Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Jajaja. Cuando también se le pitó en el Metropolitano y la Cartuja. Se le pita por ser un paquete. En el Bernabéu se ha pitado hasta a Cristiano.

Luego el otro no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza cuando aplaudió a Rubiales y luego al día siguiente le dio la puñalada más todo el tema de Brahim.

8 2 respuestas
MikeZero

#62911 le han pitado hasta en partidos oficiales. Tampoco entiendo demasiado por qué, al que habría que pitar es al inútil del calvo pero bueno.

ElGranMou

Están enfermos no le deis mucha más vueltas, no descansan ni en los amistosos.

Sucia

#62906 Pero eso hay que tomarlo con pinzas.
Los últimos que pones, todavía no han ganado nada, y los primeros, ganaron absolutamente todo, pagando al comité de árbitros millonadas durante muchos años, no se si es para estar muy orgulloso de ese club.
Entiendo en tu posición de culé, que te creas que es un club limpio, que fueron para informes solo que un poco caretes, pero pinta que no será así.
Y bueno, me gustaría ver dónde estarían estos chavales ahora si hubierais fichado todo lo que queriais en caso de haber estado en una situación económica favorable

1 respuesta
javolo

Pues no, hay otros jugadores de su profesión que, ante un insulto han hecho lo mismo que él y el árbitro paró el partido, ¿aquí? Nada, sólo que siga el partido por cojones, pasándose por el forro la normativa existente.

A una persona le estás pidiendo que acepte que lo cosan a patadas sin tarjetas y que lo insulten durante más de 90 minutos (o incluso que lo insulten en partidos en los que ni juega) y que lo haga con una sonrisa y que trague sin parar, todo instigado por una prensa que lo único que ha hecho en estos años que lleva aquí Vini es o reírse de él (cuando era jugador de fútbol americano haciendo touchdowns) o no parar de buscar la bronca acusándolo de provocador (preguntando tanto a jugadores y entrenadores rivales varias preguntas sobre Vini y si era muy provocador). Pues que quieres que te diga, no me parece ni medio normal.

Y no me lo parece porque esa misma prensa no hace lo mismo con otras personas del deporte, por ejemplo:

  • no realiza preguntas constantes a Luis de la Fuente en todas sus ruedas de prensa sobre su apoyo incondicional a Rubi y esas palmadas que dio en su magnífica rueda de prensa del "no dimitiré", cómo es posible que apoyase semejante conducta y siga en el puesto cuando su Rubi ya no está, eso semana a semana.
  • no realiza preguntas constantes a Laporta sobre el caso Negreira-barsa, sobre por qué cuadriplicó el sueldo al vice del CTA, por qué no se encuentran las facturas, etc.
  • no realizar preguntas constantes a los rivales del barsa sobre su caso de corrupción y compra del CTA, que si es justo que siga jugando en vez de haber sido descendido, que si ve bien que Tebas saliera tan rápido a apoyar y a intentar tapar el escándalo, etc.
  • no realiza preguntas constantes a los rivales del barsa de su magia para inscribir jugadores basado en humo y en acuerdos con Tebas.
  • no realiza preguntas constantes a los rivales sobre lo de Rubi-Geri, esa diferencia económica buscada a propósito y los diferentes chanchullos (recordar aquí lo que soltó Aspas sobre Mbappé y el Madrid, que hay que repartir mejor el pastel, ya).
  • no realiza preguntas constantes a Tebas sobre cómo es posible que esos títulos sigan en poder del barsa y cómo es posible que, cuando han demostrado que no ha habido venta real de patrimonio, han seguido fichando, etc.

Es decir, ¿por qué unas cosas sí son constantes y otras desaparecen del foco de la prensa y eso, casualmente, se traslada a la calle y al relato? ¿Por qué se justifica todo con "gana mucho, que trague, que es un privilegiado"?

Copio y pego un mensaje que he leído en otro sitio que me parece sublime sobre todo lo que pasa con el "madridismo sociológico".

1
javolo

Vaya vaya. Otra vez en todos lados omitieron lo que pasó antes, como no. Que asco de país.

4 3 respuestas
ragnok666

#62903 El tiempo dirá....pero vaya, que igual tienes razón o igual está frase suena a "si yo fuera culé y tuviera que agarrarme a Puyol, Pique, Valdés, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi....mientras mi rival tiene a Kaká, Ronaldo, Zidane, Figo, Roberto Carlos..."

Igual en un tiempo hablamos de hegemonía del Madrid, puede ser....o igual hablamos del Barça Team 2.0...

1 respuesta
Reupsito

#62916 si fuera al revés dirían que qué malo Vinicius por encararse con la grada y muy bien Morata por defender a su afición.

Y con lo de Laporte igual, que qué malo Vinicius empujando al otro porque le ha tocado un poco por la espalda.

La manipulación antimadridista es brutal, sobretodo desde que se destapó lo de Negreira (por qué será...).

2
ragnok666

#62914 Que estaba lo de Negreira es evidente pero solo un ciego negaría que es equipo era muy superior al resto en el campo. Si no como explicas las champions que gano (Negreira también?) o las dos Eurocopas y el mundial con España donde la base eran jugadores del Barça?

Una cosa no quita la otra tampoco hace falta hacer de menos el juego que hacian

2 respuestas
PaPa

#62911 La culpa no es suya, es del calvo, aunque fuera un amistoso su partido a sido lamentable, creo que ni una vez a tirado a porteria, como digo es un amistoso y puede jugar más gente en rotación pero creo que tenemos a otro asquito de entrenador, que protege a los suyos, incluso hoy viendo a Sarabia calentando y que no estuviera Brahim por el Mortadelo este, es para matarlo.

No le echéis la culpa a Macario, echársela a José Luis moreno, Macario juega por José Luis se lo permite.

-Orb-

Pues ya tiene la prensa 4 o 5 días de carnaza para rellenar las tertulietas de 3 al cuarto de mierda que hacen, así reenganchan con el parón de liga.

El futbol es bonito pero todo lo que rodea al mismo da asco.

Meiven

#62916

Qué manía tiene Vinicius de encararse con todo el mundo de verdad. Se mete en todos los charcos sin que nadie le llame.

Es una máquina de crear crispación. A mí me tiene harto

1 1 respuesta
sincahonda

#62919 solo decirte que una de las Eurocopas no era base barça que aporto 3 jugadores.

Que os gusta agregarla y telita.

Y el mundial agregaría siempre a Cesc y villa cuando eran del arsenal y del valencia...

PaPa

Vaya sin sentido, y no exculpó a Vinicius, pero donde ha quedado lo que pasa en el campo se queda en el campo de antaño, vaya tela.

1 respuesta
Morkar

#62916

Es que te tienes que reír de la manipulación mediática.

1
javolo

#62924 Lo de siempre, visto lo visto quien te dice que no pasó algo antes? que luego no tiene porqué reaccionar así pero vamos, de esas se ven 1000 en un partido.

Laporte lo hace por ser un fracasado ahora mismo en Arabia y darse publicidad a costa de Vini. Ya le bailo en el 2022 en Champions.

1 respuesta
Morkar

#62919

Respecto a la champions, ¿quieres que hablemos de Şenes Erzik?
Porque si, había un Negreira en europa y también estaba a nómina del FC Barcelona.

Y me llamarás cospiranoico, loco y demás, como me lo llamaba el aficionado culé hace años cuando hablaba de villarato y saldo arbitral.

Sucia

#62926 pero esque da igual lo que pasará antes, te piensas que los futbolistas no se dicen de todo? Si soluciona todo con violencia lo vamos a perder muchísimos partidos, y es vital en el equipo.

2 respuestas
javolo

#62928 Pero tío, que esa acción en concreto no es ni amarilla, es una gilipollez. Lo que pasa es que le enfocan los 90 minutos solo a él y no a los demás para generar más polémica y odio. Que no es perfecto lo sabemos todos, pero es demasiado la campaña que llevan haciendo con él desde que vino.

Aún recuerdo también a Ødegaard con 16 años y ya le estaban metiendo caña en la prensa solo por jugar en el RM.

Frasier

#62917 Te faltan Negreira y Erzik en la alineación

oOL4sTOo

#62922 Eso tal cual es lo que se le recrimina, quien le da vela en ese entierro de decirle a Morata cosas? está un poco trastornado la verdad.

1 respuesta
PaPa

#62928 Lo que no se puede es seguir metiendo el dedo en la llaga, uno que si baila, otro que por qué se pita a Morata, yo le hubiera pitado el partido a sido un esperpento, pero la culpa es del Calvorota por qué jugará todo el partido, resulta que es un amistoso de mentirijilla, y no voy a defender a Vini y cia, ellos sabrán lo que hacen, pero extrapolar un partido amistoso para seguir con esto, se me hace pesado y todo, por eso ya pasó hasta de las putas selecciones.

Reupsito

Por cierto, buen partido del turcomío a pesar de perder su equipo 6-1. Todo lo que hace lo hace con sentido y buscando la verticalidad.

1 2 respuestas
PaPa

#62933 Se le ve con falta de rodaje y confianza esa normal, pero yo más que un extremo como se decía por aquí, le veo más como un enganche de los de arriba y incluso de media punta, por qué lo que veo que me gusta es que suelta rápido el balón cuando la jugada lo necesita.

1 respuesta
iZubi

#62934 Con la plantilla que se viene lo veo un poco más atrás

Vinicius Mbappe
Bellingham Guler
Kronos Valverde

Kirbos

Mira que soy madridista, pero qué ganas de que Florentino mande a Vinicius a tomar por culo. Es que no soporto tener a un gilipolas así en mi equipo, de verdad.

1 respuesta
SeeK

#62904 que hipócrita eres... y tú cuando vienes al hilo del Barça a trolear que? En fin.

1 respuesta
GR33N

#62936 Totalmente de acuerdo. Es indefendible ya lo de este cabrón, hacen un partido para luchar contra el racismo y la gente sale más racista que cuando empezó xD

Loki_Cat12

Veo que no solo hay Flanders en la afición anti.

iZubi

Griezmann se burla en redes tras atracarnos en un 11v12 y no pasa nada.
Koke dice que a Vinicius como baile tendrán que pegarle
Messi insulta a un rival que va a saludarle
Muler se burla del Barcelona
Baena se inventa que Valverde le da un puñetazo

Hay que vender a Vinicius.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago