Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

HaMl3t

menudos sacos xD

Meiven

Si están a 31 puntos del liderato jajaja

espikiller

El Nápoles jugando a tumba abierta en el min 15, gran planteamiento.

Toran

menuda mierda 0-2 bueno unlucky no remontan estos sacos de patata el partido ni de flay

javolo

Que este Barça con las bajas que tienen y jugando con defensa adelantada les este dando un baño habla muy mal de ellos.

chuckpwnsall

Ya veréis cómo a nosotros nos tocará City o Bayern y a estes les tocará el ganador del PSV/Borussia.

1 respuesta
sergio67

#59496 está más que claro que ocurrirá eso xD

1
Czhincksx

Sí aguantan el resultado hasta el segundo tiempo lo mismo aún puede haber algo de emoción, que el Barcelona suele bajar el nivel y si se ponen 2-1 queda un partido guapo. Pero está más cerca el 3-0 que mantener el 2-0.

Aegar

El karateka este y el oshimen deben ser las balas mejor esquivadas de la historia.

Ya sabéis. Palabra que escriba Loki, palabra a ignorar.

2 1 respuesta
javolo

Pues gol del Napoli.

1
HaMl3t

esta no la vi venir xDDDD

javolo

El Georgiano que decía el ex-ojeador que cambiaba por Vini tela.

Apuntó de empatar el Napoli.

sergio67

Todo lo que te da el cancelo en ataque te lo quita en defensa xD

javolo

Los comentaristas igualitos a cuando juega el Madrid si xD. Solo saben lamer falo.

Amarilla perdonada a Lamine.

7
Loki_Cat12

#59499 Con Kepa di en el clavo.

1 1 respuesta
javolo

Muy rigurosa dice el HDP del Mateu la amarilla de Lamine que ya se salvo antes de que le sacaran una. No tienen vergüenza.

1 respuesta
kcuestag

#59506 Justo te lo iba a decir, menudo descaro. xddddd

1
sergio67

La verdad que a sido bastante descarado xD. Ya le había advertido y hace otra igual, amarilla clara

javolo

Vaya, hoy dejan más de 1 minuto por la cara.

Aldarion_21

Viuda de Ode aquí.

1 respuesta
rlp89

Y Mateo LaHoz era quien no quería los culés... Imagínate como estaba la Negreira League

1
javolo

#59510 Yo no, es muy bueno, pero no tuvo la paciencia y sobre todo la mentalidad para triunfar aquí.

Video de la jugada.

2 1 respuesta
Jambi

Nada, se la saco por aquello de "arbitrar a los jóvenes" que lo dijo Carlos Martínez.

1 1 respuesta
iZubi

#59512 No puede sacar roja por esa jugada porque había fuera de juego previo.

Sin embargo la famosa jugada donde Bellingham roza a Rakitic era roja para ellos.

1 1 respuesta
P

Hostia puta menuda banda el Nápoles… el Oshimen y el Kvara que el año pasado parecían top mundiales da pena verlos sobretodo el georgiano que creo que no se ha ido de Kounde ni una vez.

Por cierto, el Cubarsi ese me parece que va a ser muy top tiene una salida de balón que es una locura y para tener 17 años bastante bueno al corte

antoniodela1

#59513 esta siendo lamentable justificándo todas las acciones del barsa con un descaro…

1
javolo

#59514 Pero siendo juego brusco eso importa? lo pregunto eh, no lo sé. Igualmente es curioso como hoy si van con el equipo "Español" a muerte, debe ser que el RM es Inglés.

2 respuestas
xArtiic

Kvara siempre que le he visto jugar no ha dicho nada... a ver si me sorprende

sPoiLeR

#59517 buen comentario me contestas :)

1 1 respuesta
sergio67

Yo tampoco le he visto hacer nada en los 3 o 4 partidos que habré visto del Nápoles. Y todo el mundo decía que era Jesucristo en persona. Aún sigo esperando que se vaya una vez de su defensor al menos xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago