Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#58259 La cara tonto que tiene.

2
btoman

gente con cara de retrasado escondiendose detras de un pc para creerse alguien, nada nuevo.

GrimMcSlam

Banderita de España... no falla XD

Es infalible XD

1
Loki_Cat12

#58259 Últimamente se intentan hacer famosos copiando a Killgore pero de quedan en copias baratas que no tienen ninguna gracia.

Desaparecerá con el tiempo como muchos otros.

SupermaN_CK

Pienso exactamente igual, me jode y cabrea mucho más ver a aficionados madridistas rajar de Vinicius día si y día también que a los antis de otros equipos. No sé dónde leí lo de mermadridistas que alguien puso un tweet por aquí, pues eso.

5 3 respuestas
ElGranMou

#58265 En este mismo hilo tienes a gente igual que este.

1 1 respuesta
PuNTo

Ayer Vini se merecia ir al banquillo por muy bueno que sea y por mucho que nos solucione un problema gordo en ataque.

Una cosa no justifica la otra.

Si fuera una jugada puntual, una calentada puntual todavía pero es que lleva años que se pierde en los factores externos y algo habrá que hacer para que aprenda a gestionarlo.
La permisividad no parece que esté funcionando.

2
iZubi

#58265 #58266 Yo soy de los que pedía sacar a Vini ayer pero no por la polémica sino porque no habíamos tirado a puerta en 64 min y si metes a Rodrygo fresco lo lógico era meter a Joselu y Brahim para aprovechar q tenías a Rodrigo y dejarlo en la izquierda

De hecho me pongo otra vez el partido y opino lo mismo, el 11 inicial no me gustó nada y fue el partido más horroroso de la temporada.

Otra cosa es el troll de Loki que parpadeas y te vende a Bellingham por Wirtz

1
Aldarion_21

A ver, salvo que no tenga una pierna a Vinicius no le puedes quitar nunca del campo cuando te estas jugando algo.

Apúntenlo.

12 3 respuestas
SupermaN_CK

#58269 This. Es que es tan jodidamente evidente que es un insulto que alguien tenga que explicar esto.

Puede hacer 86 minutos malos que en el 87 te puede hacer la jugada que decide el partido.

Las pocas veces que he pedido que lo quiten es cuando lo han calentado a palos y él se ha calentado con los demás porque veía riesgo de que lo expulsen, por lo demás debe jugar el 99% de los partidos todos los minutos.

1
PaPa

#58265 A ver tío, hay que ser imparcial, lo de ayer es una salida de todo y punto, si el árbitro se calienta y sacando a la mínima tarjeta como ayer, te mete una roja y te jode el encuentro, por mucho que fuera amarilla, que no os ciegue la ceguera de premiar determinadas aptitudes por qué sea Vinicius.

#58269 Si y No, hemos tenido partidos que se a calentando y se a borrado del partido, y no me digáis que no, que estoy hasta los huevos de verlo en liga.

Ha tenido batallitas de estas este año, que a desaparecido del partido por entrar al trapo.

Que ayer dió la victoria? Si, pero no negeis tampoco la evidencia

1 respuesta
SupermaN_CK

#58271 Yo anoche dije que era gilipollas por hacer lo que hizo, aunque el otro le diera antes ya que, aunque no era de roja, compró papeletas para que lo echaran. No sé qué más quiere que diga.

Ancelotti es un inútil pero sabe que al bueno no puedes quitarlo casi nunca.

1
iZubi

#58269 Lo peor es que lo sé pero no puedo evitar ver algo que no funciona y querer cambiarlo, con Jude paso lo mismo en el clásico nos dio la victoria casi hacia el final con todo el mundo metiéndole mierda por no aparecer.

radius

.

10 respuestas
Doromil

Los que le han comprando el discurso a los antis dan penilla sinceramente.

Siempre que dicen que se va del partido el 90% acaba metiendo un gol o dando asistencia. Lo tienen interiorizado la campañita y ni con la realidad en la cara chico...

1
Por_Frodo

#58274 Y seguiría pidiéndolo. Cuando le metió 3 al Bayern estabas escondido.

SupermaN_CK

#58274 Te firmo con los ojos cerrados a Alonso aunque los eliminen.

GrimMcSlam

#58274 yo.

Whose

#58274 mejor renovamos hasta 2030 al crack italiano

Anonymou

#58274 Este comentario huele a que te jodieron la apuesta

Kenseo

Que nos traigan a Xabi ya. Otro en su barco.

Va 2-1, por cierto. Hizo cambios, metió a Wirtz, Xhaka y Frimpong, y el equipo es otro. Aún remonta.

1 respuesta
vasketahd

#58274 pero si ha salido con todo suplentes jajaja si ha salido con Borja Iglesias macho

vasketahd

#58281 jugó con suplentes.

1 respuesta
javolo

Hay video, no es para tanto tampoco. Lo asqueroso es los comentarios del de siempre.

1
PaPa

#58274 Pues yo lo sigo pidiendo, mejor que comerme al 2026

Kenseo

#58283 Lo sé, lo sé. Por eso digo que ha hecho cambios y el equipo es otro. Estaba con el Leverkusen B prácticamente.

tripcorE

Xabi Alonso tiene derecho a perder algun partido con el Leverkusen. Vamos, digo yo...

javolo

Pues empata el Bayer xD.

1
Whose

#58274

17
vasketahd

en cuanto saca a los buenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago