Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Creo que Vini y Rodrygo tienen los mismos goles en CL, se dice pronto.

Aldarion_21

El problema de Rodrygo es que le pedimos lo que le pedimos a cualquier extremo del Madrid, un tipo élite mundial capaz de resolver partidos por sí mismo y eso pues le está costando mucho.

Aquí venimos de Cristiano, Bale, Figo, Vini en el otro lado, queremos a Mbappe y lo que esté por debajo de eso pues será mirado con lupa porque nos parece poco.

1 respuesta
Doromil

Endrick o el mismo turco son mejores extremos derechos y con más potencial.

Si esa oferta fuese real (que no lo es) el Madrid si lo venderia. Pero es eso, que es fake.

Eso son contar a brahim, que fuera de ese techo de los niños, ya es mejor también.

Aldarion_21

Quitando que la oferta es fake el Madrid no suele vender futbolistas porque la oferta sea buena o mala.

Primero tendrán que considerar que es un jugador que no quieren o que el propio jugador decida salir porque quiere más dinero o no está cómodo.

Vender porque la oferta es alta y ya pocas veces ocurre en el Madrid

1 respuesta
Aegar

#61922 El problema de Rodrygo como a cualquier jugador del Real Madrid, es que se le exija ser el mejor en su posición. Sino no merece ser titular.

iZubi

Rodrygo no suele resolver el solo pero me sigue pareciendo un extremo muy bueno cuando subimos a atacar con varios jugadores en el área, su definición tiene que mejorar mucho para ser más Vini

Rojosier

En mi opinión, Rodrygo nunca tuvo un techo tan alto como Vini (ni siquiera en Brasil), aquí se engrandeció porque apareció en momentos decisivos. Partiendo de esa base, y junto al hecho de que no ha podido jugar en la que era su posición porque ahí juega el mejor, creo que ha ido perdiendo un poco su rumbo hasta el punto de afectarle al mental que es lo que le ha terminado por matar durante esta temporada. Yo le daba una más a riesgo de que no aumente su rendimiento y su precio de venta se desplome, pero debería volver a ser el primero en salir del banquillo y regresar a ese rol del que no debió salir tan pronto.

SLiM

A ver, la noticia viene de un tal FutbolDestrangi, no se ni para que respondéis.

2 1 respuesta
iZubi

#61928 Ya es por hablar de algo yo estoy hasta los huevos de que si Madrid denuncia altera la competición que si podemos usar el techo retráctil o es una ventaja, que si Vinicius se ha reído y tendrían que fusilarle, Rodrigo ya no sigue en Instagram a su prima..

1
Loki_Cat12

Que Rodrygo este dando pena esta segunda vuelta no quiere decir que no tenga un gran talento cuando juega en su posición, recordemos que durante la lesión de Vini fue cuando mejor rendimiento dio en su posición natural.

Por edad y que aún le queda para explotar definitivamente me parece un precio correcto 150M.

Más han pagado por medianías que han hecho 1 buen partido y ahora no valen.

ElGranMou

Easy, con el perro a muerte.

14 1 respuesta
HaMl3t

#61920 El problema de Rodry es la irregularidad, lleva muchos partidos siendo un cero, no se le puede perdonar por hacer un partido bien y diez mal, en mi opinión Brahim está a mucho mejor nivel que él y cuando sale a jugar aporta más al equipo.

1 respuesta
Jambi

Ojalá fuera cierto lo de Rodrygo. Ninguna pena si se pira un jugador cuyo mayor rendimiento fue como suplente de lujo. De titular no se puede decir que haya dado el nivel.

Y bueno, el interés del Manchester me lo tomo una muestra más de que está acabado. El united siempre tiene buen ojo para fichar pufos o jugadores que ya pasaron su mejor momento.

radius

Tambien os digo que no se puede matar a un chaval de 23 años por una temporada mala.
Que por 100-150 es venta clara, pero que todavía puede mejorar si se queda

Hacon

#61932 Yo soy de los que confían en él pero piden banquillo, aunque justamente contra el Athletic con Vini cumpliendo ciclo de amarillas tiene una oportunidad de oro para hacer un buen partido. Ahora bien, en la derecha Brahim está en un mejor estado de forma y debería ser él el titular.

Rodrygo pierde mucho sin una referencia arriba, sobretodo por la derecha, y eso le está pasando factura este año. Aun así, es mejor que Rapinha hasta durmiendo.

1
Kenseo

A Rodry le daba una temporada más, pero sin la bula papal de esta. Está horrible y está siendo intrascendente, pero también ha tenido otras temporadas buenas y muy buenas, aunque debería haber explotado esta. Que vuelva a su rol anterior y, a partir de ahí, decidir según evolucione.

Aldarion_21

El año que viene si vienen Mbappe y Endrick y ambos salen bien le va a costar jugar tantisimo como este año, igual mejora para nosotros como equipo que al final es lo que interesa pero para él será peor obviamente.

1 respuesta
xArtiic
20 2 respuestas
Kenseo

Me parece aberrante e increíble que este tipo de votaciones se puedan dar, eliminar sanciones por delitos. Se hace por lo que se hace, pero es que es acojonante. Estaría curioso que se investigara a la totalidad de los votantes visto lo visto. Cuántos cadáveres habrá.

1
Czhincksx

#61931 me gusta como el tiro del PSG - Barcelona fue directo a la canasta. Sin rebotes ni pijadas. Lo tenía clarísimo.

Hacon

#61937 La cosa es que creo que se subestima mucho la carga de partidos. Selecciones aparte tenemos:

1 - 38 jornadas de Liga
2 - 8 jornadas de Liguilla UCL con el nuevo formato
3 - De 2 a 7 partidos de Fase eliminatoria de la UCL, con posibilidad de 2 partidos más si hubiera que jugar play-off.
4 - De 1 a 5 partidos de Copa del Rey.
5 - De 3 a 7 partidos en el nuevo formato del Mundial de Clubes.
6 - De 2 a 3 partidos de Supercopa de España.

Y eso sin contar los partidos de selecciones que tengan los jugadores. Es una carga de partidos tremenda, estamos hablando de hasta 70 partidos de clubes en 1 año, casi 2 ligas completas, más las posibles lesiones y sanciones. Hay minutos de sobra para todos.

En el fútbol moderno, y el City lo ha dejado ya bien claro, si quieres mantenerte vivo tienes que tener mucha profundidad de plantilla, y me alegro de que Floren se haya dado cuenta y la planificación de la plantilla vaya en esa dirección.

3 respuestas
Sinso

#61924 Llevamos mucho tiempo que para hacer incorporaciones importantes, también se hacen ventas considerables.

No me sorprendería lo más mínimo que la llegada de Mbappe si es que se da, significará la salida de Rodry

SupermaN_CK

Si llega una buena oferta y el jugador la ve bien Rodrygo es una venta clara. Al final dependerá de qué formación utilice Ancelotti si acaba llevando Mbappé.

Si es 433, Rodrygo puede pelear el puesto de ED con Endrick y Brahim.

Si es 442 lo tendría en chino mandarín pero esto también significaría que los demás jugarían menos minutos al tener una posición menos en ataque.

Yo creo que volverá al 433 con Vinicius, Mbappé y alguno de Endrick o Rodrygo y Bellingham de interior.

A Güler doy por hecho que lo van a ceder para que juegue sus buenos minutos en un primera.

Czhincksx

#61941 quieres decir que con Ancelotti jugarán los titulares 20 partidos en 2 meses y los que se vayan lesionando los irá sustituyendo con el banquillo?

1 respuesta
PaPa

#61938 Jajaja maravilloso, pues es lo mismo que actualmente en nuestro país, la mafia no puede investigarse a si misma.

3njoy
#61941Hacon:

En el fútbol moderno, y el City lo ha dejado ya bien claro, si quieres mantenerte vivo tienes que tener mucha profundidad de plantilla, y me alegro de que Floren se haya dado cuenta y la planificación de la plantilla vaya en esa dirección.

Pilota Carletto que juega con los mismos hasta que se rompen, hace cambios en el 70 y solo 3 , aunque pudiera tener 73 tíos en el banquillo y cambios ilimitados haría lo mismo.

1 1 respuesta
Hacon

#61944 #61946 Siendo el Sanitas FC, y con la cantidad absurda de amarillas y rojas que ven nuestros jugadores por cualquier tontería, siguen siendo un buen puñado de minutos xD.

Loki_Cat12

La venta seria contando con que fichen a Joselu, y de no hacerse no se si beneficiaria vender un jugador que puede ser buena rotacion y jugarte las competiciones con Mbappe Vini Brahim y Endrick recien llegado

morel10

La duda es a quien, pero que siguen pagando está claro.

5 1 respuesta
L

#61949 Si quitas los errores gordos del VAR (penaltis y goles) el Barça tendría los mismos puntos que el Madrid. A partir de ahí saca los tweets que quieras, un -1 sin contexto no me dice nada, un -1 si me dicen que realmente deberían llevar un -8 sí que me dice algo. Luego hablan de aficionados e IQ en el otro hilo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago