Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#61667 Pues si, iba a volver aquí solo que el Liverpool ficho alisson. No se iba a quedar en el Chelsea.

AmunikeJR

No hay Thread Oficial del Atleti?

Sucia

A mi me gusta mucho el del Milan, Maignan creo que se llama, sino Mamadas Billy del Valencia también es buen portero.
Aún asi creo que el belga el año que viene estará como nuevo.

MikeZero

Esos porteros que nombráis no son mejores hoy en día que Lunin xD.

Suenan mejores porque están fuera, aquí veríais que tienen los mismos problemas y tienen la misma fiabilidad.

Brago

Ni hay porteros fichajes que sean mejores que Lunin ni van a gastar un duro en porteros este verano

zk_pum

#61676 en el Oviedo nos salvó de bajar a 1RFEF el año de la pandemia. Es un portero que cuanto más juega más confianza coge y más se crece. A algunos hay que darles caña y ponerles competencia, a este hay que darle confianza, así es como sacas su mejor nivel.

Compitiendo con un inútil como Kepa está claro que va a tener dudas.

Kyon097

Confianza en Lunin y si la Jirafa no vuelve bien se ficha un portero Top, en caso de que este último no vuelva bien, se fichara un buen suplente y se renovara a Lenin. Es más importante ver como vuelve Militao que ese si será clave en la recta final y estamos cojos de centrales.

PuNTo

Vaya palo para Courtois.

Ahora la otra rodilla.

iZubi

Confiamos en Lunin joder

1
iZubi

#61680 En serio o es noticia en modo François?

XarevoK

Esto ha pasado alguna vez, fuerzas más la rodilla buena y te la acabas cargando también, una pena.

Al menos no es "tan" grave.

1
javolo

Putada lo de Tibu. A ver que tal vuelve la temporada qué viene.

No lo gafen.

1 respuesta
Czhincksx

#61692 que vaya despacio que es mejor volver en junio que en octubre.

alexkanter

#61676 Bueno, en el Valladolid había un terrorista en los banquillos que prefería al paquete de Masip en vez de a Lunin

Zaide

curtis está acabado. más de 30 y con las dos rodillas tocadas.

1
javolo

Este año Haaland también está teniendo lo suyo con las lesiones más algún otro jugador como Rodri y De Bruyne.

1 respuesta
iZubi

#61696 No se si alegrarme porque sale Julián titular xD

Loki_Cat12

Solo faltan por caer Rodri, Bernardo, Foden y De Bruyne

El poder de Nzamé

oOL4sTOo

Con el nivel de Lunin, más que cubierta esa portería.

SupermaN_CK
10 2 respuestas
maesegorod

Dentro de la putada de la lesión de Tibu me alegro por Lunin. Conociendo a Carletto había comido banquillo en los partidos top de la temporada cuando está jugando muy bien.

javolo

#61700 No sé qué espera el RM para denunciar a tolilis como este que mienten descaradamente.

2
-Orb-

#61700
La culpa es nuestra por consumir periotontos, no hay más. En cada PUTO programa de radio/tv deportiva hay un mamarabos correveydile del CTA.

En todos hay un puto fracasado de estos, en todos menos en la pizarra de Quintana, es el unico oasis de futbol que queda.

ruben132
6 2 respuestas
Loki_Cat12

#61704 Sonríe el fútbol.

javolo
7
sONFIL
1 respuesta
Toran

#61707 se viene en el 2026

1 respuesta
S

Será interesante ver qué decisión adopta el Madrid a raíz de la nueva lesión de Courtois. Está claro que Kepa no acaba de convencer y Lunin en breve termina contrato, por tanto, ante la nueva lesión de Courtois, ¿qué harán? ¿Apostar por otro guardameta mientras esperan el regreso de Courtois (eso suponiendo que recupere el nivel, cosa que dudo vista la gravedad de las lesiones que ha padecido en menos de un año)? ¿O confiar en Lunin como meta titular?

Que caprichoso es el destino, Lunin parecía condenado a no jugar ni los recreos mientras Courtois estuviera al frente y el fichaje de Kepa parecía relegarlo de nuevo a la condición de suplente y ahora... Tiene más posibilidades que nunca de poder hacerse con la portería blanca. Lo que es la paciencia y la suerte.

1 respuesta
sONFIL

#61708 justo termina el anciano contrato no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago