Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#12090

4
btoman

balde golden boy.

Enserio???? Xdddddd

1 1 respuesta
iZubi

Jajajajaja lo de Taylor Swift es surrealista

Xoid

#12092 si fue Gavi, cualquiera puede serlo.

27
R

Pues me parece más legítimo que lo gane Balde que Gavi, pero con mucha diferencia.

Lo que pasa que este año ya no cuela darlo a dedo o por ser menor de edad. Y menos con la imagen actual que proyecta el Barcelona relacionada a la corrupción y soborno.

iZubi

#12073 Si no digo que no esté, sino que no tiene sentido que lo gane por encima de Musiala o Bellingham

Hacon

Lo del Golden Boy es de risa, que debería ganarlo Bellingham pero bueno, Bellingham es que debería haberlo ganado ya el año pasado XD. Aun así, que se queden esos premios si quieren, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Militao, Tchouameni... ninguno tiene Golden Boy y no los cambiaba por nadie.

Quitando a Mbappé (2017) y Haaland (2020) el último Golden Boy realmente élite ha sido Agüero (2007) que está ya retirado XD. Si se quiere contar a Pogba (2013), Isco (2012) y Gotze (2011) que tuvieron un peak bastante alto bueno, aunque por lesiones, dejadez de su físico y tal acabaron quedándose a medio camino de lo que podrían haber sido.

Que les compren premios a sus niños si quieren, aquí los curtimos para que ganen UCLs.

7
SupermaN_CK

Hoy en día los premios estos (balón de oro, golden boy, etc.) no tienen ningún tipo de credibilidad para el aficionado. Imagino que a los jugadores les hará ilusión pero son una vergüenza el 99% de las veces.

2 2 respuestas
Ralphie

#12029 claramente no quería venir. Es lo que dice

1 respuesta
Aldarion_21

#12098 Pues hay clausulas de cientos de miles de euros e incluso renovaciones con ellos...y si para mi son una pantomima.

SupermaN_CK

Jaume Roures manejando los hilos, joder qué fácil sería desmontar la mayoria de acciones supuestamente ilegales que hay en el vídeo y hablar de las que ha habido a favor del Barcelona.

  • Penalti de Kounde a Latasa y posterior roja (este es bastante más penalti que el que le hacen a Lewandowski).
  • Segunda amarilla a Lewandowski, que a la postre forzó el "penalti" y lo marcó (1-2 final).
  • El gol anulado a Sorloth porque Capoue hace intención de tocar el balón.
  • El empujón de Koundé en el primer gol a Osasuna.
  • La mano de Bellingham en Almería, por favor, que lo manden a Soloptical urgentemente.

Y más que hay y no tengo ganas de comentar ya.

Y ya paro aquí, pero telita el relato. Es que me niego a creer que quien se queje de esto lo diga en serio y si es así tiene un problema realmente serio ahí arriba.

21 3 respuestas
Kenseo

El poder de los fandoms es tan poderoso como peligroso. Floren tiene que invitar a Taylor al palco.

1 respuesta
Brago

#12102 Ya viene este verano a dar un par de conciertos, que ell fichaje de Davies no se paga solo

1 respuesta
Ralphie

#12101 de alguna forma tendrá que pagar roures la palanca

iZubi

#12098 Yo desde que no se lo dieron a Iniesta en 2010 ni les presto atención, de hecho los goldenboy se quiénes son por media vida.

1
PaPi

#12101 Es que esto es lo que lleva mamando la culerada toda la vida, acciones a las que le ponen una narración detrás que cuadre con sus intereses y los cules lo compran por que ejke el Madrit ens roba.

Como cuando sale Iturralde a hacer de menos las acciones a favor del Madrid y a exagerar los contactos a favor del Barça, como lo de Lewandowski de la última jornada.

Lo gracioso es ver la cara del resto de antis (Atleti, Sevilla, Valencia...) ahora que está el tema Negreira bastante avanzado, toda la vida creyendo el mantra de "el Madrit ens roba" y lo que decían los medios comprados por el Barça, ahora resulta que los que estaban robando eran los de este slogan tan casposo.

Toda la puta vida engañados.

_-Dereuda-_

#12099 Claramente no quería salir, se corrige a sí mismo al instante xD

1 respuesta
ElGranMou

#12101 Esta gente no tiene vergüenza, con la que les está cayendo con los pagos al vice del CTA y siguen hablando de robos de otros equipos que es lo peor, imaginar que un ladrón señalara a otros supuestos ladrones, están loquísimos.

1
Ralphie

#12107 curioso hablabas de comillas mágicas, ahora dices que se corrige, porqué luego dice “que no quería salir (quedar) porque ya tenía la oferta del dortmund”, la realidad es que dejo plantado a un ojeador del Barça porqué NO LE INTERESABA

RVA

#12103 aún se la follará y todo...

Babeta

Grande Perro Sanxe votando por Bellingham como buen swiftie

Reupsito

Pero qué hacéis hablando en este hilo de ese trofeillo? xddddd

Que los negreira boys lo valoren como una Champions porque es el único trofeo al que pueden optar vale, pero nosotros? xddddd

javolo

Como voy a echar de menos al equipo por las putas selecciones. Encima todavía quedan 2 parones más antes del fin de año. No podían concentrarlo todo en 1 mes y fuera no, cada 2x3 joder a los equipos.

1 1 respuesta
Babeta

Hay que manifestarse contra los putos parones de selecciones. Es insostenible esta ruptura sistemática del calendario de clubes, que no hace más que desenganchar a los aficionados de la competición.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
18 1 respuesta
Hacon

#12114 Lo peor de todo es lo mal estructurado que está. Si esos partidos se hubieran jugado en Agosto e incluso un poco de Septiembre, se podría haber empezado La Liga ahora, con el mercado de fichajes cerrado y ya sin parones en lo que resta de año, que sería muchísimo más lógico. Pero no, ahí van las competiciones con ese arranca-frena y jugando partidos con el mercado de fichajes aun abierto...

1 respuesta
Netzach

Hace unos años creo que se estuvo cerca de conseguir que se hiciesen unas fechas concretas para jugar selecciones todo lo que tuvieran que jugar y luego la UEFA metió la Nations League y a tomar por culo todo

KaeL

#12113 A Fran le han puesto la pierna zurda de Roberto Carlos por lo que se ve.

alepe

#12069 Vaya vértigo jugar ahí sabiendo que debajo tuyo hay una caída de no se cuantos metros xd

Pero es una pasada, la verdad.

1 2 respuestas
Rojosier

Yo justo me he agenciado esta semana un objeto mágico que me permite ver fútbol todo el año en tiempo real por menos de lo que vale un mes de movistar, y ahí lo tengo muerto de risa por el puto parón hasta que nuestros niños vuelvan a jugar.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago