Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SgtOpio

#62427 pues fuera de coña, a mi me empieza a tener ya un poco hasta la polla.

Que se dedique a hacer como el bicho, cuanto más le insultaban, les ponía dos o tres vacunas y a otra cosa.

1 respuesta
Mikess

Opino que con la enemigos que tenemos, hay que ir a muerte con el chaval.

Dar un centímetro es un error.

19
chuckpwnsall

#62416 Franco con el dorsal 36 por favor.

1 respuesta
aberronchole

#62427 que le llevan haciendo bullying en España desde que llegó con 18 años.

Se reían de él en cualquier tertulia deportiva porque fallaba goles cantados. Se rieron de él públicamente futbolistas como Joaquín o Piqué.

Todo esto que hay ahora es culpa especialmente de la prensa deportiva.

Tú ríete ahora de un futbolista chaval joven de 17-18 años que verás como te saltan con "como te puedes meter con un crío" pero con Vini había una barra libre brutal

26 1 respuesta
iZubi

#62431 Ojalá tuviese la fortaleza mental del bicho pero CR es mentalmente muy fuerte no es normal tampoco.

xArtiic

Lo que digo siempre, me gustaría ver a los chavales que se rien y critican, que viven en un país líder en consumo de antidepresivos y ansiolíticos aguantar lo que aguantó y aguanta Vini en su día a día con 20 años.

La excusa del dinero es sólo para decir que el que tenga menos dinero puede insultar con total impunidad al siguiente en la cadena.

Para mi tiene que corregir en el campo comportamientos que tiene, pero no se le puede echar en cara que un chaval lo esté pasando mal por tener a todo dios insultando, desde no names hasta "periodistas" y medios de comunicación-

3
personaje

#62434 Si, está claro q los primeros años fueron duros de ahí el famoso gol contra Osasuna cuando rompió a llorar. Eso no quita q se ha montado una historia q es completamente irreal cuando el resto d sus compañeros no sufren ese racismo.

Imaginate q Mbappe ficha por el Real Madrid. Negro y francés, eso sí es carnaza para las aficiones rivales, nadie se acordará de Vinicius.

1 respuesta
alexkanter

Que la prensa y aficionados en general están obsesionados con cualquier cosa que haga Vinicius es una realidad.

Solo tenéis que ver Superdeporte. Se han tirado meses y meses hablando y dedicando PORTADAS de su periódico a Vinicius xdd

En mi vida he visto algo así.

1
ElGranMou

Opinó que se le banca a muerte, le mordió la cabeza uno del Atletico de Madrid nada más llegar, le colgaron muñecos ahorcados en algún puente, esto sin contar la de racismo que sufre en cada campo español.

3
mkkkl

#62427 Que es una vergüenza la campaña mediática que hay en torno a él por un lado y la normalización de los insultos y el racismo en las gradas en el fútbol (ya no contra él, en general) por el otro. No sé si pasará en algún otro deporte de la misma manera que pasa en el fútbol, pero hay que ser un triste, un miserable y un enajenado para ir a insultar a chavales que están jugando al fútbol a un campo.

Menudo asco he sentido viviendo en Valencia con la caterva de retrasados que le dijeron de todo el año pasado (y no quiero ni comentar la campaña para calentar el partido de esta temporada) y luego lo justificaban por el gesto que hizo. Tiene cojones que lo único sensato (condena sin paliativos de los insultos racistas) que he oído aquí proviniera de mi fisio, ex jugador precisamente del Valencia y que era fisio del club hasta hace cuatro días, discutiendo con sus pacientes valencianistas sobre el tema al día siguiente.

A muerte con el chaval, que es un puto crío de 23 años al que le caen palos porque es bueno y no agacha la cabeza ni aguanta las provocaciones de público y rivales ni a la mierda de árbitros que tenemos en La Liga, más preocupados de sancionar la protesta y tener su minuto de gloria que de proteger a uno de los mejores jugadores de la competición.

3
1 comentario moderado
iZubi

#62437 Que le tienen señalado y no es por ser negro está claro, pero mira la campaña que hay contra vinicius que le odian y desean la muerte desde que tiene 20 años, y se reían y burlaban de el cuando tenía 18.

Todo por elegir jugar de blanco, porque las campañas empezaron desde que se anuncio el fichaje, igual que Endrick

1
Loki_Cat12

Lo que jode de Vini es que parecía un bluff y toda la prensa ya estaba preparando portadas para reírse del Real Madrid.

Pero ha resultado ser un jugador élite en Europa y no gusta tanto que se esté codeando con Haaland y Mbappe.

7
Aegar

#62433 Dorsal 88 mejor.

Loki_Cat12
45
radius

De verdad que la gente no pueda dejar a un lado los fanatismos en temas como este es asqueroso, espero que al menos fuera de internet no seais así

2
JaviStar

Nadie le apoya dice Vinicius, mientras gana el premio Sócrates, Nike le hace una campaña, graba con Netflix, es embajador UNESCO, apagan el Cristo Redentor, hay juicios, cierran campos…

Y ojo que yo a tope contra el racismo. Pero no sé vivo en otro mundo.
La pantomima suya no se la cree nadie ya.

Luego en vez de llorar, cuando sea el juicio que se presente y no tenga que alegar que está de vacaciones xd

7 3 respuestas
GrimMcSlam

#62447 anda, pirate a colgar otro muñeco en un puente.

El chico es muy sensible con el tema del racismo y no sabe controlar que emociones. Le cabrea mucho que esos insultos racistas acaben en nada y punto.

Lo que no se da cuenta es que cuanto más muestre esa debilidad, más se lo van a hacer los tipejos que lo hacen.

A ver si empiezan a tomar medidas de verdad los que tienen que hacerlo.

4 1 respuesta
K3k3

Aquí los culés riéndose de Vini pero ya le pasará a Yamal si realmente llega a ser tan desequilibrante, que le dirán negro de mierda y muérete. Ahí los culerdos ya cambiarán el discurso.

Violentos y racistas fuera del fútbol. A muerte con Vinicius

1 2 respuestas
JaviStar

#62448 ya sé que cualquier opinión que no sea apoyarlo a muerte en este hilo será que me respondas eso, cuando yo condenó cualquier acto racista.
Pero bueno que si, que España es racista y que no le apoya nadie, habrá que seguir tragando con su película.

2 respuestas
jocker8

Hasta para ser chulo, hay que servir, si eres un prepotente tienes que atenerte a las consecuencias, CR lo era pero al menos no vende pena.

Este chaval va de chulo, y cuando le responden se hace el martir.

El RM tiene unos pocos de morenos y a ninguno le insultan tanto, sabéis decirme la diferencia?

#62449 Si hombre, como a Rodrygo, Touch o Cama.

3 jugadores muy buenos que son negros y no están en la diana.

1 respuesta
iZubi

#62447 No podrías ser más hipócrita.

3
GrimMcSlam

#62450 pero ahórrate la falacia del hombre de paja hombre.

A este chaval le hacen insultos racistas a cada campo que va porque saben que le jode. Y no, no es justificable.

mkkkl

#62449 Le faltaría un ingrediente para que eso le ocurra en una dimensión comparable a la de Vini: jugar en el Real Madrid.

ruben132

Hay que reconocerle que el jodido ha salido bien de la pregunta xD

8
Loki_Cat12

#62451

7
alexkanter

#62450 Te responde Vinicius

Juanlu1992

Cuando tu argumento es yo no soy racista PERO, ya has perdido compadre.

3
Shugathz

Lo de Vinicius es un caso digno de estudio. El chaval llega a España, para unirse al Real Madrid Castilla, cosa que aprovecharon los antis para reírse de él y del Madrid por haber pagado 45 millones por un tipo que va al filial. Vinicius tiene que aguantar faltas criminales y mordiscos en la cabeza sin quejarse y sin armar revuelo. Lo suben al primer equipo con 18 años y la prensa aprovecha para hacerle el mayor bullyng que he visto en la historia de este deporte, dedicándole canciones, portadas y artículos por ''ser un pufo, no meter un gol, etc...'' Y el chaval, lejos de venirse abajo se ha convertido en top 3 del mundo, callando bocas, trabajando y siendo un animal competitivo y llevando al Madrid en volandas en muchas ocasiones como aquella temporada 2018 que fue horrible culminado, más tarde con ese gol al Liverpool en la final de la Champions.

Recuerdo aquella vez que metió un gol contra el Osasuna y se puso a llorar, la presión que tiene desde que pisó España la han tenido muy muy pocos jugadores. La camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vini la lleva como un guerrero, el problema no es deportivo, el problema es completamente ajeno al terreno de juego. La prensa antimadridista y todos los aficionados lo tienen como objetivo número 1. Y respecto al tema del racismo, en todos los campos y a todos los jugadores se les han dicho insultos racistas, PERO ninguno se ha alzado contra esto institucionalmente. Vini, como jugador icónico y estrella de La Liga HA ELEGIDO este camino y hay que apoyarlo, respetarlo y entenderlo.

Soldados de Don Vinicius José Paixao de Oliveira Junior

30
ManKorR

Vinicius se ha montado un personaje y ya es tarde para volver atrás, tiene que continuar con él. Es una pena, porque es buenísimo, pero la cabeza le pierde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago