Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc

Portada del marca fin del boom

ruben132

#7980

H

#7973 Tu mismo estás diciendo ahí que el Madrid fue sancionado por jugadores como los hijos de Zidane o el hermano de Garay. Jugadores que no fueron desplazados de su núcleo familiar.

Por otra parte, desconozco porque se sorprendió el Madrid por el resto de jugadores que citas, tampoco me apetece investigar mucho una cosa que ya fue sancionada, y que a día de hoy esta regulada para que ningún club aproveche estas situaciones, y de paso dejar más dinero en los clubes formadores.

También te digo que a nivel delictivo nos queda mucho por hacer para empataros :wink:.

Aegar

#7980 Con la bso del hilo

2
B

Si el Madrid no ha filtrado nada a los juntaletras a lo largo de todo el verano os creéis que lo va a hacer ahora? Para tener al amigo José Félix de directo en París diciendo que se están firmando los papeles como en 2021? Xdd

Silencio sepulcral. 60 horas.

seikooc

Según poli renueva en enero

1 respuesta
Toran

Ya no tengo uñas por favor dios matame

TuR0K_Vva

#7949 ufff como se nota que acabas de volver amic y estás en baja forma esperemos que recuperes tu nivel durante el resto de la temporada y tus trolleos sean de mayor calidad

4 1 respuesta
alepe

#7988 Poco a poco amic, han sido muchos meses fuera y tengo que ir cogiendo ritmo,

2
Kalio

En 2 días van haber más ahogados que con el titanic y el Sussex juntos…

for1z

Hoja de ruta es la nueva cubierta retráctil

Cocodiras

quién no vea que viene tiene un problema, es evidente

GrimMcSlam

Y lo bien que lo estamos pasando???

...

Setenzo

#7963 Ese barco de mbappé se hundirá cual colchoneta de Yoplait en un día de marejada

ruben132

Luego tienen los cojones de ir amenazando con denuncias a través de sus mamporreros habituales.

1
NiBeLHe1M

#7941 Defiendes que los fichajes los tiene que hacer la directiva porque hace inversiones a largo plazo y para justificar tu argumento hablas de Tchouameni, Camavinga o Bellingham, pero te olvidas de Reinier, Jovic, Odriozola, etc. o jugadores como Zidane que son leyendas del club llegando con 30 años.
A lo que voy es que insistes en algo que no es verdad. Fichar jugadores jovenes por delante de lo que podria ser Kane no implica necesariamente una mejor planificacion, ni un rendimiento superior a largo plazo. De hecho, hablas de esa filosofia como si fuera una formula magica de exito indiscutible, cuando venimos de un año mediocre y nos estamos metiendo en una temporada nueva con Joselu de unico DC y los highlights de Gonzalo Garcia.

1 respuesta
Meiven

Mbappe no cobraba su segunda prima el 31 de agosto? No se cierra el mercado el 1 de septiembre?

Fin. Boom. Al lío maricón

lukimator

#7986 como va a renovar en enero para eso habría renovado ya, será por millonadas que le habrán ofrecido

PaPa

#7979 Que palancas? Nos puedes ilustrar?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7999 pero encima no alimentes al troll, con la anterior pregunta ya se le veía que buscaba un poco de atención…

1 respuesta
PaPa

#8000 vale vale perdón 👌

1
Kenseo

#7963 Casi me ahogo, cagoendios xD

1
seikooc

Fin boom

1 respuesta
Toran

Donde esta mi nueve que yo lo vea

1 respuesta
B

#8003 Espera espera... Si lo repiten una vez más me lo creo... Xdddd

Viene.

1 respuesta
bocadillazo

#8004

2
tripcorE

Yo claudiqué, no viene, pero para 2024 sí.

seikooc

#8005 fin boom al lío tendréis que confiar en Gonzalo

ElGranMou
5 respuestas
ruben132

Vuelve. Pretemporada NBA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago