Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Nketiah o Jonathan David aunque sea xd

SLiM

Está hecho chavales, es cuestión de horas

ChaRliFuM

Hay gente que se quiere muy poco a sí misma, como los consumidores de fentanilo y en un nivel aún superior está en Frasua, eso sí que es tener poco amor propio xd

javolo

Que algo va a venir yo creo que no debería haber duda. Ya no digo Mbappé que pueden dejarlo para la temporada qué viene sino para este año aunque sea un cedido. Que el Barça se trae a Joao joer.

Babeta

Confianza gente. A las 23:00 si no es viable nos traemos al Adebayor/Chicharito de turno xDD

6
Meiven

Con Gonzalo y Joselu a la maison

1
bocadillazo

Verrati fuera de la página del psg

Zero_G

Eeeeeeeeeee que dice José Félix Díaz que el Real acaba de recibir llamada de la familia Mbappe con oferta formal

Se vieneeeeeeerrrrrrrejdkdknd

1 respuesta
scrrpz

Odriozola convocado contra el Getafe, pinta que no sale

ElGranMou

A las 23:59:59 dicen que lo anuncian.

benjaZUx

esta pasando y no lo queréis ver

laZAr0

Al final si el moro se traga su orgullo y asume que Mbappé se va a ir al Madrid, dependerá de él que sea gratis o llevándose algo de dinero. Si lo tienen claro, lo normal es que le diga hoy a La Mari, mira, tráeme 100 o 150 millones y te vas donde quieras.

1 respuesta
Babeta

10 horas quedan gente!!!

TeRR0

Siempre he estado en el barco, desde la lejanía. ¡Vamos a confiar y a disfrutar de las últimas horas de HUMO!

achenese

Vamos chavales, que ya veo isla tortuga desde la proa

javolo

Se vaya Mbappé o no para mí su planificación está siendo una basura. No puedes reforzar solo el ataque y dejar ese centro del campo de EL.

Retourned

Situación actual y me la pela

javolo

1 4 respuestas
Retourned

#9378 Ojalá eso fuera humo también. Ay la virgen

1 1 respuesta
Toran

#9378 es la mega delantera ni en la época de la BBC

1 respuesta
javolo

#9379 #9380 No desmerece la de un equipo de media tabla.

achenese

#9378 para semis de europa li nos sobra

Gassius

#9372 Pero no se trata de reducir todo a si el jeque esto o lo otro, yo llevo pensando todo el verano que no viene y no es porque el Jeque pida mucho o poco, es porque no creo que la rata quiera renunciar a toda la pasta que gana si se queda allí.

1
goLBeRLyyyn

#9265 Esperando el here we go de Patricio el Rumano especificando que son 250 millones de traspaso + 150 en variables + 200 de prima de fichaje + 100 en objetivos + 50 pa la madre
Fixed*

1 1 respuesta
hipNo-

El tic tac definitivo

javolo

Y este no quiere irse xD.

Kenseo

Aguante Ekitike

iZubi

#9384 te ha faltado el hermano

2
RuLi_pucela

Kolo Muani ya hecho también vaya vaya, está pasando delante de nuestros ojos.

Hexar

#9368 Donde ha dicho eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago