Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

#9720 pues yo me estoy mojando los tobillos

2
arkoni

Este año que va a estar mbappe en el PSG le van a ofrecer tal cantidad de pasta para renovar que va a dar miedo... Yo creo que si no ha venido ahora, dudo mucho que venga gratis el año que viene vamos, sería una operación de mierda para el PSG

1 respuesta
chuckpwnsall

#9722 Van a superar la cifra que le ofreció Al Nassr a CR seguro.

1 respuesta
yooyoyo

#9717 Mbappe 2027

2 respuestas
Nyulocka

Yo estoy viendo a Di Caprio, sigue siendo igual de guapo que cuando lo vi en titanic.

GrAnRA

Nuestro mejor fichaje es Joao al barsa, hacerme caso.

Brago

#9717 Mbappe renovado hasta 202?

DiVerTiMiX

Ya está bien, no? @Ivanovich

13
BCT15

Lo q se aburre la gente hostias, salir por ahí q es viernes joder q os de el aire

javolo

#9724 Si pasa eso Mbappé es más antimadridista que Gaspart.

P
4
Perni

#9724 Ni de coña, este ya ha aprendido que si firma año a año puede montar este circo cuando quiera, 2025 y el año que viene a seguir sajando al PSG.

Es un niñato que necesita que se hable de él, ya lo ha demostrado cuando Haaland y Vinicius se jugaban el ser el rey de Europa.

1 1 respuesta
Zaide

#9713 totalmente negligente la gestión del anciano, pero no lo digas muy alto o te viene uno que yo me sé.

yooyoyo

#9732 El contrato actual lo firmó a 3 años, le suda la polla xD

1 respuesta
Perni

#9734 Eran 3 años si él activaba una cláusula de renovación antes del 31 de julio, solo ha cumplido 1 año y el siguiente en enero ya puede negociar con cualquiera.

javolo

Si tiene un pre-acuerdo y no renueva hasta entonces espero que lo anuncien en enero. No quiero pasar otro verano con la mierda esta.

1 respuesta
yooyoyo

#9736 Como se hizo con Alaba, a la que se pueda firmar que se firme.

Si el Madrid se pasa otros 6 meses esperando la decisión de la sabandija es para quemar el nuevo estadio

1
KveR

No me creo que estemos una temporada entera con esta delantera y sin 9, es deprimente.

Logainn

Podíamos haber ido por Kane, pero noooo

1
bocadillazo

Yo confío y digo que algo viene sí o sí

Cruzer

Viendo lo visto aún hay posibilidades de que Mbappe llegue al madrid esta temporada.

Tranquilos.

laZAr0

Todavía estamos a tiempo de ir a por Choupo-Moting ahora que el Bayern tiene otro delantero.

PaPi
Perni

Qué va, Kane es muy viejo y no es amortizable además condicionamos el fichaje de la rata y de un chaval de Brasil que tiene 17 años, y negociar con Levy es una mierda pero no con Farsa Lamari y la alimaña qatarí.

7
javolo

Que toca huevos.

1 respuesta
B

Qué ha pasado? Alguien me resume?

1 respuesta
laZAr0

#9745

1
seikooc

#9746 que el barco está más que hundido, aún puedes saltar.

1 respuesta
javolo
iZubi

110 M tremenda fumada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago