Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

La Liga ya no se esconde, están haciendo una campaña de desprestigio mientras ayudan a un club arruinado maquillandoles el FP a su propio gusto.

En el momento que se empiece a jugar la Superliga que compitan en Liga el Castilla.

1 1 respuesta
Ilirio

#61771 Y vereis los arbitrajes y las patadas que nos van a soltar de aqui a final de Liga si lo de estos meses ya era calamitoso queda lo peor, vamos a ir a expulsado por partido como poco, van a sacar todos los tanques para que su club gane la Liga.
Si seguramente lo mas logico para que te piten bien no sea pagar a su jefe lo logico es denunciar que son unos corruptos y unos chorizos y denunciarles para que pierdan el trabajo es lo mas logico si quieres influir y que te favorezcan :clown:

1
GrimMcSlam

Se han quitado la careta xD

javolo

Aquí tenemos a Barça TV.

5 4 respuestas
Ilirio

#61774 Un poco mas y te sacan imágenes en blanco y negro xD

13
Setenzo

Cuando nuestro ser superior se vaya al cielo esto va a ser jauja.

El linchamiento al club va a ser de época.

3njoy

Yo estoy flipando mucho con la maquinaaria que tienen contra nosotros o simplemente imparcial, DAZN con el quim domenech y compañia , Movistar con el cule que no recuerdo el nombre comentando , Gol tv y se sorprenden que nosotros solo con RMTV nos intentemos defender?
Luego la liga y el CTA a fuego por nosotros , con amarillas por quejarnos de que nos han dado un patadon o nos han agredido , no lo entiendo.

3
Brago

#61760 Kepa vino en una situación de emergencia cedido de otro equipo. No tiene sentido pensar en un jugador de otro equipo a la hora de poner el sueldo a un jugador de tu equipo que tiene unas condiciones totalmente diferentes en su contrato y si renueva es para varios años. Sobretodo cuando ese jugador ni va a estar el año que viene

Lo lógico es ofrecerle algo que cuadre dentro de la escala salarial del Madrid y que tenga sentido

Sinso

#61765

al objeto de obtener una ventaja competititiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar.

Ojalá denuncien a estos también.

2
Frasier

#61762 Ah, vale. Con esto el RM pretende conseguir una “ventaja competitiva”. OK

Pagar 7,5 millones de euros al Vicepresidente del CTA durante 17 años fue un engaño y pelillos a la mar.

7
javolo

Y luego dicen que lo fácil es ser del RM. Me cago en la madre que me pario.

2
goLBeRLyyyn

#61764 JAjajajajaja el Barcelona y el Manchester United pretenden darle consejos al Real MAdrid? xdddd
Que cojones sabrá el del Manchester si no ha hecho nada más que cagarla en los últimos 10 años y ha convertido a un club legendario en un club que ya no impone una puta mierda.

Literalmente el United debería ser el equipo más tocho de Inglaterra y un top alto de Europa si no se lo hubiesen cargado desde hace una década.

Y quieren aconsejar a Floren XDDDD

1
ruk0style

#61774 Imágenes del año catapúm, entonces sacamos nosotros también las cabezas de cerdo tiradas a figo, insultos a Ronaldo + Cristiano Ronaldo, los insultos a Pepe, Ramos, Ozil por su ojos?

No acabaríamos eh.

2
GrimMcSlam

Que me expliquen qué ventaja competitiva adquiere el RM por denunciar que un árbitro no incluya unos insultos en su acta como es su deber.

Es ridículo y totalmente fuera de lugar. La Liga es una organización lamentable dirigida por incompetentes.

12 1 respuesta
ruk0style

#61784 Pues igual que la "ventaja competitiva" que conlleva jugar con la cubierta cerrada.

Que patéticos son todos.

Juanlu1992

La liga es el FC Barcelona al igual que la Federación.

1
javolo

Yo espero comunicado hoy mismo del RM. Esto no se puede permitir coño.

Loki_Cat12
4
SupermaN_CK

#61774 Ya no se cortan desde hace tiempo.

javolo

También por ejemplo que coño pintan estas preguntas? luego que si Vini tal.

3
Ilirio
4
javolo
SupermaN_CK

No tengo ninguna duda de que el Real Madrid va a contestar a la liga de Teba$.

InventaLukit

Tebas el madridista dicen. Y mientras todos le chupan el ano, el Real Madrid es, junto al Athletic, el único que le planta cara. Los verdaderos dos grandes de España.

Loki_Cat12
javolo

Acomplejados.

1 1 respuesta
Setenzo

#61796 que se ocupen de los simios Del Nido que circulan por ese club, antaño señor y hoy basura infecta

1 comentario moderado
el-lobo

#61759 El mamardas del valencia es muy bueno, podría ser tipo Keylor.

Toran

#61798 a nosotros nos la saca laLiga y a vosotros el juzgado de guardia

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago