Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

A ver si mañana no pone el culo el atleti que les han sacado de puestos de champions.

1 respuesta
iZubi

#61080 Con tanto descanso en lugar de ir como motos saldremos medio gilipollas, como hagamos otra vez la del año pasado es para preocuparse. Hay que meterles 5 en el Bernabeu y salir al Etihad a meterles 10 más.

Si mañana el FCB empata o pierde tendremos una ventaja considerable, al menos la liga deberíamos asegurarla.

#61081 Yo creo que si lo van a poner, la excusa que la liga la tienen perdida y están vivos en CL contra un rival fácil y tienen la final de copa del rey

1 respuesta
Loki_Cat12
Reupsito

El año que viene el 11 tiene que ser:

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Davies
2meni Kroos
Bellingham
Guler Mbappe Vinicius

1 respuesta
javolo

#61082 Que final de Copa? tienen qué ir a por el cuarto puesto, que no creo que piensen que van a ganar la Champions y ir a través de ahí a la siguiente edición xD.

1 respuesta
Kidaa

#61084 a guler hasta los 20 o 21 años no lo verás de titular si se ve que crece y explota

1 respuesta
ruben132

#61086 Bueno, con Mbappé y Vinicius no vamos a ver a ningún otro jugador titular indiscutible arriba en los próximos 10 años xDDD

1 respuesta
ruben132
1 respuesta
SupermaN_CK

#61088 Si mañana no gana el Atlético les va a entrar el miedo en el cuerpo. Los veo perfectamente fuera de Champions.

1 respuesta
iZubi

#61085 Se me ha ido la olla completamente no me acordaba de que habían palmao xddd

1
Loki_Cat12

#61089 Al Atleti le da igual jugar Champions la próxima temporada si consiguen que el Barcelona le pelee la liga al Real Madrid.

Mañana Griezman cagará líquido y Lino tendrá un indisposición.

5 1 respuesta
iZubi

#61091 No sabía eso.. estoy leyendo que habían colchoneros en el estadio celebrando los goles que metía el Barça, ¿esto es real?

Aldarion_21
4 2 respuestas
Scavenger19

#61093 Mo Salah, justo del que se hablaba cuando Vinicius fallaba más que una escopeta de feria. Aunque obvio que Vini ha mejorado antes y más rápido.

Kenseo

#61093 Sigo pensando que de venir Bappé, Vini va a jugar más de 9 que el francés. No es el primer, ni segundo, ni tercer partido que Carletto le usa así.

1 respuesta
Aldarion_21

#61095 Van a ir permutando y si hay feeling entre ambos va a ser imparable

1 respuesta
Kenseo

#61096 Seguro y la idea de Carletto será que se vaya acostumbrando a esa posición, que de hecho, le viene genial para evitar tener que driblar a 5 para llegar a puerta. Y ha ido mejorando muchísimo.

En cuanto a feeling, ojalá se entiendan, se aprecien y se respeten futbolísticamente. Está visto con Jude ese entendimiento hace que se potencien.

Kidaa

#61087 Ya pero coño Guler no juega en la posición de Vinicius o Mbappe su posición es la de beli, podría jugar en la posición de Kross, lo que pasa que la posición de Kross tienes que estar muy al tanto a las tareas defensivas y de momento a Guler no se le ha visto defensivamente mucho por culpa de carleto claro esta

Morkar

No olvidéis jamás que jugamos en una competición corrompida por el FC Barcelona.

25 1 respuesta
ihowellr

#61099 mentira.

A mi me han dicho los culés que la liga está preparada para el Madrid y que ellos son las víctimas.

1
ragnok666

Lo de que algunos aún a día de hoy vayáis metiendo a Negreira (hay un hilo de eso, podéis usarlo) y llorando de los arbitrajes y de que mala es la liga de Tebas cuando, a 17 de marzo de 2024, a las 7:56 de la mañana vais primeros a 10 puntos del segundo es para haceroslo mirar seriamente eh.

Entiendo las quejas si fuerais segundos o terceros por culpa de arbitrajes como el de valencia, que fue un escándalo. Pero que os quejeis de TODOS...entonces los demás que tendríamos que decir?

Dejad de ser unas lloronas anda que vais a ganar esta liga con la chorra.

5 respuestas
Juanlu1992
7 2 respuestas
DaemonT

#61101

Entiendo las quejas si fuerais segundos o terceros por culpa de arbitrajes como el de valencia, que fue un escándalo. Pero que os quejeis de TODOS...entonces los demás que tendríamos que decir?

Exactamente por que vamos primeros nuestras quejas tienen mas validez, no nos estamos quejando como excusa de nuestros resultados deportivos, vamos lideres, nos estamos quejando por que no recibimos un arbitraje justo y por que Barcelona compro el vicepresidenta arbitral.

entonces los demás que tendríamos que decir?

Exactamente lo mismo que nosotros, salvo el FC Barcelona todos los demas buscamos una competición justa.

5 1 respuesta
Sinso

#61101 Los demás ni idea porque nadie ve el 100% de los partidos. La cuestión aquí es que al Madrid se te equivoca el árbitro a favor en alguna ocasión, pero también se le perjudica en muchísimas otras que parece que no existen, mismamente ese penaltazo a Rodrygo que nadie habla de él, como si no hubiera existido.

1 respuesta
ragnok666

#61103 pero a ver, que lo de Negreira paso hace ya 6 años. Se está investigando pero para eso hay otro hilo donde podéis debatir con LiuM jajajaja y de vez en cuando el resto de culés también opinamos

Pero que os quejéis de Negreira AHORA en casa hilo cuando ya no hay influencia del susodicho...joder, es como si yo digo que al barça le perjudican porque es la José Plaza League... un tío que fue presidente de la liga, madridista desde pequeño y dijo que mientras el fuera presidente el barça no iba a ganar una liga... tendría sentido que yo me queje HOY de eso? No verdad? Pues con Negreira tres cuartos de lo mismo.

Además que os quejéis de arbitrajes vosotros o nosotros cuando somos los dos que más tenemos que callar...si se quejase alguien del celta te lo compro. Nos podemos quejar de algún caso puntual (Valencia mismamente) pero por norma general? Nope

3 respuestas
ragnok666

#61104 Ya sinso, pero nosotros nos podríamos también quejar de acciones en contra como el penalty de Camavinga a Araujo o el de Getafe (creo que fue Getafe) al mismo Araujo que anulan por una mano de Gavi que no fue...

Aquí muertos en el armario tenemos todos pero lo de sacar a Negreira hasta cuando ya no tiene nada que ver...esa es mi queja.

1 respuesta
Brago

#61105 Pero si llorais en el hilo del Barcelona jornada tras jornada y habláis constantemente de liga adulterada jajaja

3
Hacon

#61101 Porque ir ganando los partidos no quita que se esté jugando contra viento y marea. Me resulta fascinante la lógica de que como vamos líderes no podemos quejarnos. Como ayer Vinicius y Valverde se sacaron la chorra el penalti no pitado a Vini deja de serlo, la roja no sacada en la acción contra Rodry deja de serlo. Y eso sólo ayer.

Como el Barça va tercero (hoy será ya segundo, el Girona se ha desinchado) el penaltito de rigor en el 90+ no es polémico.

Si vamos líderes a 10 puntos del segundo es porque, a pesar de las zancadillas puestas desde la CTA y de 38 lesiones, el resto de equipos de La Liga ha dado ascopena. Cada fin de semana tienes aquí a medio hilo cagándose en los muertos de Ancelotti, de Rodrygo y de Nacho. También se han repartido buenas críticas a Modric, a Mendy y hasta a Vini por temas extradeportivos (Que no comparto). El juego del equipo y el rendimiento de determinados jugadores no convence, pero el nivel de La Liga esta temporada ha sido tan bajo que aquí estamos a pesar de todo ello.

3
btoman

Alucinante, y ellos jornada tras jornada en su hilo están hablando de robo des de la jornada 1.

1 respuesta
Hacon

#61109 Porque no van líderes hombre, entonces está muy bien mirar a un lado de la mierda de temporada que se están cascando y llorar. Como el Real Madrid va líder no nos podemos quejar aunque vengamos aquí a criticar también al equipo cada semana.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago