Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Meiven

#11356

A base de hacer trampas porque el año pasado pudieron inscribir entre otros a Lewan por la famosa palanca de Roures que nunca se consumó y ahora con un aval que mágicamente no pasará nada si no llega de nuevo la misma palanca del año pasado.

Juegan con otras reglas

doJi

Por cierto, soy al único que le da más seguridad Lunin que Kepa? :psyduck:

10 1 respuesta
iZubi

#11366 Para mi el año que viene Alaba debería ser El Capitan, cuando se vayan Kroos y Modric, no hay más que verle como apoya a los compañeros y hace cosas de capi sin serlo.

dZ

#11372 Kepa es un tio de puta madre, se le ve un chaval educado y todo el rollo. Pero para mi Lunin debería de ser titular al menos en Liga y luego ya se vería.

Yo sigo esperando al bueno de Arda a ver que pasa, pero si sale como tiene que salir creo que por lo menos nos vamos a divertir ésta temporada.

sincahonda

#11370 cancelo ni lo h querido el City ni el Bayern.

PaPa

#11370 Cancelo a tenido movidas en el City y Bayern puede salirte bien o ser una bomba se relojería, igual que Félix, que después de dejarse 100 y pico kilos, lo están paseando cedido los del Atlético.

Pero vamos no es nuestro problema, lo que si lo es, que ante la salida de Benzema no se fichará cedido a nadie.

1 1 respuesta
sincahonda

#11376 es que por cómo está siendo el rombo, Jude juega de falso nueve o segundo punta.

Osea Jan fichado a Jude por Benzema.

Yo la temporada no la veo tan negra como algunos.

1 respuesta
PaPa

#11377 Al final Jude jugaba de MC y aquí le han puestos de MP, librandole de más faceta defensiva y pisando más área de lo que estaba acostumbrado, no creo que la intención fuera fichar a Bellimghan por Benzema, ya que es más un todo campista y Benzema cuando vino no era un 9 cuando vino, pero estaba más familiarizado con el gol, creo que hasta el propio Madrid está sorprendido que lleve 5 goles en 4 partidos, aquí puede hacer un poco más el rol de Kaká en su día, aunque esté era bastante más rápido en conducción y llegaba por pura potencia, y de cara a gol era una pasada.

1 respuesta
Explained

#11320 Se tiene que cantar esa cancion cada vez que marca o hace un partidazo, si estoy en el estadio y escucho eso se me eriza la piel.

sincahonda

#11378 da igual en lo que pensase Flo. La idea del entrenador es esa.

Si traes un 9 titulas, debes o cambiar el dibujo o sentar a alguien. Y el entrenador dijo de cambiar al dibujo hace mucho.

La realidad es que Jude tiene gol.

oterox

Después del show de bellingham, ganitas de ver al turquito

Reupsito

Bellingham debería adelantar un poco su posición y hacer el rol de Benzema.

alepe

#11369 modric y kroos te dan rendimiento vs rivales como los de ayer, que se encierran y no aprietan demasiado.

Cuando el rival es fuerte es cuando se les ve las costuras. No están para determinado tipo de partido ya.

1 1 respuesta
Reupsito

#11383 Ni Kroos, ni Modric, ni Camavinga ni Tchouameni.

A quien ponemos entonces? No tenemos cracks como Gavi u Oriol Romeu.

24 1 respuesta
KveR

El que no está para ningún tipo de partido es Pedri, que se pasa el 70% de la temporada lesionado.

1 1 respuesta
sincahonda

Kroos en 45 min hizo un partido que no se ve en un jugador del barça hace 8 años ni con 90 min.

16 1 respuesta
Hacon

#11370 Cancelo es un descarte de City y Bayern, no es malo pero no le llega para jugar a primer nivel.

No les menosprecio, creo que tienen una buena plantilla, bastante mejor de lo que cabría esperar en su situación económica, pero muy por detrás de la nuestra. Lo están apostando todo al cortoplacismo para que no se les caiga el castillo de naipes encima y a que les suene la flauta con la cantera o los fichajes jóvenes como Araujo que les ha salido muy bueno, Balde es muy válido y a la espera de Vitor Roque que tiene buena pinta. Pero a Gavi se le está poniendo cara de Getafe y Pedrí va camino de ser el regen de Canales.

En nuestra planificación yo creo que lo que ha hecho saltar las cosas ha sido más la salida anticipada de Benzema, habrá que ver lo que pasa con el asunto del 9 pero es cierto que es muy raro que no haya llegado nadie aunque sea cedido. En los laterales estaba clarinete que no iba a llegar nadie salvo Fran que estaba fichado desde hace 6 meses, pensar otra cosa era hacerse daño, hasta que no salgan Lucas y Mendy no va a venir nadie.

1 respuesta
thatsnono

Gavi en un par de años está jugando en el Girona de turno.

1 respuesta
GR33N

#11387 Y Fran García sí?

1 respuesta
alepe

#11384 #11385 #11386 #11388 sabía que tenía razón.

Lo que no sabía es que había dado tanto en el clavo y que la realidad, tozuda toda ella, os iba a doler tanto.

Al final los resultados no engañan, y ese 4-0 vs City, ese ridículo en champions evidencian lo que digo.

Para hablar del Barça, y de como con Pedri, Gavi e incluso Oriol Romeu, os hemos ganados clásicos el año pasado (y este) tenemos el otro hilo.

No desvieis el tema, plz

3 respuestas
dkdvd

#11390 Perder contra el mejor equipo del año pasado, empatando el primer partido incluso, no es un ridículo.

Ridículo es que te eliminen de la Champions en fase de grupos y te eliminen de la Uefa

Pongamos las cosas en perspectiva

2 1 respuesta
Reupsito

#11390 El 0-4 os lo metimos nosotros osea que a pastar.

1 respuesta
Sucia

Confirmamos que ganar un clasico es el mayor título posible para el peor Barsa de la historia.

1 1 respuesta
alepe

#11391 sin duda es un ridículo histórico caer eliminados en fase de grupos. Dos años seguidos además.

También es otro ridículo perder 4-0 en champions. Menos, claro.

Y lo que no se como catalogar es perder la mayoría de clásicos el año pasado contra el equipo que cae en fase de grupos, la verdad.

#11393 el mayor no, pero ganar la liga el año pasado fue un gran título. Vosotros el año pasado que tal?

#11392 ese fue uno, cierto.

Con las bajas de Christiensen, Dembele, Pedri y De Jong por cierto.

Pero luego hay otros clásicos. Te los recordaría, pero a tenor de tus palabras, se que los recuerdas perfectamente xdddd

4 respuestas
NiBeLHe1M

Que Kroos y Modric sufren contra equipos que puedan someter al Madrid con posesion o un ritmo muy alto, es una realidad. A mi no me molesta reconocerlo. Precisamente por eso hemos demandado tanto que Camavinga y Tchouameni tuvieran mas protagonismo.

El Madrid actualmente tiene, y me atreveria a decir con mucha diferencia, el mejor mediocampo del mundo. Y sorprendentemente parece que Ancelotti ha decidido manejarlo bien este año (no como la temporada pasada).

1
RiVeRwInD

Que el club de la comedia haya sido eliminado en fase de grupos y haya sido incapaz de ganar la UEFA, el 2-8 contra el bayern, el partido contra la roma, el partido contra el liverpool...

Y tiene las pelotas como cabezas de bebe para venir aquí a hablar de hacer el ridículo...

14
Hacon

#11389 Entre un lateral de 29 años con problemas disciplinarios y un físico regulero que ya ha demostrado que no da la talla y uno de 23 años sin problemas disciplinarios que llega a un equipo élite por primera vez, hecho un toro físicamente y que cobra 4 veces menos, me quedo con el segundo sin duda.

No es top, pero me parece mucho más válido, pena que no tenga el marketing de Balde y su media en el Fifa sea más baja, siempre podréis usar el partido del Getafe para tirarle mierda por su error.

Si el año que viene se puede traer a Davies (que todo parece que sí) pasará a ser suplente sin duda alguna, pero puesto a cambiarlo por el LTI random de turno me quedo con Fran. También le prefiero a él antes que a Mendy.

1 respuesta
Explained

#11394 quizas deberias exigir a tu equipo que se esfuerzen con otros equipos tanto como lo hacen contra el Real Madrid, asi quizas no harian el ridiculo.

1 respuesta
Perni

Primer partido de Rodrygo de EI, de momento no puedo comentar nada porque las notas en julio, Champions de 2022 y está prohibido hacer valoraciones

Deseando que me déis luz verde para poder hablar de él.

1 1 respuesta
alepe

#11398 eso en el hilo del Futbol Club Barcelona.

Cítame allí y lo hablamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago