Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cosca

todo el mundo hablando de la amarilla a vini y no del penalti tangado, en fin.

2 respuestas
Doromil

A mi dame todos los vinis posibles en mi equipo. Me encantan los jugadores que lo dan todo y se pelean hasta con su madre si hace falta.

1
Loki_Cat12
PaPa

#60717 Esto es lo que le dije antes, que le da más munición para que vayan a por ti, aquí tiene que morderse la lengua.

achenese

#60704 vaya tela, ni una repe de eso xD

javolo

#60721 Y una roja que si la saca no pasa nada. Como digo al final parte de la prensa consigue lo que quiere. También con lo de Negreira VS RMTV.

1 1 respuesta
morel10

#60721 Esto es culpa del madridismo "A su pesar", como escribió este gran hombre.

1
Czhincksx

#60704 rojisima

1
PaPa

La entrada a Rodrygo es de roja directa.

1
WAYOOOO

#60712 Son dos cosas totalmente distintas.

Lo de Vini es en cada partido, no hay 1 solo partido que este chico no tenga que ir dando la nota. Hasta el jugador con más ego que ha pasado por la Liga que ha sido CR7 sabía contenerse e incluso tener ese punto canalla.

Lo de Vini es de retrasado de manual, de kinki sin ninguna educación, es como ver al típico tonto de la ESO que cansaba con sus comportamientos.

Precisamente la mecha está tan corta con el Real Madrid por personajes como este y eso afecta a los demás jugadores, como por ejemplo Bell.

Pero vaya, seguid defendiendo al energúmeno de Vini, por gente como vosotros ahora mismo somos el meme que somos en todos los estadios de España.

1 respuesta
cosca

#60726 Lo peor no es que el relato funcione con los antis que son teóricamente más fáciles de convencer, es que funciona por igual con muchos madridistas.

1
Loki_Cat12
3
RuLi_pucela

Que bueno es Brahim. Titular de aquí a Lima.

javolo

Pienso parecido. Que ojo, a veces se le va y tiene que corregir cosas, pero no quita que van a por él a saco.

9 1 respuesta
PaPa

Pero a ver pensarlo seriamente quien quiere que expulsen al mejor jugador de tu equipo, parar un poquito el carro y pensar las cosas, los que permiten todo vs los que insultan todo, es como el meme de Spiderman, sois iguales.

Loki_Cat12

Rodrygo parece que se olvidó como jugar con la redonda.

1
Kacto

Mas montabroncas como Vini y menos hombres felpudo, que luego normal que nos tomen por el pito del sereno y nos roben en la puta cara.

CrS-

#60730 El problema es cuando metes en el mismo saco acciones de Vinicius que sobran con lo de hoy, que es una protesta normal y corriente como hacen todos los jugadores.

Que no ha hecho nada hoy, que le ha dicho que esta si y la anterior no, que es algo común, que puedes verlo a lo largo del partido muchas veces. Que yo he visto a jugadores insultar al árbitro a 1 metro, irse de rositas. Y Vinicius parece que para ir al árbitro de turno tiene que ir en plan "Disculpe señor colegiado, considero que usted esta equivocado y era penalti".

Vamos no me jodas, hay que saber diferenciar las cosas.

1 respuesta
achenese

#60734 si es que, que sea bueno no significa que no se le pueda recriminar que también sea mongolín

PaPa

A ver si mete a Guler, por qué Rodrigo está en la parra.

2
Toran

jojo brahim

1
javolo

Pero si no sale xD.

achenese

no sale, y la pita fuera con el linier a 1 metro

SupermaN_CK

El línea al lado y dice que salió.

1
RuLi_pucela

Rodrygo es una vergüenza que siga siendo titular por los cojones del inútil mascachicles.

Y mientras Brahim jugando de lujo.

Nfst

madre mia que malos son coño

Czhincksx

Qué puta vergüenza! Estás pegado puto cegato, cómo que fuera???

javolo

Ahora está de Camavinga es naranja la verdad. Pero ahora dicen dura (que lo es) pero las que le hacen al RM se callan como putas.

achenese

entrada fea, aunque no es roja en la vida porque le pisa pero vamos..fea fea

Rad1kaL

Pisotón de cama, 6583858293 repeticiones.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago