Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Cuántos minutos faltan para que juegue BLACK ZIDANE?

8 1 respuesta
PaPa

21:30

javolo

#6061 Menos de 3 horitas ya.

ruben132

#6051 No quedan mbappies niño solo bellinghans

PD: Yo solo escucho a Don Yassine La Cabra

3
Aldarion_21

Black Zidane eso me la ha puesto como un cañón soviético

2
Toran

Hype de ver a Black Zidane con el balón?!

1 1 respuesta
PaPa

Joder que malas son las comparaciones.

SupermaN_CK

#6066

2
KiRoG4

Gente estaba mirando donde televisan el celta real madrid y me pone en movistar q por dazn, pero veo por google, q tambien por movistar.. Pero no me sale

Es solo por dazn?

Tenia contratado en movistar toda la liga y la champion y nunca e tenido problemas.... Han cambiado las politicas?

2 respuestas
javolo

#6069 Si tienes paquete fútbol te entran los partidos de la Liga en Dazn.

Ese cielo nublado parece como si fuera humo 👀👀👀.

2 1 respuesta
Deslouk

#6069 Si tienes el futbol en Movistar, debería salirte en el canal que tiene Dazn en Movistar. Yo tengo el canal de la Liga y luego uno de Dazn.
En el 55, Dazn La Liga HD se llama.

kreigon

#6070 Se avecina tormenta... La que desatará el Madrid en el fútbol mundial cuando venga

1
Marlaix
2 1 respuesta
ruben132

A ver Kepa

1
javolo

Pues el equipo esperado, a ver si hacemos un partido como contra el Athletic.

yooyoyo

Pues ha durado Lunin.

1 respuesta
Hacon

#6076 Era de esperar que empezara Kepa, sino su cesión no tenía sentido. Ahora a ver qué tal lo hace y como se reparten los minutos.

Jambi

Que pronto va a jugar Kepakete, pobre Lunin. Pensaba que al menos esperaría a un mal resultado para cambiarlo, lo que se llama tener una oportunidad.

Por lo demás, y a excepción del paquete de Valverde, me parece un buen 11. Algún bulto mas hay, pero tampoco tenemos recambios para ellos.

ElJotas69

Lo de que valverde siga siendo titular... que te puede enchufar un gol ocasional pero es que AHORA MISMO, no tiene mucho mas que hacer

2 respuestas
ruben132

#6079 Si quieres jugar con el XI full físico, tiene que estar. Esa es la apuesta de Ancelotti este año.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6079 si te fijas en los dos primeros partidos, Fran García y Carvajal juegan casi de extremos, Valverde está para cubrir la espalda del lateral y ya digo que no hay mejor centrocampista para ha derecha que Valverde.

1 1 respuesta
aKaL

Donde se encuentran los enlaces para poder verlo ? Graciass

B

Estoy acojonado con Alaba y Rudiger jugando todo a esa edad. Acojonado. Nos vamos a hostiar.

3 respuestas
seikooc

#6083 hasta el final con ese 11 ya no lo cambias

Hacon

#6083 Qué poca fe en Don José Ignacio Fernández Iglesias.

1 respuesta
Aegar

#6073 Bueno pues a ver kepasa en el partido. El muerto de Aspas se dejará la piel como de costumbre contra el Madrid.

javolo

#6083 En algún partido tendrá que ir metiendo a Nacho y si eso probar a Mendy (aunque este de pasa la vida lesionado).

B

#6085 Ignacio va a tener que tapar las lesiones de Carvajal y Lucas es un muerto.

En algún momento se van a romper Alaba o Rudiger y vamos a tener a Camavinga y 2mino de centrales.

1 respuesta
ElJotas69

#6080 #6081 Me parece estupendo y ojo no me he declarado hater ni nada por el estilo, pero a veces da la sensación de que se empana mas de la cuenta , espero me cierre la boca el dia de hoy

Sucia

Opino igual, no entiendo la titularidad de Valverde.
Tiene que tener algo bueno de fútbol sin balón, presión, o algo táctico que no entiendo, porque sino no entiendo que juegue tanto en este estado.
Modric y Kroos para mi tiene que jugar al menos uno de los dos, el punto de experiencia que te aportan se nota en todo un centro del campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago