Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doJi

En el Madrid nunca vamos a ver el verdadero nivel de Rodrygo, pues nunca va a jugar por la izquierda, si finalmente se va (espero que no, vendería antes a Vini a que Rodrygo) se verá lo top que es.

Brago

#63928 Lo raro sería que no se vuelva a jugar con 3 arriba. Si se juega con 4 centrocampistas y 2 atacantes precisamente era por la falta de atacantes y el overbooking de centrocampistas. Si vuelves a tener muchos atacantes y pierdes centrocampistas no hay otra opción

PaPa

Lo que no se puede justificar es que el VAR este haciendo su trabajo, ahora también van a poner los audios como aquel día? Hay que ser sinvergüenzas y no les meterán en la nevera.

iZubi

Rodrygo además del golazo no tuvo muchas oportunidades en ataque hasta que salió Joselu y pudo quedarse solo para meter el segundo.

Llevamos meses diciendo que tener a un tío en el medio fijando defensas mejora muchísimo el juego de nuestros extremos pero el puto Carlo sigue troleando.

7 1 respuesta
Ralphie

Por si no lo sabéis, si en las tres últimas jornadas está todo hecho empezarán a pitarnos penaltis y expulsarán algún rival

1
Brago

#63934

Llevamos meses diciendo que tener a un tío en el medio fijando defensas mejora muchísimo el juego de nuestros extremos pero el puto Carlo sigue troleando.

Si el problema es que no tiene plantilla para jugar con 3 atacantes. Los esquemas de este año no dejan de ser un parche para compensar la falta de efectivos arriba

1 respuesta
iZubi

#63936 Pero Joselu no se ha lesionado, por qué no sale más veces titular? Cada vez que veo que salimos con 3 extremos me pongo nervioso.

1 respuesta
Brago

#63937 Porque Joselu dificilmente te va a aguantar el ritmo de jugar todos los partidos. Y tampoco es que sea un jugador elite que vaya a resolverte los partidos el solo.

La plantilla da para lo que da en ese aspecto. Y no, no jugamos con 3 extremos

1 respuesta
iZubi

#63938 Vini Rodrygo Brahim

Si quieres pensar que Rodrygo hace de 9 me parece bien pero no es así de hecho hasta Vini lo ha hecho mejor en punta que el

1 respuesta
Brago

#63939 Cuando esos 3 han jugado juntos ha sido con Brahim reemplazando a Bellingham jugando de MP e intercambiando posición con los de arriba. El Madrid no esta jugando con 3 atacantes en esta temporada.

Rodrygo no es un 9 y da pena cuando le alejas de la banda y no tiene una referencia arriba. Joselu directamente es que no es un 9 de nivel elite.

Loki_Cat12

#63928 El viejo siempre ha jugado con 3 arriba, si le hubiesen traído a Mbappe o Haaland habría estado jugando con 3 arriba.

1 respuesta
Brago

#63941 Y el año que viene cuando venga Mbappé volverá a jugar con 3 arriba con Rodrygo en la derecha. Tiene poco misterio eso

Jambi

Jugamos sin DC porque el resto de jugadores "tienen que jugar". No hay más

Se sacrifica la táctica para poder meter a jugadores que tienen 99 en amistad con Carlo.

7
PaPa

Rodrigo en la derecha es nulo, olvidaos, siento realista a este equipo le hace falta más un Haaland que un Mbappe,y sería más efectivo meter Brahim o Guler en la derecha.

2 respuestas
Meiven

Mira que es fácil poner Vinicius - Joselu - Brahim y no hay manera

4
Doromil

#63944 yo creo que pasamos a 4 4 2 o 4 3 1 2.

La cosa es dejar a mbappe y vini en punta solos y por eso se está enseñando a vini a jugar más por dentro y menos por banda.
Yo voto por 4 3 1 2 con Bell por detrás de los 2 puntas y más liberado del medio.

ElGranMou

Ahora sois todos entrenadores y el del puro os va a ha ganar la liga VS una liga corrupta, ni tan mal para no poner a los que la gente de un foro quiere.

1
Loki_Cat12

La realidad será un

Lunin
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Camavinga
Valverde Bellingham
Rodrygo Mbappe Vini

Arriba con libertad y a campeonar.

Brago

#63944 Haaland es un mierdon en comparación a Mbappe. Y Rodrygo por la derecha te mejora a cualquier tío que puedas fichar

1 respuesta
Loki_Cat12

Es que pensar en vender a un atacante valido cuando se viene una próxima temporada con más partidos por la nueva champions es ilógico.

Luego se pide que se gane todo pero jugando solo con Vini y Mbappe.

sincahonda

Rodrygo activo el poder de la amistad y entra en racha para estos 4 partidos que vienen.

Recordarlo.

1 respuesta
Meiven

La verdad es que las variantes arriba para la temporada que viene podrían quedar algo así:

  • EI : Vinicius, Rodrygo, Mbappe
  • DC: Mbappe, Endrick, Joselu
  • ED: Mbappe, Brahim, Endrick, Guler
  • MP: Bellingham, Guler, Brahim

Da mucho juego pero claro, en un entrenador que casi no rota y hace cambios en 80 pues...

1 respuesta
achenese

#63951 Ojalá...pero joder, mi sensación cuando juega con vini es que se desactiva, no se si porque coge más protagonismo vini y rodrygo está más a su estela o que...

Porque lo de jugar en la izquierda es un poco excusa, tanto vini como rodrygo se mueven constantemente de derecha a izquierda

#63952 Esas ventanas son inviables...tener a dos jugadores titulares para una misma posición es una liada de pelotas. Si no vendemos/cedemos lo único que veo factible es 3 delanteros, jugar 4-4-2 sin vender o que salga alguno importante no tiene sentido ninguno porque mbappe va a jugar el 100% de los partidos y el partido entero.

Yo diría titulares: Vini-bape-rodrygo.
Posible delantera con cambios segundo tiempo: bape-endrik-brahim

Y guler casi 100% para darle descansos a jude si el viejo quiere.

Donde más rotación va a haber sin duda va a ser entre kroos/2meni/camavinga porque valverde va a ser titular prácticamente el 100% de los partidos porque ataca y defiende.

michi

Carletto lleva meses apostando por la resurrección de Rodrygo y la consigue justo antes del ManCity

1 respuesta
PaPa

#63949 Brahim es más efectivo por la derecha, no hablo de mejor, hablo de lo que sería más efectivo con los jugadores actuales, un delantero puro.

1 respuesta
Brago

#63955 Pero es que Haaland por muy puro que sea es un jugador que no está ni cerca de Mbappe, el cual le da mil patadas.

Jambi

#63954 contra el city va a jugar por la derecha, por lo que desaparecerá para irse a banda izquierda y estorbar.

No se que problema veis en vender a un jugador que aquí nunca va a poder jugar en su posición y que en banda derecha no es top. Si hay que hacer caja precisamente es con él, 150 kilos a los ingleses fácilmente. No olvidemos que jugadores como modric y Kroos no van a dejar nada en las arcas del club, y hay que amortizar ciertos fichajes. Entre ellos el fallido de Tchoumeni, que creo que no va a llegar nunca al nivel de los 80 kilardos que costó.

Inevitablemente esto va de comprar y vender.

2 respuestas
Brago

#63957 La pregunta es... quien es top en banda derecha? En el mercado aún no ha habido alguien que aporte más que lo que aporta Rodrygo en goles y asistencias. Y mucho menos cuando tomas en consideración todas las otras estadísticas de Rodrygo.

Rodrygo cuando se vuelva a un esquema de 3 atacantes debería volver a un nivel similar a la de la temporada pasada. Además, necesitas tener a más de 3 atacantes para cubrir 3 puestos

2 respuestas
michi

#63957 Yo estoy pensando en la eliminatoria de la semana que viene. Ya veremos a ver si viene finalmente Mbappe, si es así yo también lo vendería si llega una oferta de 150-180 kilos, por menos me lo quedo y que sea alternativa desde el banquillo junto con Brahim y Joselu.

dkdvd

#63958 ayer vi un rato el liverpool... y Rodrygo para empezar, defiende muchísimo más, cosa que no se exige al supuesto mejor ED del mundo...

Después, se juega a otro ritmo y allí tiene Salah, 6 ocasiones claras por partido, cosa que si Rodrygo falla lo que falla Salah, lo estaríamos colgando.

A día de hoy hay poco que mejore a Rodrygo de ED

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago