Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Lunin es buen portero pero aún así creo que es necesario fichar uno top. El ucraniano ha hecho buenas paradas, pero a veces tiene cada cosa que transmite bastante inseguridad.

El otro día no es que el primer gol fuese culpa suya, eso esta claro. Pero ves como se mueve durante toda la jugada y mete miedo.

3 respuestas
zhizuo

#61619 A mi no me viene a la mente ningún portero top actual, yo me quedaba con Lunin

1
aberronchole

No hay porteros TOP. Lunin y para el futuro los dos supuestos porteros cracks que hay en la cantera.

analfabruto

RIP, si vuelve a jugar no estará a nivel top con las dos rodillas partidas.

Doromil

#61621 Di alguno con mejores estadisticas que lunin y que sea fichable... A mi no se me ocurre.

3 1 respuesta
radius

A mi Lunin no me da inseguridad

Leagrove

Gracias por todo Curtuá, has sido una leyenda del madridismo uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, espero que te vaya bien.

Bueno, ya se comento en agosto que el madrid deberia fichar un portero no buscar una cesion, de estas lesiones es jodido salir bien y con la edad que tiene mal, mamadas creo que seria un buen portero titular para el madrid el tema esta en que van a hacer con Lunin.

ZaGo
dkdvd

Lunin está mejor qe el 70% de la carrera del topor y que el 50% de de Keylor... Es joven.

cosca

#61621 Jugando cogerá seguridad y mejorará. Yo confío en que se haga top, tiene 25 años que para un portero es joven y no jugaba nunca xd

analfabruto

Hay que quedarse con Lunin a ver cómo evoluciona, si no da la talla pues se busca a otro e ya.

aberronchole

Mamardashvili no va a ir al Madrid. Valencia y tal...

Algún equipo de la Premier estará dispuesto a pagar un pastón por él

Jambi

#61625 mejores los hay, que lunin no es el mejor portero del mundo, no nos vengamos arriba. Fichable posiblemente ninguno, ahí te doy la razón.

Es una putada porque el mejor con diferencia era el que no va a volver.

Kenseo

#61607 Una putada tremendísima y adiós a la temporada. A ver cómo vuelve.

Deslouk

Me cago en todo loco, que dejen a Militao recuperarse bien por el amor de dios, vaya puta mierda de año en cuanto a lesiones es absurdo.

-Orb-

Habría que tantear el de las palmas, los panenquitas no parar de pajearse con el.

Yo ni lo he visto xd

2 2 respuestas
St3in3R

#61636 es segundo en el Zamora en un equipo como Las Palmas. Si no fuese por él estarían en el pozo

GrimMcSlam

#61636 ese me parece muy bueno

benjaZUx

dimitrievsky del rayo es muy bueno también, el problema es la edad.

GR33N

buah... ahora irá encadenando lesión con lesión, jamás volverá a su nivel. Vaya putada primero para él, y luego para el madridismo claro.

sincahonda

El del valencia me parece bueno también.

Reupsito

Lunin está haciendo un temporadón y tiene de los mejores porcentajes de paradas de Europa, hasta el momento cuento con los dedos de una mano los errores que ha cometido.

Tiene 25 años que para un portero es joven y tiene mucho margen de mejora aún. Yo me lo quedaba de titular sin duda.

1
GR33N

Oye y el tal Kepa ese qué tal? parece buenillo no? habría que echarle un ojo.

Brago

Dinero no van a gastar en un portero. Se quedarán con lo que hay renovando a Lunin y ya

CrS-

Me parece bastante aventurado decir que Courtois no va a volver. Han habido jugadores con 3 lesiones seguidas de cruzado que han vuelto.

Es la otra rodilla y se habla de menisco. Es una putada por que si es así, no vuelve esta temporada, pero nada hace pensar que no pueda estar en pretemporada.

Calma.

EDIT: Aquí se habla de entre 6-7 semanas.

Lo mejor es que ya no se ponga fecha para volver este año, que no vaya a la Eurocopa y se recupere bien para volver en Julio en pretemporada.

1 2 respuestas
Sparda86

Que mala suerte lo de Courtois. Gracias por todo.

Reupsito

También estais hablando de Courtois como si hubiera muerto. Es una putada pero para la pretemporada ya estará recuperado y podremos ver el nivel real de los porteros en ella.

Kacto

#61645
Seamos realistas: tiene todo una pinta pésima. Habrá que esperar a ver que pasa, pero nada invita al optimismo.

xArtiic

Lunin yo creo que sí puede ser portero para el Madrid, a mi me da seguridad y nunca ha tenido tanta continuidad como hasta ahora, así que podría ir a mejor...

El tío lleva desde muy joven en el Madrid y aún después del desprecio que le hicieron con Kepa siguió adelante y se ganó el puesto fácil.

Lo que es imprescindible es buscar otro portero y deshacerse del bulto extraño de Kepa (Gracias Voldemort te quiero), con una promesa (Qué fue del Americano ese?) o un portero algo más veterano que asuma que en una situación normal va a jugar 0, como Casilla en su momento por ejemplo.

Aldarion_21

Que putada lo de Curtua, al menos ha sido menisco...a ver si esta para la temporada que entra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago