Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruben132

#10040 Hay que ir a por esa coleta.

1 respuesta
Reupsito

#10044 Tampoco.

Según ellos en invierno salen todos malos. Me imagino que se lo ha dicho la del tarot.

CrS-

#10051 Zorman debe caer cueste lo que cueste.

Sibirinchain

Ojo que se viene Chicharito

P

Mucho os reís de los dos fichajes del Barcelona que son descartes, pero que queréis que os diga cedidos yo los firmaba para el madrid.

Cancelo es bastante mejor que Carvajal cesión sin riesgo si viene y es tóxico lo mandas a Manchester al final de año y a otra cosa.

Joao es cierto que solo son destellos de calidad y nada más, pero mejor que nada es.

Al final hemos vuelto a apostar todo a la rata y nos la ha vuelto a liar, mientras tanto Kane en el Bayern a inflarse a meter goles y lo peor es que en 4 semanas van a estar dando por culo con que viene libre, es que me cagó en dios a ver si por lo menos sale el puto moro esta noche a anunciar que ha renovado y se les pasa ya la gilipollez con un tío que ha demostrado que no quiere venir al madrid…

achenese

A ver, al final seamos sinceros, todos nosotros hemos alimentado el tema mbappe entre memes y risas, nadie más...haciendo caso a twitteros que buscan un poco de atención y tal...pero vamos, a mbappe yo no le fichaba en 2024 ni de coña, hay un aura ya chunguisima con este tio

Esto no quiere decir que el planteamiento de este año del madrid sea lamentable, con una delantera con jugadores que han sacado de sus posiciones en las que brillan a costa de no se si esperar a que mbappe fichase este año o estos chavales se pegasen la paliza padre durante 1 año por no querer traer refuerzos. Solo espero que vini se recupere bien y que el resto aguanten toda la temporada sin lesiones

2
yooyoyo

#10045 Vivimos en el mejor universo de todos.

1 comentario moderado
espikiller

No va a venir nadie mae mia

Don_Verde

#10050 F entonces. Pero vamos, que veo alguna cesión de alguien en Enero, la verdad.

yooyoyo

Florentino lleva 3 horas acostado jajajajajaja

Me estoy despollando.

8
RuLi_pucela

Ni Halaand ni Mbappé, igual nos pensamos que todos quieren venir y somos los más guapos y no, los tiempos cambian (€€€€€), es así de triste.

Sinceramente que venga o no Mbappé no era el problema, si venía pues de lujo. El problema es no tener LD y DC ahora mismo, planificación desastrosa para variar y signo de que Florentino no ve las realidades que se necesitan deportivamente.

1 respuesta
javolo

Entonces le damos el 9 a Gonzalo?

#10062 Menos mal que todavía existe gente como Camavinga y Bellingham gracias a dios.

bocadillazo

Ale, desanclado el tweet de la exclusiva de PSGCommunity, quedaron como bufones

un placer jugar la temporada con Joselu

__SiC0__

Chicos, ha sido maravilloso compartir con vosotros este viaje.

Me he reído mucho con los GIFs del capitán, los comentarios y los memes.

Ahora toca echarle huevos, confiar en Jude y a ver si se saca Rodrygo la chorra.

Saludos

7
1 comentario moderado
Toran

Sin novia hace dos meses, sin Mbappe, sin Vini que será la siguiente? Por qué Dios me castiga?

Sibirinchain

Yo mientras siga Fransuá aguanto estos 45 min en el barco

javolo

Menudo hijo de puta buscando la pasta todo el verano. El video bien.

1 1 respuesta
B

Mbappe muerete.

Menudo patán hijo de la gran puta.

Ojalá un cruzado y temporada out.

3
Sibirinchain

A Pajón de Mon se le tenía aprecio por aquí por ser el típico buenazo que informa con ilusión y basándose en sus fuentes y a mi últimamente me está dando un asco...

Zombie_Mv

#10069 Es exactamente el mismo estadio xddddddd menuda estafa chaval ni en marruecos.

Cocodiras

Comunicado de psg community

Xoid

La rata diciendo que quería terminar contrato
El Madrid sin hacer ofertas.

Yo no sé qué cojones esperabais.

3
SeeK

Os habéis agarrado a tweets de unos don nadie, mucha de la culpa es vuestra.

2 respuestas
iZubi

La sanción de Ivan Toney debería estar finiquitada para invierno, está todo controlado.

-Orb-

#9936
No olvideis esta foto a horas del cierre del mercado, alguien debería pegarla en el vestuario para que salieran como motos en cada partido de CL.

1
Kidaa

#10075 Dilo por algunos no generalices plz

analfabruto

Me bajo de la temporada, no voy a ver ni un partido de este terrorismo de delantera.
Para los que se queden que vayan buscando insultos para Florentino y Ancelotti, los vais a necesitar

2 respuestas
Nyulocka

El que tiene que estar contento esta noche es Joselu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago