca y AS son madridistas en 2024 es muy lel hasta para ti fénix.

Pero bueno tampoco podemos pedir mucho más leyendo y escuchando también que Tebas y el CTA ayudan al Madrid.

Poquito nivel.

1 1 respuesta
Sinso

#54977 Cuando se retire que hará la afición con su placa?

Le cagará encima como a otras?

1 respuesta
Sinso

#55017 Eso sería lo lógico, pero recuerda que pilota Ancelotti, y es capaz de poner a Courtois al 60% porque es así de tolili.

Tenemos ahora mismo al mejor portero de la liga, y vamos a cambiarlo por un tío que fue la requetehostia, pero que ahora mismo es una incógnita absoluta.

PaPi

Hya que ser un poco borderline para no darse cuenta del bombardeo que llevan as y marca al Madrid, de antis lobotomizados que viven todavía en los 90.

Sinso

#55038 Madre mía con lo que ha sido Brasil hace pocos años. Menuda plantilla xdd

Scavenger19

Amaneces ayer, tras tener ya la final de Copa después de las semifinales, Athletic, Atlético y demás...portada digital a las 10 en el AS: Mendy es un problema ¿?

Amaneces hoy, tras noticias ayer polideportivas como la F1 o partido de Liga Celta VS Almería, teniendo también esta noche un partido llamativo...portada digital a las 10 en el Marca: Guler es un problema ¿?

¿Que Marca y As simpatizan con el Real Madrid? Sí pero no como periódicos afines al Club, sino por clicks. Siempre todo mal, aunque vaya bien.

4 1 respuesta
Doromil

#55109 no se saben ni las normas de primera

1 respuesta
ruben132

Qué pereza me ha entrado hoy con el partido de esta noche. Espero que se gane, pero es que me da que habrá caraja y van a sacar a Vinicius fácilmente del partido y Gil Manzano tendrá su momento de gloria.

1 respuesta
Doromil

#55114 pero tu de que Narnia sales? Nombras 2 periódicos antimadridistas y te montas una película de que no nos metemos con ellos? XD

Scavenger19

#55124 no son solo las normas, es que que cojones sabe la Liga lo que gana Mbappe en Francia, si el contrato es privado y está en una competición de otro país. Como si le ponen el salario mínimo, Tebas puede decir misa.

1 respuesta
Frasier

#55123 Así es. Tal cual. Bien descrito :)

GrimMcSlam

Es que esos medios están llenos de anti-madridistas.

Yo tengo ya varios nombres que cuando entro y les veo la cara, automáticamente cierro la noticia.

MrAble

#55127 Puede saberlo a través del Fair Play Financiero de la UEFA, también se tienen que presentar los contratos laborales.

1 respuesta
ruben132

Parece que sí han techado el espacio entre la grada y el videomarcador 360. Así está modo DIOS

35 3 respuestas
Scavenger19

#55130 pero sabe el Fair Play del Club, no el contrato privado de un jugador, lo que gana y las clausulas que tiene.

1
Kenseo

#55131 Es jodidamente precioso.

jocker8

#55099 Si fuera madridista ya hubiera fichado por el RM hace muchos años, es el mejor del mundo y siento envidia de que no vaya al barça, pero de madridista tiene lo mismo que yo.

Sucia

#55125 Ese es el miedo que tengo yo , y el chaval tiene que acostumbrarse y espabilar.
Con esto no estoy justificando los insultos obviamente, creo que hay que ir al campo a disfrutar del partido, animar a los tuyos, y no a desprestigiar al rival ni a insultarlo (ya sea racismo, homofobia, la madre de ....), pero claro, si en mestalla caben 50.000 personas, que posibilidades hay de que haya 10 retrasados que vayan a eso? SI 10 retrasados hacen que tu mejor jugador se descentre y se salga del partido, mal vamos...

Scavenger19

El principal problema de la "sacada de partido de Vinicius" no es ni del propio Vinicius, ni de los rivales ni de la grada. El principal problema es el árbitro. Si éste hace su trabajo, difícilmente se ven tonterías.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#55136 Exacto, luego llega el partido y te hacen como el Rayo "hacemos faltitas, eh", que no pitan o a lo mejor acaban con 25 faltas, nosotros 5 y las amarillas van para nosotros. Hemos visto esto varias veces ya.

1
Loki_Cat12
SupermaN_CK

Todavía no se ha comentado esto?

5 1 respuesta
PaPa

Que vienen culés para a ver si les toca la china y perdemos hoy jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago