Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#64488 Yo con 3-0 no estaría tranquilo si te soy sincero. Todo lo que no sea una manita es salvable porque Carlo puede sentirse inspirado en la vuelta

btoman

#64490 ya la tengo preparada.

1 1 respuesta
Bermus

Vamos a darles un baile, me juego lo que queráis

1 respuesta
GR33N

#64503 te juegas la cuenta entiendo.

2
Karch

Toda la razon

3 1 respuesta
-Orb-

Pero si en la mayoría de deportes hay entradas VIP, en la NBA en primera liniq se pagan auténticas millonadas.

Esto solo sirve para que los 4 piperos que tienen un asiento heredado de su padre se pongan a rabiar.

La inmensa mayoría de la afición que vamos de uvas a peras no nos repercute en lo mas mínimo.

1 respuesta
AmunikeJR

#64382 Con Messi no se le veian esos huevazos.

alexkanter

Debe ser el partido de Vinicius

1 respuesta
Morkar

#64502

Yo creo que voy a currar con el chándal blanco, y a las 17 me escapo para estar en sagrados corazones a las 19.

sONFIL

edito, lo puse desde el movil y esta repetido

Toran

Ahora que han tirado el hack.io dónde vemos el furbo?!

2 respuestas
alexkanter

#64511

8
Morkar

Me juego 2€ a que Walker viaja a Madrid en un vuelo privado

Explained

https://vm.tiktok.com/ZGemvuLue/

1
cosca

#64511 esta va creo eh

4
tripcorE

#64508 Algo tendran preparado contra Vinicius. Dudo mucho que se quede solo Stones contra él.

1 respuesta
PuNTo

Que ganitas de que llegue martes y miercoles

SupermaN_CK

1 mesecito de baja Endrick, que ayer ya jugó tocado.

https://as.com/futbol/internacional/endrick-dice-basta-n/

1 respuesta
iZubi

#64518 Sigo sin entender que tengamos que pedir permiso de verdad que es para mosquearse

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#64519 En la liga puede cerrarlo cuando le de la gana pero en Champions es otro tema.

1 respuesta
Aegar

#64519 En partidos de Europa es obligatorio para todos los equipos, que tengan techos claro xD

1 respuesta
sincahonda

Yo lo cerraba y diría que se ha estropeado el mecanismo

1 respuesta
Sucia

#64516 unos eurillos a 4 subnormales de la grada para que le griten algo y ya le sacan del partido...

iZubi

#64520 #64521 En el césped te puedes montar un lodazal si quieres pero cuidado con el techo

2 1 respuesta
Karch

#64506 hombre vamos de uvas a peras precisamente por que para el 90% es imposible mantener ese ritmo de gasto

ya ni siquiera el precio es la disponibilidad, eos si luego combos de agencias de viaje y mierdas vendiendote entradas

1
Meiven

#64505

Está todo pensado para sacar lo máximo posible. Sueldos como el de Mbappe o Vinicius o fichajes como el de Bellingham no se podrían llevar a cabo cobrando 30 € la entrada.

Es un poco contradictorio pedir lo mejor de lo mejor en el panorama futbolístico y luego quejarte del precio de las entradas y del merchandising. Lo uno paga lo otro

#64524

Totalmente. No entiendo por qué la UEFA debe decidir este tipo de cosas. Qué le importa? A este paso también van a decidir cómo de alta se pone la música o si se puede poner o no el videomarcador

1 1 respuesta
PuNTo

#64526 No dudes por un segundo que toda la publicidad que salga por ese videomarcador tiene el visto bueno de la Uefa por tema de patrocinios y derechos

1 respuesta
javolo
4 respuestas
ihowellr

#64528 jajajjaa ellos jugaron bien, pero nosotros horrendo. Lo uno no quita lo otro. Si no, nos hubieran ganado pero no así.

2
Meiven

#64527

Espérate que no haya quejas de los equipos que sus jugadores se despistan por el videomarcador.

#64528

Jajaja y lo dice él que pone hasta el Melilla de equipo top para ponerse la tirita por si las moscas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago