Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Marlaix
iZubi

#8099 Que le den a Mbappe, este tiene cara de ser el próximo Raul (sin lesiones)

goLBeRLyyyn

Pues el verano que viene fichaje fresquito y sin pagarle 250 millonacos al PSG, tito floren lo ha vuelto a hacer, maestro, director de orquesta. Y esperate que no se traiga a Davies o algún otro top. Se viene buena década jojojo

1 respuesta
murdokiler

#8096 que sí, que teorías para el NO y el SÍ puedes sacar las que quieras en esta historia.

Y el Madrid está sin delanteros, y el Madrid está reservando la camiseta del 9, y lo que tú quieras, pero a mi me extraña mucho.

Yo hasta que no lo vea firmando con Florentino, paso de creerme nada, son 6 años de experiencia en este tema, y de gente asegurando que venía cuando había muchas más posibilidades que ahora.

Y por supuesto que quede claro, que quiero a Mbappé en el Madrid desde que jugaba en el Mónaco, y que nada me haría más feliz, futbolísticamente hablando.

1 respuesta
MRajoy

Todos pensando en Mbappe y yo solo pensando en el debut de Arda Guler.

13 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8103 Para el año que viene vuelta al drama y renovación, cero dudas xD

2
B

#8104 Pues entonces no te queremos por aquí. Esta es una secta creyente Mbappista

#8105 Loser

2 1 respuesta
seikooc

Como se la clave florentino a Mario Marita y felix me voy a reír

1 respuesta
B

#8108 Tito Floren hará lo que tenga que hacer para sacar adelante su fichaje. Si hay que hacer un paripé, se hace.

MRajoy
12
ruben132

Dice Jameson: "Estoy convencido de que el periodista de Voz Populi no se lo está inventando" jajajaja

murdokiler

#8107 Ya no duermo esta noche, koyotito me ha dicho que no me quieren por aquí...

danoness

Viene

Kalio

no viene ni del putisimo palo

R

Pues los otros periodistas no tenían ni idea de Camavinga, asi que tanto no sabrán.

VIENE

Babeta

Está hecho

kcuestag

Oyeoyeoyeoyeeeeeee
Por qué hay LIVE?!?!

Qué me he perdido??? Hay humo nuevo????

CAPITÁN TODO A ESTRIBOR!!!!

Toran

8
seikooc

Mario está cagado xd

1 respuesta
Meiven

Mbappe cobrará su prima mañana y el viernes vendrá.

Shhh. Fin. Boom

Martita-

Pero los madridistais no habiais dado ya por muerto a Mbappe despues de rechazaros, y que no queriais que viniera ya nunca?

xDDDDDDDDDDD.

5 respuestas
Toran

#8121

1
ihowellr

#8121 Ha ocurrido esto:

3
B

#8119 Cortegana falló Bellingham y va a fallar Mbappé.

Están todos desnudos ahora mismo...

iZubi

#8121 Creo que la gran mayoría decía que es una rata y en cuanto meta 3 goles aquí es el regen de CR7

El amor es así.

seikooc

Ojo pedrerol exclusiva

3 respuestas
B

#8126 Ya estamos todos, jajaja.

iMcOma

#8126 necesito dopaminé lo pongo. Miénteme Jusef

R

OJO JUSEP

ihowellr

#8126 Me encantan las "exclusivas" que es básicamente dar información que ya han sacado otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago