Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oOL4sTOo

#59367 La cuestión es, el seleccionador debe llamar a los jugadores para decirle, esperate a la convocatoria del mes que viene que te voy a llevar? no lo hace con nadie, no lo va a hacer con él, se confirma con la cara de sorpresa que tienen cuando se enteran via online, Brahim no iba a tener un trato especial. Yo sinceramente, creo que en esta convocatoria si iba él, no tendría sentido si no fuera, pero ya es discutir por discutir, porque España se pierde un gran jugador, y Brahim pierde su nacionalidad española.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#59364 A todos esos les pitaban las faltas que le hacían y expulsaban muchas veces, ahora le dan un patadon y no pasa nada.
Normal que se ponga como se pone

Karch

#59371 lo hacen, especialmente si tienen la opcion de ir con otra selección, paso de copiarte las noticias de abde, le normand, etc.

Juanlu1992

#59371 qué?

Por favor dejad de hacer el ridículo

9 2 respuestas
iZubi

#59374 Y la llamadita a Ramos diciéndole oye que no vas a volver a vestir la roja.

1 respuesta
Juanlu1992

#59375 y que es normal, bueno y aconsejable que hable con los jugadores. Lo que no tiene ningún sentido es que no tengas ningún tipo de contacto con los jugadores que son seleccionables

oOL4sTOo

#59374 Lo de Ansu es después de su lesión, lo de Koke y Jordi Alba no es el mismo caso, porque no pueden irse con otra selección, y lo de Le Normand, ahí pone que lo llamo para convocarle nada más, y si lo llamo antes para ponerlo en alerta, entonces cagada monumental, que os tragais cualquier mierda que sale.

Y ya lo de la campañita de como es del Barça va y del Madrid no, es de traca, lo mismo debería fichar el Madrid a más españoles convocables. Recuerdo que Luis de la Fuente jugó en el Sevilla y Alavés entre otros y es riojano.

2 respuestas
zk_pum

#59361 entonces me temo que te voy a bloquear por troll, te dejo el vídeo con las razones

De Cristiano también hay, no son tan del estilo Vinicius/Messi de agarrar y empujar, pero también respondía a su manera y metía unos patadones de cagarse.

7 3 respuestas
PaPi

#59378 Vaya pintadita de cara al neutral. Déjalo, ya está muerto.

Juanlu1992

#59377 vamos que confirmas que te parece bien que con algunos sí haya un trato de favor y con otros no, perfecto. Luego somos nosotros los que nos tragamos cualquier mierda jajaj los negreira nos dicen esto, nah de locos.

Vamos a fichar españoles sí para que se vayan a jugar a otra selección como Achraf, Brahim, Álvaro Rodríguez o Nico Paz

Bueno y creerte que Luis de la COPE hace las listas es ya delirante.

1 respuesta
MikeZero

#59347 luego vienen las hostias

oOL4sTOo

#59380 No debe haber trato de favor ante ningún jugador, y se debe seguir un criterio general para todos, entiendo que si un jugador se lesiona de gravedad como Ansu es normal que lo llamen, porque ya ha sido convocado bastantes veces, pero si tuviera que llamar a cada uno que es posible que convoquen madre mia. Si Brahim hubiese sido del Hercules no estaríais liando la que estáis liando, y por supuesto si hubiera pasado con Lamal, yo no le daría tanto bombo y tanto autohate como estáis creando.

Que hay que hacer las cosas mejor en la federación? si, claramente, por si tienes dudas.

3 respuestas
jocker8

#59366 No es el primer jugador de la historia al que le pegan por tener desborde, a Neymar también se lo hacían constantemente y no se revolvía todos los partidos a pegar empujones sin el balón en juego.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#59382 es normal que lo llamen porque hizo en 2018 tres partidos buenos y se lesionó? Pero te piensas que somos gilipollas o qué? A ti lo que te pasa es que te parece bien la distinción que hacen para llamar o no y ya está no me cuentes milongas.

Por qué hablar con un futbolista es un trato de favor más cuando sabes que tiene a Marruecos detrás desde hace años? Por qué se corre tanto en algunos casos y en otros no?

1 respuesta
J

#59382 Pero como va a jugar en el Hercules un jugador con tanta calidad? :psyduck:

En serio, dejad de trolear

oOL4sTOo

#59384 A ti no te da por pensar(se que pido mucho) que un jugador que ha jugado en las inferiores de la selección, va a esperar sí o sí a la selección de SU pais?, y 3 partidos buenos lo diras tu, te recuerdo que jugó mundial y Nations con la selección, descarga odio contra un cojín tio, en serio, te va a venir bien.

Que OJO, yo pienso que se pueden hacer las cosas mucho mejor en la federación, y si tiene la culpa Luque, que se lo carguen, estoy hasta los huevos de tanto enchufismo de gente no válida en el fútbol.

1 respuesta
zk_pum
#59382oOL4sTOo:

Si Brahim hubiese sido del Hercules no estaríais liando la que estáis liando

Es que Brahim no es del Hércules, ni del Almería, ni del Langreo, ha jugado en tres equipos: City, Milan y Madrid, un total de 190 partidos como profesional que le han servido para ganar 8 títulos, y 9 casi seguro salvo que ahora vaya el Madrid y pierda la liga. Si no te parece que es para mirar a ver si al chaval hay que convocarlo no sea que se pire con Marruecos...

Créeme que al menos yo si nos pasase con Lamine diría lo mismo, es una casa de putas la selección, sin profesionalidad alguna.

Por aportar contexto, Ansu Fati llevaba 24 partidos como profesional cuando lo convocaron.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#59386 jugó mundial y nations por lo que la jugó no por nivel, Ansu no juega ni en el Brighton por dios.

Y por qué se convocó a Munir? Por qué se convocó a Lamine que llevaba ni 200 minutos como profesional? Ya te lo digo yo, porque si te los pueden quitar el deber de la federación es asegurarlos sí o sí. Te suena Huijsen? Eso es lo que debe hacer la federación.

1 1 respuesta
iZubi

#59383 Repito a Vinicius le pueden pegar sin que se pite falta.

1 respuesta
Hacon

#59363 El texto

Venga ya tío.

A Messi, Neymar y cia. le pitaban todo lo real y algunas cosas imaginarias. A Vini y Bell la mitad de las veces en una entrada de naranja no les pintan ni falta a favor. Échale un ojo al saldo arbitral y me cuentas. En la buena época de Messi y Negreira no era raro que el FCB acabara jugando contra 10 y penalti a favor. Ahora en una liga en la que le sacamos 7 puntos al 2º con entradas criminales a Vini cada fin de semana llevamos la friolera de 0 expulsiones a favor. Eso sí, a Bellingham sí que lo han expulsado.

A lo que respondes

Eso sí, a Bellingham sí que lo han expulsado.

Y espérate tú, que en la radio ya están empezando con la campaña anti Bellingham, que si es que calienta mucho, que si es que en el Dormunt le sacaron tantas amarillas... Todo eso escuchado durante el Madrid-Celta, para el año que viene Bellingham va a ser igual de maligno, violento y provocador que Vinicius. A ver sí va a ser porque Vini lleva 24 G/A en 27 partidos y porque ha estado lesionado...

Suarez, cero rojas en La Liga, CERO.

Pues, todo OK, Jose Luís XD. Para más remito al vídeo de #59378

1 respuesta
jocker8

#59389 No es al único, a todos los jugadores con desborde les pasa.

Pero si el único que se cree impune en actitudes.

Estáis justificando un mal comportamiento.

1 respuesta
benjaZUx

Por ser madridista free o premium o lo que sea que venga después, tenéis higiene bucodental y escaneado 3D gratuito en Sanitas.

Slds,

oOL4sTOo

#59387 Yoo ahí si puedo dar la razon, cuando estaba Luis Padrique, si se miraba más al Barça, pero lo de Luis de la Fuente no. Ya te digo yo lo hubiera llevado con los ojos cerrados, pero así son las cosas.

#59388 Lo de Munir ni me acuerdo, esto no es A o B, si el estilo que buscas es desborde a saco metes a Lamal antes que Brahim no?, yo creo que lo que ha pasado con Brahim, es que directamente de la época del Miilan y eso, ni se le ha dado bombo, y ahora que está rindiendo en Madrid, quieren convocarle y ya no pueden, cagada monumental ya te digo, van tarde en la selección.

2 respuestas
zk_pum

#59393 yo apunto a Luque en este caso. El seleccionador mirará al corto plazo, partido a partido y tal, convocará al que le salga del nabo. Pero este caso en el que te pueden levantar al jugador y que se ve taaaan claro que es un jugador seleccionable (tanto es así que Luis Enrique lo llevó a un amistoso y marcó un gol) tiene que entrar la dirección deportiva a obligar a que ese chaval juegue 3 minutos oficiales con la selección contra Chipre como sea.

Ahora tenemos una selección de chichinabo precisamente por estas cosas.

1
Juanlu1992

#59393 eres consciente de que realmente Lamine es una incógnita no? Ese chaval tiene pinta a poder ser balón de oro pero perfectamente se puede quedar en la absoluta nada como otros tantísimos como Ansu o como Bojan. Lo que se ha hecho estupendamente es asegurate de que no pueda ir a otra selección que es lo que se debía haber hecho con Brahim. Tú como federación te debes asegurar de eso, pero por lo que sea (es propiedad del Madrid) nadie ha hecho ese trabajo que curiosamente sí se ha hecho con Lamine, Bojan, Munir, Balde, Ansu, Nico Williams...

Habrá que preguntarse por qué con Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Garnacho o Achraf no se ha hecho ese trabajo y en qué se diferencian con los de arriba.

3 respuestas
J
#59395Juanlu1992:

Habrá que preguntarse por qué con Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Garnacho o Achraf no se ha hecho ese trabajo y en qué se diferencian con los de arriba.

oOL4sTOo

#59395 Porque es una conjura contra el Real Madrid.

1 respuesta
michi

#59391 dos empujones, dos amarillas. Ni impunidad ni todos los partidos

1 respuesta
jocker8

#59395 Yamal ha ido porque es el mejor ED que tiene España actualmente.

Que tenga futuro no quita que actualmente sea el jugador español con más desborde.

3 respuestas
Doromil

#59368 pues entonces no hay drama no se pierde ningún periodo brahim si juega con Marruecos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago