Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Setenzo

El partido es una bacalá infame

RuLi_pucela

#63568 Yo creo que el hombro le está pasando factura seguramente. La diferencia física con hace unos meses es abismal para mí.

1 respuesta
Aldarion_21

#63572 Puede ser

javolo

Bellingham cuando acabe la Eurocopa de hecho se va a operar el hombro.

PaPa

Vaya circo tienen montado kroos y tchouameni

Aldarion_21

Por norma todos los partidos tras parones de selecciones son una castaña, pero o hacemos el partido de nuestras vidas en la ida vs city o uuuuuh

Eikasia

Quien no vea que esto es una puta mierda pues no sé, y así toda la santísima temporada. Ves cualquier partido de una liga extranjera y el ritmo es x10. Así pasa, que el Leipzig no nos echó de puto milagro. Eso sí, id preparando el culo con el City que la humillada será igual que el año pasado.

RuLi_pucela

Lo de estar 9 días parados hasta que venga el City es una caramelo envenenado de cojones con este equipo ahora mismo.

6
Jambi

Si es justo jugará con Camavinga contra el city. Así que volverá a jugar Tchoumeni

1
PuNTo

Había un pase a Carvajal en un momento dado "fácil" que se quedaba SOLO

HaMl3t

que inseguridad me está generando la defensa del madrid hoy

3njoy

Quiero pensar que se autogestionan o sea,van al tran tran para no cansarse ,sino no me lo explico este ritmo tan apático.
Y me toca mucho los cojones ponerme a ver el partido y estar a otra cosas por qué no hacen nada,dejar pasar los minutos y ya.

1 respuesta
Kenseo

Tostón de primera parte hasta el momento.

PaPa

Yo lo aviso, como el Bilbao meta uno, empiezan los dodotis.

Jambi

Pero por qué cojones esta Carvajal de DC?

javolo

Me aburro!

Portres

#63582 pero q no cansarse q tienen 9 putos días para descansar. Tienen q entrar en la pomada y jugar como putos locos q somos el Real Madrid joder

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya partido de Tchouameni.

3 1 respuesta
PaPa

La actitud no es de un equipo que quiera ganar la liga.

Eikasia

Me pregunto qué clase de trabajo hace Ancelotti en su oficina. Literalmente parecen 11 tíos random jugando por primera vez juntos.

2
Jambi

#63588 no desentona con el resto de temporada tampoco

javolo

Buen tiro de Fede.

PuNTo

Miedo me da la Liga del año que viene.

Si estos cabrones se ven tan superiores y van andando ahora... cuando esté Mbappé arriba para solucionar él solo los partidos, van a llevarse hasta las hamacas.

RuLi_pucela

Hoy en día quién pague buena pasta por ir al Bernabéu es por ver el estadio nuevo acabado, porque si fuera por ver el juego del Madrid es tirar el dinero.

Encima el césped está infame para la matraca que dieron con el nuevo sistema.

Czhincksx

¿A quién tenemos apercibido en Champions? Miedo me da la vuelta si nos falta Vini.

1 respuesta
Eikasia

Carvajal xddxxd

javolo

#63595 Vini, Bellingham y Camavinga creo. No sé si había otro.

2 respuestas
Aldarion_21

#63597 Tchoumeni también creo

1 1 respuesta
javolo

La que a tenido 2meni.

bocadillazo

fiuuuuu por un pelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago