Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Toran

#56978 yo me quedaría con Lunin la verdad

Loki_Cat12

#56992 Pedri con 21 años tiene un físico lamentable, solo tienes que ver la tralla que llevan Mbappe, Bellingham o Haaland que desde 18-19 llevan una cantidad de minutos encima y no se lesionan dando un pase.

Güler es igual, tiene el físico del hermano de Peter Languila.

radius
12 1 respuesta
Brago

Neverazo

3 respuestas
PaPa

#57004 Ahora después de jodernos jajajaja alucinante.

ragnok666

#57003 A mi vuestro estadio por dentro me parece una pasada pero por fuera el diseño me recuerda a las impresoras HP que tenía de pequeño. Es cuestión de gustos supongo, el diseño a mí me parece feo

3 respuestas
sorakabanana

#57006 https://press.hp.com/us/en/press-releases/2024/hp-real-madrid-collaboration.html

Ahora entiendo cosas xD

1
iZubi

#57006 Por fuera hay veces que lo veo bonito y otras no, depende del ángulo y de noche/día, ahora por dentro impone muchísimo.

GR33N

#57004 a la nevera, cuánto tiempo? 1 semana?

que le peguen un multazo que eso sí le va a doler.

1 respuesta
oOL4sTOo

#57009 Realmente, dejan de ganar dinero, los árbitros tienen su sueldo fijo todos los meses, y luego tienen pluses en base a los partidos que arbitren, así que si está en la nevera, perderá pasta.

Czhincksx

No os engañéis. El neverazo no es por robar al Madrid. Lo mandan a la nevera por no hacerlo de forma más disimulada.

17
Reupsito

Es el primer árbitro en la historia que mandan a la nevera tras perjudicarnos?

Bueno, vamos avanzando, solo ha hecho falta que nos pegara el mayor atraco de la historia.

oOL4sTOo

Esto le pasó al Valladolid https://www.instagram.com/reel/C4De384tifc/?igsh=MWtnczRiZmU0eWhmag%3D%3D muy parecido a lo que pasó el otro dia.

3 respuestas
iZubi

Le dieron nevera a Mateu Lahoz por menos que eso. De las cosas más bizarras que he visto el mundial de Qatar

#57013 Lo vi si, me parece una vergüenza pero es un partido con mucha menos repercusión mediática tampoco me sorprende que la mayoría nos hayamos enterado está semana.

1
SupermaN_CK

Los árbitros son muy malos, no hay más. Para este tipo de situaciones debería haber alguna norma, no puede ser que por la cagada tan jodida de un árbitro se decidan ligas o descensos.

Para mi el principal fallo fue dar 7 míseros minutos cuando se había perdido bastante más, sin contar con los 2 minutos y medio que se perdieron por la revisión del descuento.

1 1 respuesta
ihowellr

#57015 Si que hay más... Esto no tiene que ver con que Gil Manzano sea malo o no... Empezando por la mierda de tiempo que añaden, luego la razón por la que Gil Manzano pita el final cuando lo pita es porque en su cabeza están los vídeos de RMTVJAJAJAJAJJAJAJA... Pita el final porque en su cabeza tiene claro que como no lo pite después de haber dicho que no iba a dejar segunda jugada se le iba a echar encima la prensa mesetajajajajajaj, la gente que dice que al Madrid le regalan partidos, a pesar de que hay un club que ha pagado 17 años al número 2 de árbitros.

1 respuesta
SLiM

Con el neverazo, espero que le quiten la roja a Bellingham, ya que fue fruto del pseudoarbitro este de mierda

1 respuesta
MikeZero

#57017 La roja se la mantienen y seguramente le metan un par de partidos más.

Que todo el lío en el final venga por un error garrafal no quita que para el CTA sea improtestable por parte de los jugadores. Es lo que los árbitros jamás entenderán, se dedican a actuar de forma chulesca y a recibir sanciones o promociones de forma totalmente opaca y luego piden que nadie les dirija la palabra y los traten con respeto.

Sí la única manera de tocarles las narices es hacer videos de mierda todos los días desde RMTV pues así seguirá hasta que decidan actuar como profesionales y no como criminales

1
PaPa

Neverazo pero limpia del estamento arbitral por parte de estos incompetentes, pa cuando?

Toran

le han metido neverazo a Gil?

MikeZero

#57013 Y supuestamente a este lo sancionaron por perder de vista la jugada, que dentro de lo que cabe es un fallo humano.

Lo de Gil Manzano es mas grave aún, no pierde de vista la jugada y pita cuando ve que es una ocasión peligrosa porque le sale de las pelotas.

iZubi

Una pena que leer los labios no existiese en la época de Luis Suárez joder es que jugaría menos partidos que Pedri

2 2 respuestas
Gassius

#57013 Siendo una putada gordísima, me parece bastante peor el del Madrid por las implicaciones.

En el del valladolid el tio cuando ve el despeje se desentiende y pita, a mi me parece que está mal pitado porque creo que el disparo es practicamente inmediato al despeje y forma parte de la misma jugada, poco más que si un defensor la peina y tú la cazas al segundo palo, pero el árbitro podría defenderse diciendo que entendió que con el despeje acababa la jugada y que por eso pita, lo mismo que hay gente que dice que el árbitro debió pitar con el despeje de mamardas, a mi me parece que decir eso es de no tener ni puta idea o de ser un troll, pero es una opinión más.

El problema es que si el otro día NO pita con el despeje, es porque interpreta que la jugada no ha terminado, lo cual para mi tiene sentido porque el despeje es bastante más churro y le cae dentro del área a un jugador del Madrid y el peligro no ha terminado en ningún momento, pero después de dejar seguir viene cuando se caga encima y decide pitar con un tío centrando el balón.

El primer caso puedes debatir con el árbitro si la jugada había terminado o no, y por lo tanto el error vendría de que el árbitro es malo. En el segundo el error viene de cagarse encima, que me parece bastante peor.

ragnok666

#57022 si juegas menos partidos que Pedri, juegas en negativo? Jajajaja es por tomármelo con humor

1 respuesta
jocker8

#57022 Imaginate el VAR con Casemiro... Hubiera jugado fácilmente la mitad de minutos.

1 1 respuesta
iZubi

#57024 #57025 He dicho un nombre al azar, la diferencia del VAR y leer los labios es que lo segundo lo puedes hacer cuando te salga de los cojones y amonestar a cualquier jugador que esté en el campo cabreado cagandose en los muertos del rey de España

Me parece peligroso que se pueda coger en cualquier momento un vídeo de un partido y decidir de forma arbitraria leer los labios a X para sancionarle cuando a ti te apetece, sienta un precedente peligroso para todos.

No quiero entrar en Madrid Barça esto lo pueden usar de forma aleatoria para cargarse al equipo que quieran el día que les apetezca.

Karch

#57016 no hay segunda jugada, el valencia no tiene en ningun momento la posesion del balon, es la misma jugada

Recordad el gol anulado al girona por fuera de juego de savinho despues de tres centros y sendos despejes de la zaga de la real sociedad

1 respuesta
ihowellr

#57027 Yo pienso igual, pero lo que digo lo digo poniendome en la cabeza de Gil Manzano.

Meiven

#57006

A mí no me gusta mucho el exterior la verdad. Creo que han pecado de exceso de moderno para darle ese toque único al estadio. Hay fachadas muy bonitas por ahí y la nuestra es un poco meh la verdad con todo lo que ha costado.

De todas formas voy a esperar a que termine porque hay ideas sobre la mesa para tapar la cagada de que se vea el interior de noche (que queda horrible). Quizás una vez terminado quede mejor y más con el Led que va recorriendo el estadio por donde cambia el tipo de lamas

javolo

Y con 2 cojones se la pregunta la de Gol televisión xD.

Esto es otra, a nosotros si nos pasa parece como si no hubiera pasado nada.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago