Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#63300 sobran mediocentros en la primera plantilla

1 respuesta
SupermaN_CK

#63301 No es mediocentro. Lo que sobra en el Real Madrid son jugadores tóxicos, encima representado por Mendes.

Lo que dice la cuenta de Twitter sobre cualquier tema relacionado con la cantera va a misa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#63302 Si lo representa Mendes ya sabemos donde acabará.

javolo
7
xArtiic

El Madrid desde la marcha de Messi y CR ha mantenido el estatus de la liga en Europa creo que es poco discutible, y Madrid y Barça son los dos únicos clubs capaces de traer jugadores de esos que generan interés por verlos, eso se traduce en dinero para todos los clubs.

2 respuestas
Loki_Cat12
2 1 respuesta
P

#63306 Tenía mis dudas con el impacto que iba a tener en el equipo el año que viene, pero tengo que admitir que me está entrando bastante hype con el chaval.

Lo normal sería una primera temporada al estilo Rodrygo/Camavinga solo pido que el abuelo no lo deje en el ostracismo que apunta a jugador generacional

1 respuesta
Loki_Cat12

#63307 Yo veo que Endrick le va a solucionar más de un partido a Ancelotti cuando lo saque en el 80.

2 2 respuestas
SLiM

#63308 89

8
Clive

Yo estoy convencido de que puede romperla este primer año e incluso ser titular junto a Vini y Mbappé.

Ekyez

#63308 A Rodrygo le doy media parte para ser suplente de Endrick como siga al pésimo nivel en el que está.

1 respuesta
MikeZero

#63311 en el Madrid? No creo

Sí fuera por rendimiento Brahim habría sentado a los dos días a Rodrygo y Guler últimamente igual. Ancelotti digamos que siempre mantiene un status que no vas a saltarte al menos que reciba órdenes de arriba muy claras.

Rodrygo va a ser titular el año que viene casi seguro aunque juegue como este.

Sucia

#63305 porfavor intentar no compararnos con ese club.
Que grandes jugadores quieren ir al barsa si no pueden pagar ni sus botas?
Además recuerda que de histórico nada, que su época exitosa, ha sido pagando millonadas al comite arbitral y no nos quieren decir para que.
Antes de Messi, que tenian? Dos champions?
Precisamente después de Messi, llevan dos años siendo un equipo que pelea por la Uefa y este año han vendido como un exito pasar a cuartos

4 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
morel10

#63305 Aquí no entramos con el Marca o As bajo el brazo para comentar.

oterox

#63314 me falta la parte de Modric facherito bailando

xArtiic

#63313 No entiendo que mentira he dicho? Hay algún club que no sea ninguno de esos dos que pueda traer estrellas de talla mundial? Acaso estos años el Madrid no ha evitado el ridículo de LaLiga en Europa? Yo no he dicho nada de Messi dejate de paranoias :psyduck:

Aunque sean una farsa por lo de Negreira, la época de CR - Messi es el peak de LaLiga, y ese peak se consiguió por las plantillas llenas de estrellas de ambos equipos que movían a millones de personas.

Explained

#63295 no hay que temer decir lo que se piensa son una mafia infecta hay que denunciar por todas las vias presion a esos hijos de puta no les dejeis ni un palmo de terreno ellos no tienen escrupulos.
llevan años con malas artes poco a poco sin hacer mucho ruido infectando a la sociedad y al sistema.

tripcorE

Si Rodrygo se queda, cederiais a Endrick una temporada a un Dortmund, Leipzig o Leverkusen?

1 respuesta
Sucia

#63319 Con Brahim y Guler, cederia a rodrygo antes, a ver si pilla regularidad en otro equipo.

GrimMcSlam

No cedería a ninguno.

Aldarion_21

Ceder a Rodrygo, yo creo que no entendéis como funciona el club, mira que llevamos viendo como gestiona el club Florentino and cia y es más probable que me firmen a mí que que Rodrygo salga cedido.

Un jugador con cierto status en el equipo jamás existe la posibilidad de cesión

1 respuesta
Sucia

#63322 SI está claro, pero han preguntado que haríamos nosotros, no Florentino.

Rezagado

Yo cedería a Vinicius de forma permanente al primer tonto que pique

achenese

Yo de vender vendería a rodrygo, aunque viendo que esté año se ha lesionado vini dos veces tampoco me parece una locura tener tanto delantero. Dependerá un poco con la formación que vaya a jugar el viejo, si jugamos con 3 delanteros hay sitio hasta para Joselu

1
chevo

Yo cedería a Mbappe al Osasuna, para que vaya aclimatandose a la liga.

5
Loki_Cat12

Si por una segunda parte mas floja vendiesen a los jugadores aqui no estarian Tchouameni, Valverde ni tantos otros.

Tampoco veo la logica en deshacerte de un jugador para tener que depender de dos incognitas de 18 años, una vez que Guler y Endrick se asienten si tendria mas logica

ihowellr

Lo de los culés que se creen de verdad que pueden traer a Haaland con el percal que tienen montado?

...

Me empieza a dar hasta penita.

4
kreigon

Lo que hay que hacer es meter a los Guler, Brahim, Endrick... Qué son una segunda línea muy potente, antes del minuto 89. No cederles. Con la carga de partidos hay minutos para todos de calidad

8 2 respuestas
Czhincksx

No cedo a nadie. Lo que hace falta es que les den minutos a los jóvenes. Y no minutos de la basura. Hemos visto muchos partidos sentenciados en los que no les han sacado hasta el 87.

#63329 joer por 45s has dicho lo mismo que yo básicamente 🤣

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago