Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Lástima Brahim.

Doromil

#58828 #58830 no fallais xD

ruk0style

Pero es que Ancelotti no tiene que hablar con Vinicius, por mucho que hable con el jugador, si a la minima provocación o falta el jugador salta, es la cabeza de Vinicius el problema.

1
RuLi_pucela

Jugamos con uno menos con Rodrygo es increíble.

Czhincksx

Brahim>>>>Rodrygo

3
PaPa

Esto es lo que dije el otro día, estás cosas le sobran y como se caliente le sacan del partido.

Kenseo

Me encanta toda esta hilera de mensajes xD

2 respuestas
Petermirror

El club no tiene psicólogos para solucionar estos comportamientos?

1
doJi

#58837 Ni que fuera mentira que el chaval tiene menos IQ que un calamar.

1 respuesta
Doromil

#58837 es que no pueden ser más predecibles xD.

Ahora metera otro y a mamar

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Inutiletto no saca a Joselu no sea que siga humillando a su amado Rodrygo.

Loki_Cat12

Fede tendría que tirar más veces desde fuera del área.

A 28 minutos de ver a Arda calentar. #hype

1
Czhincksx

LV está en su nuevo Prime como lateral.

1
CrS-

No me gusta donde esta jugando Brahim hoy. Debería jugar Rodrygo por dentro y Brahim mas escorado a la derecha.

1 2 respuestas
cipitria

Ojala aun menos IQ y siga siendo el mejor de todos

PuNTo

Calienta Guler

spoiler

Me toca los cojones ya los empujoncitos ya por partido de Vinicius. No se puede ser el mejor con mentalidad de adolescente

2
PaPa

#58840 Mira tío, está mierda sobra, que meta un gol, no justifica en ningún momento esa aptitud, punto.

4 1 respuesta
Reupsito

El empujón de Vinicius repetido 40 veces, y el penalty a Rudiger 0.

Todo en orden en la liga de Roures.

1
Kenseo

#58839 Esa es tu opinión, respetable, y la de otros.

Choscar

Me he perdido los primeros 60 minutos, que tal esta jugando el Madrid?? Huele que al mismo nivel que los anteriores.

1 respuesta
Meiven

#58844

El problema de Rodrygo por dentro es que acaba escorado muy a la izquierda como la otra vez. Rodrygo tendría que haber salido en la segunda parte y Joselu de titular

1 respuesta
Doromil

#58847 que si el primer jugador de la historia que mete un empujon cabreado xD

Es parte de lo que le hace grande. Como CR.

1 respuesta
javolo

Eso es amarilla.

Loki_Cat12

#58844 Las veces anteriores que jugó ahí Brahim estuvo desaparecido gran parte del partido. Su fuerte es la banda.

Rad1kaL

Joselu por Rodrygo ya por dios.

dkdvd

Joder rodrygo ya vale...

PuNTo

#58850 Jugando muy bien pero creando menos peligro que el Cañaveral de los Rios

1 respuesta
PaPa

#58852 Ahí está la justificación, te lo dices tú solito, nadie a dicho que sea el primero, si no que es muy frecuente que pase esto en los partidos estás situaciones, que no es la primera vez que se le va de las manos, justificando está aptitud, no vais a ningún lado, y nadie a dicho que sea malo como jugador por ello.

Perdona CR no tiene nada que ver con Vinicius, en la vida, básicamente por que este último saben donde apretarle para que pase estas situaciones.

1 respuesta
CrS-

#58851 A mi no me importa que Rodrygo caiga a veces a banda izquierda, como hacía Benzema. La cuestión es que juegue como "falso delantero", jugando por dentro y moviéndose por todo el flanco.

Pero Brahim jugando mas por la derecha, por que recibe y siempre tira la diagonal que le va muy bien.

Czhincksx

Para mí no. Una pequeña zancadilla pero no le dan patada ni nada. Falta y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago