Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

salkO

Pues enésimo ridículo de Florentino con un jugador que no ha querido venir al Madrid en ningún momento. Mientras tanto a jugarnos la temporada sin 9 solo porque el puto Floper se hace 20 pajas al día pensando en Mbappe

SLiM

Hijosdeputa que se hunde el barcooooooooo

2
MrAble

Jajajaja

13 1 respuesta
PuNTo

Preparados para el bombazo?

Don_Verde

#10108 ¿Hay mucha gente ya en Canaletas? No se, a mi celebrar que el rival no ficha a alguien me parece de ser bastante secundón, pero nunca entenderé la mentalidad culé, la verdad.

#10110 Europa League querrás decir...

2
javolo

Gol de Arribas nada más entrar, btw.

neeru

Ha sido un auténtico placer navegar por estas aguas, grumetes. Yo por mi parte, me hundire con el barco, pues a la muerte no hay que temer.

7
Setenzo

Descansad en paz, marineros

Zero_G

Ya se ve tierra!

bocadillazo
1 respuesta
achenese

Por los marineros caidos en combate

2
Brago
1 respuesta
K3k3

El Barcelona cerrando a Joao Felix y a un lateral top el ultimo día y nosotros sin 9 xD, chochentino diversión

1 1 respuesta
Dubley

#10122

JaNDeR

Felicidades por la operación Odriozola, compra por 30M€ y venta por casi 3M€, gran gestión que se ve opacada por el debut de Mbappe mañana.

Florentino eterno.

1 respuesta
javolo

#10120 Estos lo tenían pactado con el PSG el paripe.

Don_Verde

Yo sigo sin ver que cojones ve la gente en Joao Felix, la verdad. El año pasado en el Chelsea fue esperpéntico y con Cholos de Madrid nunca le he visto hacer absolutamente nada destacable.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#10127 no es Joselu pero tiene cosillas

2 1 respuesta
sONFIL

#10123 Cancelo es para mirarselo con pinzas.. que no lo quiere ni el City ni Bayern despues de estar cedido es porque huele raro

javolo

Joao luego puede salir bien, pero es que desde qué se fue del Benfica no ha demostrado nada en el Atlético y Chelsea. Es el típico chupon que no se va de nadie.

ZaGo

El Sevilla buscando fichar a Mariano, como está libre no tienen prisas en cerrarlo XD

Don_Verde

#10128

Cuidado que JL14 no acabé con más goles que él esta temporada...

GrimMcSlam

#10125 35+5 fueron, creo recordar

Operación redonda.

Por cierto, Mariano sin equipo. Lo mismo está esperando a que el RM le haga una oferta y pillar el 9.

1 1 respuesta
javolo

Ya se me están acabando los ignores, que cruz señor.

sONFIL

22
PuNTo

Se viene 😂

B

#10113

Falta @Ivanovich en la foto.

Nos vemos el 2 de septiembre.

1
javolo

Doy 50€ por vernos con el PSG en octavos.

laZAr0

Empezó bien el mercado de fichajes y al final, como siempre, el viejo se queda a medias y nos deja el equipo cojo.

Retourned

Hombre no quiero hacer sangre sacando los posts de Ivanovich llamando a 10 personas distintas "ciegos" por no ver un fichaje que solamente él veia. Pero bueno, que saltó del barco a las 5 de la tarde, a ver quien cojones lo encuentra ahora.

Intentó hasta vendernos que el padre de Mbappé estaba negociando en el entrenamiento

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago