Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

RuLi_pucela

También hay que decir que el CÉSPED DE MIERDA nos está jodiendo bastante al salir a la contra con balón conducido.

2
iZubi

#65157 Un 2-1 no es suficiente y estamos metiendo unos tiros al muñeco espectaculares

1 respuesta
Nekr0

#65159 Lo veo fundido últimamente... Yo le daba 15 min mas y cambio por Brahim sin dudar

2
RuLi_pucela

#65159 Me gusta más a la contra Brahim. Bell físicamente lo tenemos justito y encima amarilla y adiós vuelta.

WiLoW

hoy con un tio arriba top estaba esto resuelto

Czhincksx

Nos está jodiendo este árbitro hijo de la gran puta.

sPoiLeR

Hemos fallado un par muy claras, deberíamos ir 2 arriba.

Con uno que me se yo ahi arriba, se infla.

1
tripcorE

La verdad es que sí, a Jude se le ve mal fisicamente.

Vini está desaprovechando muchas contras joder

javolo
1 respuesta
LoTioN

25 1 respuesta
PuNTo

#65162 Ahora sale Brahim y lo soluciona

-Orb-

Demasiados tiros al muñeco, estos detalles son los que deciden eliminatorias

4
JiMmY

Que aproveche el City este año, porque el que viene con Mbappé va a ser un puto abuso.

1
javolo

El Bayern remontando un 1-0 y va 1-2 al Arsenal. Mira que están mal este año pero la Champions el Bayern es el Bayern y el Arsenal pues eso.

DiVerTiMiX

#65170

Jordi Alba vibes

2
achenese

#65169 me parece un faltón como una casa

RuLi_pucela

Yo solo pido que el vejestorio del banquillo tenga un momento lúcido y hoy no tarde en hacer cambios porque es clave.

1 1 respuesta
Mikess

Perdonando demasiado, deberíamos ir 3-1 para tener una renta decente, con menos de 2 goles esta gente en su casa nos la puede liar.

Por lo demás muy bien, superior el madrid, ha faltado fulminar.

El árbitro parece que es del PSG y tiene más miedo del madrid que del city, le ha dado pasta ceferin o algo, vaya tela.

GrAnRA

Este partido es de Camavinga. Nos va a llevar a lo mas alto.

2
sincahonda

Muy buena primera parte, pena la cagada de lunin.

Por lo demás repetir en la segunda.

sergio67
7
MigueLuno

#65177 Ancelotti y cambios antes del 80' en CL no lo verán nuestros ojos xDD

Pd: el año pasado el City no hizo cambios no?

Reupsito

Es lo de siempre cuando ponen a un árbitro joven. Busca seguir escalando perjudicando al Madrid, que es la vía más rápida.

Czhincksx

Os adelanto que Bellingham acabará con amarilla y se perderá la vuelta. Este árbitro no lo va a dejar escapar.

1 2 respuestas
achenese

#65184 la amarilla se la deberian de haber sacado ya la verdad, por meterle el brazo a uno sin balón

2 respuestas
iZubi

La entrada que le hacen a Jude para acabar pitando falta de Vinicius es un horror esto

javolo

Arreglando la mierda de césped xD.

1
Czhincksx

#65185 le tocó un poco el hombro, cosa que no hubiera pasado si hubieran pitado ese barrido que le hicieron.

sincahonda

#65184 ya se la perdonó, como al central del city.

Tengo hasta ansiedad, necesito ver la segunda parte y a la vez quiero que pase ya.

1
sergio67
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago