Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Bellingham y sus rodillas

Mbappé y su posición.

Loki y sus cosas

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#57091 Loki y @THOR

PaPa

#57089 Dembele no sabe ni donde está, y cada bola que toca, casi que la pierden.

Loki_Cat12

#57091 Loki y sus cosas.

Mbappe no está jugando en la banda izquierda, está siendo un delantero clásico de toda la vida con sus arrancadas por banda y todo.

Solo hay que mirar el partido.

1 respuesta
Leagrove

Pero si por una vez no está diciendo una imbecilidad, mbappe juega en la izquierda.

1
Brago

#57083 Bellingham se mueve por donde puede asociarse con los jugones del equipo, sin mas. En su ultima temporada del Dortmund se movía por la derecha

Panch

#57090 ayuda muchas veces, cuando pula las piradas d pinza me parece imparable. Según el q tenga el día puede ser mejor q Mbappe (unpopular opinion)

PaPa

Hoy voy a defender a Loki, mbapp está jugando de extremo izquierdo, al menos este partido, aunque que parece que están jugando un 442, puede verse que juega de DC por la izquierda.

javolo

Y si viene Davies también es un LI que sube mucho. Veremos como jugará el equipo en ese caso la temporada qué viene.

GrimMcSlam

#57094 "no es un delantero centro de toda la vida"

Dijo nadie nunca.

Leagrove

Va a estar guapa la banda derecha el año que viene

2 1 respuesta
javolo

Cuando venga aquí jugará a lo que le digan y será a lo Benzema, no van a quitar a Vini de ahí. Que Carlo haya probado hace poco a Vini y Rodrygo por la izquierda juntos es sospechoso. Pero bueno, bendito problema.

1 respuesta
iZubi

#57101 El año pasado subirá Courtois por la banda derecha

9
PaPa

#57102 Na, Mbappe tiene mucho gol, tiene que estar en el área si o si, y aprovechar sus desmarques en velocidad, yo creo que el estilo de juego se parece a Benzema en nada.

1 respuesta
javolo

#57104 Yo no he dicho que se parezca a Benzema ojo, quiero decir que va a jugar en esa posición y muchas veces irá por la izquierda como hacia Benzema. Va a jugar con total libertad por el campo.

1 respuesta
PaPa

#57105 El problema que veo, que tira los mismos desmarques que Vinicius xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Hablemos de problemas cuando Mbappé esté firmado, por ahora no hay nada oficial más allá de habladurías. Lo único 99% seguro es que ha dicho que no renueva, pero con este nunca se sabe.

4
Sucia

#57106 pero es muy joven, y es tan bueno, que aprendera a tirarlos por la derecha. No van a jugar ninguno escorado en banda, va a hacer la de Rodrygo, el y Vini arriba.

1 respuesta
iZubi

Si con tanto centrocampista podemos rotar 442 y 433 con buenos jugadores

javolo

Lo que si estoy viendo que a nivel físico quitando el RM el resto de equipos españoles dan pena.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

#57110 el tema físico siempre ha sido prioridad a la hora de fichar en el Madrid. Ya dijo Pep en su momento que eran atletas

1
iZubi

#57111 Quién cojones es Yoko Ono? :/ Sólo conozco a una con ese nombre

3 respuestas
PaPa

#57108 puede, pero no creo que sea tan efectivo y bueno joven joven tiene 25 palos ya eh.

javolo

#57113 Leny Yoro.

alexkanter

#57113 Leny Yoro

PaPa

#57113 La de los beatles jajaja

2
javolo

Otro de Mbappé.

Loki_Cat12

Gol a lo Benzema

Petricor

Bárbaro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago