Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alexkanter

#63116 Es la misma que dijo esto

6 1 respuesta
PaPa

#63121 Menuda máquina, pero en este país solo se plantan antimadristas o que.

1 respuesta
javolo

#63122 En España es el segundo equipo que hay, poca broma.

1 respuesta
PaPa

#63123

Que no hombre, que no es una campaña politizada.

Quieres ver cuándo es una campaña contra el Madrid ?

1 2 respuestas
Perni

#63110 La mayoría del tiempo escribe desde la calle mientras hace vida social como nos dió a entender cuando le decían que estaba todo el día en el foro.

javolo

#63124

7 1 respuesta
Ilirio

#63048 Que poco aguante tiene Morata, debería centrarse mas en jugar, un par de grititos desde la grada y ya esta rabiando como un enajenado en un amistoso...

2 2 respuestas
iZubi

#63126 Es una pena que no se centrase el portugués, podría haber sido el máximo goleador de la historia del deporte

7
Perni

Morata es de los personajes más lamentables que he visto en la industria del deporte.

Un ser patético que club al que ha ido se ha encargado de recordar lo que le escuece no jugar en el Madrid.

Ahora que está en el rival de la ciudad es cuando más puede proyectar ese complejo junto a los violentos que tiene por aficionados.

1
javolo

#63127 He leído en otro lado que fue contra familiares de Paquetá.

Hijo putas que rápido borraron el Tweet. Corregido.

1 1 respuesta
Ilirio

#63130 Paquetá se marco un partido y unas cosas durante el partido que menos mal que no es Vini no juega en el Madrid y no vende y a fin de cuentas menos mal que es futbol y lo que pasa en el campo se queda en el campo menos si se es Vini obviamente asi que no me extrañaria que la familia estuviese tambien intensa xD

1
Kenseo

#63111 Gracias por traer una buena noticia en el día de hoy. Un añito más del padre del madridismo. Y que no se le haya contado nunca para un BdO habla de lo que son los trofeos individuales.

javolo

Para los culés es uno de sus estándares. Y ojo no me parece mal, tiene carácter. Pero si llega a jugar en el RM ya se sabe.

Esto ayer pasó muy por alto, que fue un amistoso pero jeje cuando no es uno del RM.

15 1 respuesta
iZubi

Vini - Mbappe - Endrick

Uf

6 2 respuestas
javolo

#63134 Si Güler pudiera llegar a jugar de interior algún día las pajas que caerían pfff.

2 respuestas
morel10

#63107

4 2 respuestas
Ilirio
2
Kenseo

#63135 Pienso que es un Ozil con los ojos juntos en potencia. Tiene todas las cualidades para ser puro espectáculo y no teme tener la bola. Esta temporada habla mucho de su cabeza, su aguante y paciencia, no es nada fácil lo que está soportando en el banquillo y las injusticias de Carletto.

#63133 Esos son padres y cancheritos si no visten de blanco. La hipocresía y dobles raseros característicos de ciertos grupos y medios.

1
javolo

#63136 Para no quererlo. Se le ve que es un 10 como persona y jugador. Menos para los árbitros 😅.

1
goLBeRLyyyn

#63135
Vini Mbappe Endrick
Güler
Camavinga Bellingham
Davies Militao Rudi Cabra
Tibu/Lunin

Pajote.

La temporada que viene pinta feo para Güler si ya tenemos a Endrick, Rodrygo y Brahim, y en el centro del campo con la renovación de Kroos junto con los jugadorazos que tenemos (Valverde, Camavinga, Tchou, Jude) tiene pinta de que va a jugar entre poco y nada, yo querría hacerle hueco pero creo que lo mejor sería una cesión.
Ojalá con Xabi.

2 1 respuesta
iZubi

#63140 Para mi no Fede no party pero si ahi me imagino el futuro de Guler

1 1 respuesta
LoTioN

A ver si lo entendeis

Mourinho malo Guardiola bueno
Arbeloa cerdo Alves gracioso
Ronaldo borracho Ronaldinho pasión brasileira
Pepe carnicero Mascherano canchero
Ramos cerdo Piqué travieso e inteligente
Cristiano un chulo Messi humilde
Casemiro carnicero Busquets pícaro
Bale autista Neymar crack

34 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63141 Pues Fede por Camavinga, no problem xd pero es que si juegas con 3 en el medio siempre se van a quedar fuera 2 de estos cracks: Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Kroos.
Añádele a Güler y ya son 3 cracks que van a tener que conformarse con ser suplentes y que en cualquier otro club del mundo serían pieza clave.

Ilirio

#63124 Pues Maria Jesus deberia mirar quizas mas en su partido igual hay gente de extrema derecha infiltrada... xD

1
Kidaa

#63142 si es que esto todo son campañas no es que sea vinicius son campañas antimadridistas

1
Loki_Cat12

Otro provocador

2 2 respuestas
javolo

#63146 Se le ve en la cara que va provocando.

PuNTo

#63146 Que hace sonriendo?

Si es que ya está provocando y ni ha llegado

Reupsito

El Bernabeu pita a morata y este se encara con la grada: qué vergüenza el Bernabeu, no debería jugar ahí la selección nunca más!!!

Cualquier estadio random llama mono a a Vinicius y este se encara con la grada: qué provocador Vinicius, que se centre en jugar!!!

Y ese es el relato que han construido los medios de comunicación a base de millonadas pagadas por Lapuerca.

13 1 respuesta
radius

#63136

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago