Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Frasier

#61560 Qué orgulloso estaría Goebbels de esta gente. Madre mía.

iZubi

Le época dorada de los goles de falta se ha ido a tomar por culo, los equipos y porteros están mucho mejor preparados ahora y sale más rentable hacer alguna jugada ensayada o centrar.

PaPa

#61542 Claro, y este año está en todos sitios menos en la derecha jajajaja

GrimMcSlam

#61557 qué impotencia tío.

Es que normal que se enfade, este árbitro es un hijo de puta. Y encima luego lo del acta.

No es normal lo de este año.

1
javolo
Aldarion_21

Abro debate que creéis?

8 respuestas
javolo

#61566 Pienso que desde el RM ya están hasta los cojones de que sea todo contra ellos y esto tan continuado ya es la gota que colmo el vaso. Luego contra lo de Negreia ni mu se habla.

_-Dereuda-_

#61566 Creo que defender a cualquier jugador del Real Madrid en algo que al jugador le afecta es bien por parte del club, y más si estamos hablando de un problema social como lo es el racismo :man_shrugging:

1
Doromil

#61566 que es otra forma de seguir echando mierda a vini

2
Eikasia

Dejad de hablar con la bufanda puesta, a Vini le insultan porque es deficiente y tiene IQ negativo. A nadie le cae bien porque todo lo protesta y se cree con la verdad absoluta en todas las acciones. Ahora bien, una cosa es eso y otra que se permita el "Vinicius muérete" y demás perlas + la pasividad arbitral tanto en eso como en todas las ostias que recibe.

Conclusión:

  • Sus rivales han merecido más amarillas.
  • Se ha merecido ser expulsado alguna vez por tocapelotas y retrasado.
1 respuesta
cosca

#61566 Yo creo que una institución como el RM no debería dejar pasar ni una, estando como estamos que quieren convertirnos en villanos para blanquear a otros, ganar visualizaciones, etc.

En cualquier ámbito eh, si hay una conducta que trata de perjudicar al club de manera deliberada... denuncia y a disfrutar. Hablo de todo, periodistas que inventen información y/o la manipulen para dañar al club, aficiones con cánticos no tolerados en los estadios, árbitros que omitan hechos probados en las actas, clubes que actúen de manera perjudicial, lo que sea vamos.

Verás como se acababan tantas tonterías en cuanto empezaran a salir sentencias.

6
StormTropzon

#61570 visca el barça

9
Gassius

#61566 Si solo fuera para quedar bien con Vini no estarían sacando los videos de los árbitros todas las jornadas, sacarían videos cuando tocase defender a Vini y ya.

A mi me parece que al club se le ha hinchado los huevos y ya está, no puede ser que haya más revuelo el día del Almería que tras conocerse que el barça tuvo a sueldo al jefe de los árbitros durante 17 años.

Yo creo que se ha cansado de ver como los rivales tienen la maquinaria a tope contra el Madrid mientras los periódicos "madridistas" hacen negocio a costa del club, y ha puesto en marcha su propia campaña de propaganda.

weeheee

Y poco me parece lo que hace el Madrid. Deberia salir un poco mas Florentino, el cual parece que solamente sale cuando se alinean los planetas, y poner las cosas claras.

Y lo de los videos me parece perfecto. Al fin un medio el cual señala a un arbitro cuando hace las cosas mal, al igual que se hacen con los entrenadores/jugadores/presidentes/etc.

GrimMcSlam

#61566 el RM debe defender a su jugador siempre que la causa sea justa, obviamente no lo debe defender si defrauda a Hacienda.

Si un árbitro omite deliberadamente unos cánticos de odio hacia un jugador del Real Madrid, el club debería SIEMPRE denunciarlo.

Y con los actos racistas igual. No puedo estar más de acuerdo con el club tras estos comunicados.

3
javolo

Los próximos comunicados tendrían que ser contra la prensa. Están manipulando el comunicado del RM haciendo ver que el Osasuna ataca al RM y es contra la prensa por decir lo que no es. Luego la temporada qué viene el partido en el Sadar será aún peor y todo por culpa de esta gentuza. Que ganas de irnos de está basura.

Aquí si se podía poner en el acta y se paro el partido vaya.

SupermaN_CK

Pero como que abro debate, eso no debería ser motivo de debate salvo que seas antimadridista.

En qué momento defender a tus jugadores, sea Vinicius o Lunin debe verse como algo que hace el club 'obligado'. Si realmente nos estamos cuestionando esto es que la prensa anti ha calado más de lo que imaginaba.

24 1 respuesta
javolo

Otros para la colección.

Otro subnormal como el Juanfe ayer.

1 respuesta
Rojosier

Me hace gracia que Osasuna parece que se de prácticamente golpes en el pecho por "no ser racistas" pero lo de desearle la muerte a un jugador ya tal. Lo de este país es escandaloso. Y vuelvo a repetir el asco que me dais los que no paráis de criticar a Vini supuestamente siendo madridistas.

Ay si vosotros hubiéseis vivido psicológicamente lo que él desde el día 1 que está aquí (ya jugando en el Castilla), todavía alucino con que después de todo haya conseguido ser el mejor.

1
PuNTo

#61566 El Madrid echó a CR7 y Ramos sin titubear.

Dudo muchísimo que se mueva por ese motivo

xArtiic

#61578 Los palmeros del Barcelona, tienen a prensa totalmente dedicada a ellos mucha subvencionada por la generalitat (club estado) , así es que quitaron hasta BarçaTV ya que no les hace ni falta con toda la maquinaria que tienen.

Pocos más racistas y supremacistas hay que los indepes.

Como al final lo de Negreira acabe mal para ellos capaces son de intentar borrar todo a través de la política, que no os extrañe.

2
Aldarion_21

#61577 Yo por mi encantado de que se haga, también es cierto que se ha podido hacer con muchos futbolistas y no se ha hecho hasta ahora.

vasketahd

que sigan que vinicius lleva 6 goles en los últimos 5 partidos jajaja

3
goLBeRLyyyn
SupermaN_CK

Qué jodida vergüenza.

El citado club alude a una serie de advertencias realizadas por sus jugadores sobre gritos o cánticos por parte del público en contra del jugador nº 7 de su club. Debemos aclarar que, una vez revisados los audios del partido, no se escucha ninguna indicación de jugador alguno del Real Madrid C.F. sobre esta cuestión

4 respuestas
alexkanter

#61585 Si mienten hasta en esto no me quiero ni imaginar en lo demás la de mierda que taparán para protegerse.

1 1 respuesta
Reupsito

#61586 según ellos Negreira no tenía funciones, a pesar de que han salido ya decenas de pruebas de que sí.

Esta gentuza lleva la mentira por bandera.

cipitria

Espero no tener que pagar nunca por ver la liga española, rezare todas las noches

1
GrimMcSlam

#61585 pero si se ve a Carvajal en un corner diciendoselo xD

5
ArcheR

#61566 Completamente de acuerdo. Y eso dice más mal del Madrid que de Vinicius, porque jugadores con ego desmesurado ha habido siempre, pero precisamente ahí es cuando los clubes tienen que decirles "eh, amigo, que el club está por encima de tus batallitas personales".

Con las denuncias absurdas estas y demás, lo que hacen es darle más poder a Vinicius y su entorno, que se ven como los amos del calabozo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago