Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

Hay que tener jeta para reclamar esa mano. El brazo pegado al cuerpo, enrolado por la espalda, y encima es claramente hombro. No es ni zona dudosa. Es hombro totalmente.

Kenseo

¿Y esa amarilla gratuita? Si no hace nada

sergio67

Vinicius es tonto en serio. Se le está yendo últimamente con las protestas, que muchas tiene razón pero joder que solo ganas amarillas con eso

1
achenese

menudo tonto vini, es que no entiendo qué espera si se está riendo en la cara del arbitro el subnormal. Qué puta forma de llevarse una amarilla de verdad

1
PaPa

Al final vamos a ver a Guler la semana que viene xd

1 respuesta
Toran

menuda amarilla de gratis xdd

ruk0style

Vini en su linea de subnormal perdido, la mente de este chaval sigue en los 16 años

1
Czhincksx

Vini estaba apercibido y se ve que quiere amarilla, pero el primer tiempo me parece pronto.

¿Qué tiene este equipo contra Vini? ¿Es por sentirse parte del grupo de odiadores o hubo algún pique pasado? Cuando tiene el balón Vini los pitos se intensifican.

Frasier

Vinicius hace mal en protestar tan airadamente porque sabe que lo tienen enfilado.

Pero ay Dios. Me habría encantando ese mismo criterio en la época más gloriosa del Negeira FC donde algún jugador se encaraba con el árbitro y le decía “me cago en la concha de tu madre”. Ahí se cagaban los árbitros (por lo que ya sabemos).

1
RuLi_pucela

Soy el primer crítico del comportamiento de Vini a veces. Pero aquí SOLO SE HA REIDO ni ha insultado ni leches. Budimir lleva protestando todo el partido eh y ni una.

Asco de árbitros, si el karma existiera...

4 1 respuesta
Jakob

A Vini le falla el IQ para ser un futbolista legendario

1
javolo

Que sea amarilla o no lo de Vini pues es interpretable. Otra cosa es que a él se la sacan con una facilidad pasmosa. Acordaros de cuando el Barça hacían en corrillo y no sacaban ninguna por cosas mucho peores.

1 respuesta
PaPa

A Vinicius le tienen cogida la matrícula, es más los árbitros están deseando que haga algo, pero desde luego debería ser más inteligente con estas cosas.

CrS-

Que si, que Vinicius es el demonio, que se ha reído. No como otros jugadores que le gritan la puta madre que te parió o la concha de tu puta madre a la cara y se iban de rositas.

1
demetrio19

#60665 si se lesionan 7 más quizás le veamos jugar unos minutos jajaja

Loki_Cat12

A lunin tienen que intentar renovarlo

achenese

#60670 para mi 100% merecida la amarilla la verdad. No tiene que hacer ese gesto al arbitro

Rojosier

Todos los supuestos madridistas que insultáis a Vini a la mínima y hasta cuando no hace nada me dais un asco y una vergüenza ajena terribles. No os merecéis que exista el Real Madrid.

8
ruk0style

#60672 Piensa que el negreira fc no se pueden tirar piedras en su propio tejado.

RuLi_pucela

Mendy, venta clarísima.

1
Frasier

Mendy está faltal y lo necesitamos al 100% para Champions.

1
morel10

Los que le estáis metiendo mierda porque sí a vini por esa amarilla, me decís por qué se la saca?

1 1 respuesta
Kr0n0S

Saca a Rodrygo y mete a joselu puto viejo chocho y hace doblete fácil

Edit: pues el turquito por el fantasma de rodrygo que no hace nada, necesita comer banquillo 2 o 3 partidos

2 respuestas
dkdvd

#60683 Joselu no está, Guler sí ;)

1
cosca

#60682 Por reírse, la felicidad no está permitida.

1
javolo

Pues Vini ya no juega hasta la ida contra el City.

PaPa

Vinicius la está cagando, hijo callate que te están grabando, le estás dando pie a que vayan a por ti.

xa3ro

#60683 no ha ido

Sinso

A ver que la amarilla es clarisima eh. Y ers imbecil porque la falta de Chumino es clarisima en una jugada que no tiene nada que protestar

1 respuesta
Frasier

¿Qué ha dicho Vinicius a la cámara?

Se le está yendo la castaña. Necesita ayuda profesional para controlarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago