Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrAnRA

Es imposible que el delantero top del Real Madrid se llame Jose Luis, IMPOSIBLE. No infundes pánico a nadie.

ElGranMou

Haaland que es la nueva propaganda dado que la rata no viene?

1
neeru

Pero como me voy a bajar del carro si a falta de un dia el Madrid no tiene 9? Hasta las 23:59 se cree en tito floren.

GrAnRA

Floren no miente, lo tiene todo en su cabeza. Dijo que lo va a fichar, pero este año no.
El PSG este año hace otro ridiculo espantoso, Kylian no renueva y go Madrid, mientras tanto nosotros a lo nuestro.

1 respuesta
ZaGo

#9064 Me parece perfecto que ese sea el plan, pero es imposible apostar por las 3 competiciones sin otro delantero, aunque sea una cesión de una temporada. Y más con las lesiones, es que no tiene lógica alguna.

Por eso mañana van a pasar cosas...

1
neeru

"Kylian es jugador del PSG. Tenemos muy buenas conversaciones con él, hablamos con el resto de su familia. Si podemos, por qué no. De lo contrario, estamos listos, estamos bien".

Suena a que se va si o si xddddd

Ese "de lo contrario" el moro no las tiene todas con el.

2 respuestas
PuNTo

Mañana más y mejor.

Ojalá despertarme y ver 700 mensajes.

Seguimos cueste lo que cueste

3
KiCkS

El fichaje se llama Gonzalo y sera el culpable del gol que nos va a dar la champions este año.
Yo fui el primero en mencionarlo.
Fin BOOM!! al lio Maripili

No ahora enserio, como no venga la rata o otro delantero, aunque sea a modo de cesión me veo el año que viene haciendole la competencia al barcelona en la UEFA.

Todo el equipo se puede parchear, tenemos mucha calidad y jugadores en el centro del campo y 3 centrales, siendo uno de ellos el que siempre cumple para cubrir los laterales, el invento de Caraminga o incluso probar a Valverde puede ser otro parche, pero la delantera.... se puede cambiar el sistema como quieras, pero sin Killer de 30+ goles este equipo va a perder mas de un partido.

1 respuesta
B

#9066 Es que es un hijo de puta porque dice que, si renueva, se lo quedarán "pourquoi pas?" como si se la pelara que se quede o no.

Es un tremendo hdp.

Ibrahimovic9

#9066 Antes de eso dice lo de quedan 24h, yo entiendo que dice tenéis 24h sino ojito pq tenemos muy buena relación con él y la familia.

ElGranMou
2 respuestas
Sibirinchain

Lo que no tenía sentido es que apartaras a un jugador del Top 3 mundial actual porque no quiere renovar y no quiere ser vendido. Si lo que quieres es rascar algo, bien que se quede más años o bien pactar un traspaso encubierto con una renovación, ese no era el camino porque tenían todas las de perder y el jeque ha dicho a Al Khelaifi que lo reincorporen y abran diálogo.

Está claro que les interesa que se quede más años y lo primero que le han dado es patada a Neymar.

P

Normal actitud del moro, haciendose el duro porque quién sabe si tal vez mañana haya una puja de dinero por parte del Madrid.

Si súplica o da a entender que hay problemas con Mbappe, el precio baja. Así de simple.

Retourned

#9071 :O

B

#9071 Pues le está llamando mentiroso en la puta cara al moro hijo de puta.

Todos de acuerdo entonces.

GrAnRA

Si renueva sabe que su carrera es el fin. Y sabremos que lo que realmente le mueve es el dinero y se la pela acabar siendo historia en el Madrid, con lo cual buena bala esquivada.

Nosotros siempre ganamos, recordad eso.

2
Dubley

Cumming.

3 3 respuestas
ihowellr

#9077 Me fío cero pero necesitaba este smoke.

2
Cocodiras

#9077 pedazo de calada acabo de dar

2
RuLi_pucela

Si lo pensamos muy fuerte entre todos puede que suceda.

18
SLiM

Denunciar al PSG? Por llevar 5 años seguidos con un saldo de -500 millones?

1 respuesta
Czhincksx

#9077

3 1 respuesta
Nyulocka

#9081 Yo k se tio, pero me subo al barco otra vez.

RuLi_pucela

A los del barco cuidado con las minas marinas que hay por ahí:

1 1 respuesta
ihowellr

#9082 I'm a simple man. I see Scrubs, I click like.

Chavales, vamos a creérnoslo muy fuerte que seguro que ocurre.

Aunque la verdad no me suele gustar fichar a jugadores que me caen mal XD.

1
B

Esto es peor que el puto Sálvame.

Somos telebasura.

chuckpwnsall

#9084 "El dinero no lo es todo para él"
xDDDDDDDD

3
ruben132

"La UEFA denunciará al PSG"

JAJAJAJAJA

4
javolo

También otra pequeña esperanza es que hoy cobraba otra prima de fidelidad. Ya si fichan mañana a Kolo Muani 👁.

ElGranMou

Pregunta sería, si fichan a joao los cules, que ataque os parece mejor? Nos veo flojetes eh.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago