Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#7129 sentando a vino entiendo no? Que hizo mejores números que el la temporada pasada. O buenonlande siempre poner jugadores fuera de posición.

B

Aquí no hay nada cerrado ni oficial excepto que el jugador sigue sin renovar y el año que viene se pira gratis.

Estamos a una noticia de Le Parisien para que empecemos a bailar todos en el hilo de nuevo... Truth

1 respuesta
Kassie

VIENE mañana es el dia

ElJotas69

#7142 Bueno, hay algo de cierto en todo este asunto y es que por más que se digan cosas de que si se quiere quedar o si compañeros no lo quieren en el vestuario la cosa es que hasta que no salga un comunicado oficial de cualquiera de las partes involucradas nada es SEGURO, y ojo soy de los que piensan que mbappe no vendrá este año, pero las cosas como son eh

_jBj_

Yo ya tengo a Jude en el Comunio y me la pela completamente todo.

2 2 respuestas
oterox

Lamentable los equipos poniendo el culo
XD

1 respuesta
javolo

#7146 He mirado y les han ganado 8 de los últimos 10 partidos. Ya sea por una cosa u otra el Villarreal contra el Barça pechea.

Edito: Por hablar gol del Villarreal xD.

SupermaN_CK
15 2 respuestas
javolo

#7148 Que ganas de ver al chaval.

Lo del alcance de la lesión de Vini se sabrá mañana?

PuNTo

#7145 igual por aquí 😂😂

1
aKaL

menos mal que no le han anulado el 2 gol

javolo

Ya el primero que anularon no me parecía. Pues empate, mi gafe fue bien.

Hacon

#7145 Yo tengo a Rodrygo, Camavinga y Carvajal. Ahora a ahorrar como un cabrón para cuando salgan Vini y Bell xD.

También tengo al Morata noruego que menos mal que el segundo no se lo han anulado xD.

1 respuesta
thatsnono

Es increíble que vayamos primeros con este arbitraje español.

1
_jBj_

#7153 Mucho tienes que ahorrar eh, eso son mínimo 40 kilos.

1 respuesta
oterox

#7148 vamos mi turquito Ozil returns

Hacon

#7155 He tenido bastante suerte con lo que me tocó en el equipo y con las compras.

Me llevé a Unai Simón y Paulista antes de empezar la liga muy baratos, a Mingueza antes del gol también muy barato y Carvajal y Agirrezabala me vinieron en el equipo con poco valor de mercado.

Sorloth lo compré también antes de empezar la liga por un par de millones menos de lo que vale ahora. Me vinieron en el equipo Jordan, Pablo Torre, Munir y Luis Javier Suarez que les pude sacar un buen beneficio al venderlos. Alacaraz lo saqué a buen precio y me está rindiendo. De Paul también me salió a buen precio. Entre medias operaciones varias de compraventa para ir rascando 50-100k aquí y allá.

Mis inversiones gordas han sido Camavinga y Rodrygo que me han dejado tieso.

Tengo cojos el 4° MC y el 3° DL que estoy parcheando con Sylla y Saúl, pero ha valido la pena. Ya todo lo que vaya ganando y especulando con el mercado, si no hay lesiones, es para mejorar esos dos parches y esperar a las bestias blancas (pun indeed).

Pd: Jugamos con puntos Sofascore.

1
javolo

Remonta el Villarreal.

GrAnRA

La liga ya está ganada, centremonos en las demas competiciones.

analfabruto

Si viene Mbappe en la jornada 13 está ganada la liga ya.

1
javolo

Al final Ferran Torres mejor que Lewan xD.

Karch

Si el año pasado tiramos por la borda no se cuantos puntos tras el mundial por estar mas quemaos que la pipa de un hippie veras este año con 4 tios para 2-3 puestos de ataque

javolo

Pues por hablar ahora marca xD. Mejor me callo. Menudo coladero es el Villarreal de Setien.

Doblete de Kane btw.

oterox

Ya lo decía yo que al final ponían el culo

Ralphie

Desde el gol no han sabido salir de la presión

1 1 respuesta
Nuat

2 respuestas
Loki_Cat12

Por muy mal que esté el Barcelona hay un nivel abismal entre Real Madrid/Barcelona y los demás equipos.

1 respuesta
ruben132

#7166

5 1 respuesta
Aegar

#7168 Dio la asistencia para darnos la última victoria.

Haters gona hate.

javolo

#7167 Yo diría Real Madrid>>>>>>>>Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto.

Esto sin contar nuestro entrenador y la mala suerte con las lesiones para toda la temporada de Tibu y Militao.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago