Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Pero vamos a ver, que irse a una liga no es cosa de cambiar el logotipo de la camiseta.

1° Habría que empezar desde la última categoría o comprar la plaza de algún equipo de la primera categoría.

2° Habria que adaptar el fair play a la categoría en la que juegues. Por lo que habría que vender a la mayoría de la plantilla.

La Superliga es más realista y se puede tener al equipo B jugando en liga.

DIRTDIVER-

#56183 desde el rechace del corner hay bastante tiempo para pitar, hasta que llega a brahim hay tiempo para pitar, pero casualidad que empieza a pitar una vez sale el balon de las botas de Brahim

-Orb-

Tenían 2 opciones:

-Aceptar que nos han atracado a pesar de los colores.
-Comportarse como primates con la bufanda puesta.

Eligieron la segunda opción.

3 2 respuestas
iZubi

#56188 Poco han roto la verdad.

4
NoMeEntero

Estaba esperando un rechace para la contra del valencia y ahi si que no pitaba, no hay mas.

2
ElGranMou

Existe algo en el reglamento que diga que no pueden pitar en una ocasion de gol como esta? Solo por curiosidad.

Kirbos

El mayor robo en lo que llevamos de Liga.

Puto escándalo.

Contra todo y contra todos!!!

javolo
11
Aldarion_21

Imaginad que hubiera sido al revés

xD

3 5 respuestas
Frasier

#56188 Se saben los protagonistas del Madrid, pero no los otros protagonistas.

Menudos muertos de hambre

aberronchole

#56188 me parece correcto. Es día para dejar el vestuario del Valencia hasta sin tirar de la cadena del vater

javolo

#56199 Se hablaría décadas de ello.

1
SupermaN_CK

#56193 Alguno realmente lo ha reconocido, algo es algo. Es que es tan evidente que cuesta creer que digan que no ha sido robo xD.

1 respuesta
Brago
7 3 respuestas
Hacon

#56193 Es que quería dejar por si había una contra del Violencia FC para que la Negreira League se pusiera a corde a los intereses del que paga, pero en vez de una contra en la que pueda haber gol o pitar el penalti que se quedó con las ganas porque el VAR no le dejó pitarlo, se encuentra un gol del Real Madrid y eso sí que no lo podía permitir.

doJi

#56199 Pues saldrían el resto de clubs a denunciar al Madrid y se hablaría de esto años.

LoTioN
22 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Piter Federico que ha sido? Que no le dejen estar a 50km de Madrid al payaso.

2
Ilirio

Que buena publicidad para ya de por si un producto de mierda menos mal que existe la prensa libre en el extranjero porque en España no
#56199 Eso es imposible nadie tiene tanta imaginacion pero bueno podriamos deducir que el arbitro no saldria vivo del estadio, que el escandalo ocuparia las portadas y tertulias de todos los medios y que no podria salir a la calle sin el riesgo a que le peguen una paliza.

iZubi

#56203 A decir verdad Arthoid, Lium y Sust0 tampoco son los mayores referentes de la verdad en este subforo. Dan unas piruetas mentales que flipas.

2
SupermaN_CK

#56204 Después del robazo y la roja, chapó. Yo estaría echando humo como Arthoid en cada partido.

GrimMcSlam

#56199 no me lo quiero ni imaginar XDD

1
Evilblade

#56207 Me acuerdo yo de esa. Tremenda

HaMl3t

#56204 es el mejor, dentro y fuera del campo

YonkiLeon

#56204 A ese niño casi le parte el cuello, otros 4 partidos de sanción para Bellingham

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ha salido ya el acta de Gil Manzano.

Lo ha expulsado por gritarle "It's a fucking goal" XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LoTioN

No tiene verguenza el hijo de puta.. Como puedes sacarle roja por eso

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485457&cod_acta=69485457&NPcd_Pdf=1

1 2 respuestas
Unbracciu

en una liga seria el hijo de puta ese no vuelve a pitar

1
GR33N

estoy harto del sojas de anceloti. Hoy era un día para cagarte en dios y en la puta madre del árbitro en rueda de prensa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago