Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Les faltó el visca el barsa

1
javolo

Ojalá lo vean mis ojos como va a la cárcel este impresentable.

3 1 respuesta
bocadillazo

#61862 el día que Tebas vaya a la cárcel brindaré como nunca

5
dkdvd

#61860 negociemos, quiero que vengan...

Floren: y yo que gano?

Em... Nada

Gran negociación sí...

2
SupermaN_CK

En qué cabeza cabe que un club deje que sus jugadores se coman, después de una temporada larguísima, una Eurocopa y justo después unos JJOO para acto seguido volver al equipo sin descanso ni pretemporada.

Me sorprendería mucho que Florentino se coma eso.

2
Reupsito

Es tremendo también que la Liga hable de decoro cuando tienen a su presidente berreando todo el día en twitter con posts de analfabeto respondiendo a matados como season.

Es delirante la situación en la que vivimos. Ni la película del Joker llegaba a este nivel.

2
SupermaN_CK
Ilirio

Este desquiciado mental que parece que va hasta las trancas de sustancias estupefacientes es el que te dice que Vinicius se tiene que controlar xDDD

4 5 respuestas
doJi

#61868 A este esta mañana le han dado un buen tortazo también en el twitch del Ruben Martín, estaba hablando sobre la RFEF y le ha dicho uno "menudo periodista estás hecho" (dando a entender que es una mierda)

2
LoTioN

Hay que entenderlo..

Reupsito

Fouto es el mayor mamapollas sin dignidad que hay en el periodismo de este país, y fíjate que la competencia es titánica.

7 1 respuesta
3njoy

#61871 Tal cual, además los pollos que monta hoy dice blanco mañana negro , pero manipula y grita hasta que al final le dejan salirse con la suya, lo malo es que se mete mucho al barro y le han pillado , defiende a los árbitros a capa y espada y ahora mismo no están para que les defiendas a ultranza.

Juanlu1992

Grande Makumba

1
murdokiler

#61868 Un abuelo gamer y streamer, con neones en su setup, sacando de quicio al limpia sables de Fouto, increíble xD

Loki_Cat12
11 2 respuestas
Aldarion_21

#61875 Ha mejorado y está mejorando en eso que era de las peores cosas que tenía para lo grande que es

1
3njoy

Con lo que a demostrado este año ,merece quedarse y renovar bien ,además no hay mucho más en el mercado por lo que pegarse y de suplente algún chaval y ya estaría.

Kenseo

#61868 No sabe escapar de ese callejón, así que habla fuerte, repite la misma frase, se "indigna" y se marcha en busca de una salida. Dice mucho de cómo está el nivel del periodismo si basuras como esta llegan hasta donde está.

Massalfa

#61868 Lo raro es que no sorprende el papel de la liga en ambos casos, el de Negreira y la denuncia del Madrid, al final serán más graves los vídeos de rmtv que tener a sueldo 20 años al estamento arbitral, a eso estamos llegando.

5
PaPa

Pero si Negreiro le ha dicho el juez que declarara y con su problema leve no ha querido, menuda organización tienen montada, bien le ha tenido que huntar el Barcelona, para que si no han hecho nada, por qué el tipo este no lo hace? Por qué están de mierda hasta el cuello y en un país decente esto estaría resuelto, ahora entrará el presidente, los independentistas que movían muy bien al Barcelona en su día, esto está visto para sentencia.

ElGranMou

#61868 Y luego dice que Vini no se controla jajajaja

1 respuesta
PuNTo

#61881 Pierde el control por lo que le dice una persona mientras dice que Vini se tiene que controlar cuando le insultan miles jajajajajjaja

1
iMcOma

Grande el abuelo Siro poniéndole las cosas claras a Fouto.

2 1 respuesta
Sinso

#61883 Me encanta como un tío trabajando con esas formas de mierda, que a la mínima que la dicen las cosas claras se coge el enésimo berrinche de niño pequeño y dice que se va.

Y no le coge el jefe y le echa a tomar por el culo.

@Isaac_Fouto , se que hay un 0,00000000000001% de que leas esto algún día.

Si no quieres que escuchar que te digan que eres un sectario vendido, puede ser buena idea que no estes 24/7 haciendo cosas de sectario vendido, mira a ver.

6 1 respuesta
Brago

Ojalá pueda hacerse el fichaje de Leny Cule

Karch

Se le esta poniendo cara de provocateur

Doromil

#61875 pues era lo que la gente más usaba para meterse con el... Y resulta que es el mejor en ello xD

LoTioN

Al Yoro ese le dices que se deje de cuentos chinos, que el proximo año va a estar jugando con la rata y hace cola en las oficinas del club para fichar.

goLBeRLyyyn

Me da la sensación de que hay muchos jugadores dispuestos a subirse al barco y tampoco es bueno tener overbooking de cracks y promesas. Tendríamos que hacernos con un equipo B como el City para poder mandar allí jugadores xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#61889 El Real Madrid suele mirar mucho por la masa salarial, yo diría que si salen Modric y Ceballos entraría un mediocampista, supongo que sería Nico o algún canterano con proyección.

También está la incógnita Alaba y si Kroos se retira post eurocopa.

Se liberaría bastante salario.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago