Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

HR1772

Qué es peor que gane la Champions... Farsa, Patetico o P$G?

3 respuestas
javolo

🤣.

#61501 Viendo como nos odian en todos lados en España como en el caso del video pues prefiero el PSG y mire que me jode. Pero esperemos que ninguno de los 3.

1 2 respuestas
Deslouk

#61501 Hay que recordar que para que el PSG llegue a la final tiene que jugar contra el Barcelona y yo entiendo que contra el Atlético. Y ver a Mbappe contra esos 2 puede estar muy interesante y podría ser un punto a favor de que gane el PSG. Dicho esto ojala no la gane ninguno.
#61502 No es que en el PSG en concreto nos odien menos xD

doJi

Y otro más

52 2 respuestas
javolo

Lo que tenían que hacer el RM es empezar a denunciar a medios que manipulan y/o crispan.

1
Ilirio

Por fin se denuncia a los arbitros que prevarican y mienten en las actas, lo debimos hacer con el de Mallorca que mientras le avisaban de los insultos racistas él en vez de aplicar el protocolo contra el racismo decidio amenazar al insultado con expulsarse, pero debimos denunciarlo ante FIFA para que dejara de arbitrar.

iZubi

#61501 A mi de los 4 que podrían ganarla en mi opinión si palmamos mi orden de preferencia sería:
Atlético > Barça > City/PSG

Y mira que lo piensas y dices joder cualquiera aguanta a los culés como la ganen y al Xavi ni te cuento, pero que le den por culo a los corruptos del City y al subnormal de Al Khelafi.

Los Atléticos tendríamos que aguantar a 4 forofos por aquí y poco más, sería su primera Champions y nunca he sentido rivalidad con ese club, quitando que siempre nos cosen a patadas y los árbitros se lo permiten creo que es más culpa de los árbitros que suya.

Ya puestos a elegir prefiero Arsenal o Bayern, pero veo difícil que se la lleve alguno de estos dos. Y en todos los escenarios la victoria moral siempre es del FCB porque:
El City es su segundo club
Arsenal ADN culé porque Arteta nosequé
Atlético porque "jode" al Madrid
PSG porque ADN culé Luis Enrique padrique etc

3 1 respuesta
PaPi

Hostia que la denuncia del FCB a Iñaki Angulo es real XDDD, están en la B.

1 respuesta
Kidaa

#61508 que denuncia? no veo nada en ningun lado

1 respuesta
PaPi

#61509

1
xArtiic

#61507 Totalmente, después del Bayern prefiero que la gane el ATM si no somos nosotros obviamente.

Me descojono con la situación que comentas de los Negreiros me los estoy imaginando y es así 100%, en su relato ellos nunca pierden.

Desde luego ninguno de los 3 clubs más corruptos de los últimos años deben ganar: Barcelona, PSG y City.

1 comentario moderado
Kenseo

#61502 El "mucho morro" más claro hasta ahora.

#61504 Hasta que no haya una sentencia y condena que les duela, económica mismamente, que trace una línea roja de "es lo que hay a partir de ahora" los cánticos, gritos y vejaciones no van a parar. En el momento en que estos actos asquerosos dejen de ser gratis y a uno de estos racistas les caiga una gorda, el resto aunque no dejen de serlo, se lo pensaran dos y tres veces.

Loki_Cat12

Que gane el PSG y venga Mbappe campeón de Champions, ganador de Euro y ganador de BdO.

Como CR7

1 1 respuesta
iZubi

#61512 Bueno en una lista de 6 equipos que podrían ganar sabiendo que dos son de jeques con dinero ilimitado saltándose todas las normas que pueden saliendo impunes he puesto al Barça en el final.

Porque ya que la va a ganar un equipo de sinvergüenzas que sean españoles al menos.

1 2 respuestas
javolo

#61515 Ellos son los mismos que desprecian a todos sus aficionados no catalanes.

Yo por mi parte es el último equipo que quiero que la gane y luego el ATM. Por supuesto tampoco quiero que la gane el PSG ni el City pero los otros 2 menos todavía, si fuera al revés ellos también lo preferirían y lo entiendo. Dicho esto ojalá que si no la ganamos nosotros la ganen los gunners.

1 respuesta
MikeZero

#61504 bueno, parece que esta gente se mueve

Una barbaridad que los jugadores le digan 20000 veces que no paran de producirse gritos racistas o violentos y los tíos lo omitan de forma reiterada por órdenes de arriba. No sé a dónde quiere llegar el CTA con este tema la verdad

borriko

#61482 creo que al final dijeron que era cierto

javolo

Sigo diciéndolo que si no limpian el CTA de arriba abajo deberían amenazar a España con quitarle el Mundial 2030, ya verías como se acaba la tontería cuando toquen sus dineros.

Reupsito

#61515 El Barça ha incumplido tantas normas de Fair Play o más que esos dos.

Y lo de españoles... para empezar ni ellos se consideran españoles y luego viendo la basura de liga que tenemos donde todos nos odian por mi les pueden dar bien por culo a los españoles.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
javolo
4
iZubi

#61516 #61520 Bueno esa es verdad el asco que nos tienen no conoce límites y antes se harían aficionados del ISIS FC que desearnos algo bueno.

Yo es que no les tengo tanto asco como ellos a nosotros, lo reconozco, me da mucho asco la actitud ultra forofa en general yo puedo disfrutar de un jugador bueno de su equipo y me la suda.

javolo

Tarde pero por fin parece que nuestro club va a por todas. Solo espero que también lo hagan con DAZN y demás calaña.

Lo dicho, menudos sinvergüenzas. Os tenían que denunciar también a vosotros y otros más.

1 1 respuesta
Logainn

Más denuncias tenían que caer. Evidencias hay por un tubo

1
achenese

Me alegro que oficialmente desde el club se empiecen a mover contra esta gentuza. El único club que se atreve a plantarle cara a tebas y su liga de mierda

1 respuesta
Ilirio

#61524 La siguiente denuncia debe ser a los proveedores del futbol que silencian y bajan el volumen ambiente para que no se escuche lo que no quieren que se escuche y a los que narran los partidos que no comentan nada de esos canticos.

3
weeheee

#61526

Iba a decir esto mismo, por lo que poco mas hay que añadir. Ningun jugador, pero absolutamente ninguno llega al miedo que puede haber despues de que Florentino deje la presidencia. El unico presidente con pelotas de plantarle cara al fumapuros de Tebas y su panda de gañanes.

javolo

Que vergüenza escuchar al Juanfe ese del Chiringuito. Ya está queriendo decir que le saquen roja a Vini hasta por ponerse la mano en la oreja. Son una escoria que promueven más que estás cosas pasen.

Morkar

lo vemos en política, riega los medios con cientos de miles o incluso millonesz se su principal fuente de ingresos y te defenderán así te comas a un niño en mitad de la gran vía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago