Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
javolo

Hoy en la día la posición más delicada en el mundo del fútbol es el portero que ya tienen que saber jugar bien con los pies en un equipo como el Real Madrid. Si no se trae al del Valencia yo prefiero probar a Lunin y traerse a un Soria o algo así.

bocadillazo

#658 Bono en el Madrid sería un fichaje increíble

2 respuestas
ratedx

#660 kane quiere renovar al parecer xd

1 respuesta
L3nn0n

Y nadie piensa en coger el portero del filial? Hablo de Soria obviamente

Leagrove

#664 Veremos

Brago

#663 Es inviable. Es muy caro y tiene copa Africa

#661 Si la supercopa la ganasteis teniendo el Madrid a 4 laterales y un central lesionado y con Modric dando pena después del mundial. Que coño cuentas XDD

javolo

Alegrarse de lesiones de jugadores que vida más triste joder. Alegrarse de que le vaya mal al rival a nivel de resultados pues sí, pero de lesiones? me parece patético y muy triste. Y me da igual del equipo que sean (incluidos los del Real Madrid).

20
NeMs

#661 las lesiones son karma? A algunos no os llega el riego

1 respuesta
NiBeLHe1M

#663 El problema de Bono es que el Sevilla te haga pagar 30M+. En ese caso prefiero invertir un poco mas y fichar a Mamardashvili.

2 respuestas
Bexk

Es jodido, pero se acabó la temporada y cualquier oportunidad de la Champions queda totalmente descartada.

Y en Liga veremos, porque sin los milagros de Courtois y el nivel de mierda que presentamos nos vamos a ir a dos goles por partido en contra.

1 comentario moderado
Brago

#670 Y que tiene la copa Africa. Se perdería 1 mes entero de temporada

1 respuesta
JimbojoneS

Sin duda lo peor del deporte macho

javolo

#670 El problema de fichar del Sevilla o Valencia es que siempre nos van a pedir más qué al resto y nos saldría bastante caro por desgracia.

2 respuestas
ratedx

#675 es el momento, metemos a ceballos en la operacion

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMmY

Adiós temporada chavales.

javolo

#676 Si aceptarán...

JimbojoneS

este tío os puede defender en la tele y en el campo a la vez

17
Retourned

Bono o MamadasVili.

Todo lo que no sea eso es para reírse. Kepa y De Gea no quiero ni verlos

NeMs

#677 tú me leíste a mí en algún momento decir nada de eso? Ya te digo que no por qué NUNCA dije nada y siguiendo tu lógica de mierda ahora yo tengo derecho a descojonarme y decir karma del próximo jugador que se os rompa
A ver si maduramos y hablamos cada uno por uno mismo que te voy a contar un secreto las aficiones del barsa y Madrid son igual de subnormales por si te crees que la del barsa es mejor o peor

vasketahd

Culers riendose de una lesión, nada nuevo bajo el sol. Dios castiga varias veces.

ElGranMou

bono esta mayor.

1 respuesta
Drasek

Camavinga portero titular

javolo

Se que esto ahora queda en segundo plano, pero yo pienso que va a acabar viniendo y más tras lo de Tibu.

Sigo insistiendo, los que se alegran de la lesión no pueden decirlo en su puto hilo que tienen que venir aquí a tocar los cojones?

1 respuesta
Kessittown

Vaya putada de lesión para un portero, en un entrenamiento

ZaGo

#684 63 años, pero buenas cantadas se pega.

iZubi

Fichamos a Livakovik que ya ha sido apadrinado por Luka en la selección.

1
el_figura

#602 A Ansu Fati no le gusta tu comentario.

Me huele a Lunin titular mas fichaje de portero suplente, Soria o alguno así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago