Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

MOTM al empujabalones

5
GrimMcSlam

Me cago en los putos derechos de autor

1 1 respuesta
javolo

En una mierda sí. Qué en nada ahora los videos los mandan a tomar por culo enseguida.

Ahora deseando que llegue el domingo y luego el miércoles para nuestro debut en Champions. Buena piedra de toque la Real y esperemos que no tenga el día Take.

Panch

#12782 si es x el gol de Jude, en portada del As lo he visto yo hace minutos...

Eso sí, coñas aparte, empuja un balón q le regala la defensa en una cagada considerable, aunq él sigue la jugada y tal es 95% cagada del defensa

javolo
9 1 respuesta
R

#12759 Pues sería bueno, eso si, tendria que jugar en los infantiles.

1
javolo
7 1 respuesta
lukimator

#12785 si bueno, Bale se lo buscó solito. Si hubiera aprendido bien les habría callado la boca y ya. Si no lo hizo por algo sería

1 respuesta
PaPa

Os pediría que dejarais de traer y nombrar a los del país pequeño, aquí no tienen cavidad, disfrutar de los nuestros y el resto que les den.

12 1 respuesta
B

#12787 Joder es que ni las asistencias xd.

Eso sí, el Barça es el puto número 1 en marketing. Eso hay que concedérselo. Es ponerse la camiseta y cualquier medianía fichada por su cantera se convierte en golden voi.

1
Morkar

#12788 ¿Que se lo buscó solo?
La prensa atacó a bale desde el minuto 1. recordemos esa portada de "Bale tiene una hernia"

1 1 respuesta
lukimator

#12791 me refería solo a lo de "no habla español". Era fácil demostrar que era mentira, y sin embargo no lo hizo. Por lo que las posibilidades son altas de que no lo fuera

1 respuesta
Freyre

#12792 Bale habla español perfectamente pero no se encontraba cómodo hablando con las sanguijuelas de la prensa en un idioma que no era el suyo.

1 respuesta
Reupsito
#12793Freyre:

Bale habla español perfectamente

Juas

1 respuesta
Freyre

#12794

Os creéis lo que se le ocurre al becario de marca tras currar 90h a la semana y así estáis, que lleváis 5 años esperando a mbafraude

2 1 respuesta
Reupsito

#12795 xdddddddddd

Habla como un guiri que ha aprendido 3 palabras sueltas.

1 respuesta
ihowellr

#12796 jajja habla mejor español que Rubiales inglés....todo hay que decirlo. Me ha sorprendido.

#12789 cavidad? Si cueva tienen pa rato...

ZaGo
7 3 respuestas
InventaLukit

#12798 Madrid Norte va a quedar espectacular con todas las cosas que están haciendo. Lo del metro en concreto está muy bien, yo soy de levante y estuve este verano en The Weeknd en el Metropolitano y me fascinó lo bien preparada que estaba la salida.

1 respuesta
Meiven

#12798

Menos mal. Pensaba que nunca iba a llegar la obra. La estación sigue con la misma estética de hace 40 años

GrimMcSlam

#12799 sobre ese tema, lo peor del Metropolitano es la acústica, que es una mierda. Yo estuve en su día en un concierto de Muse y fue una vergüenza en comparación con el Wizink.

Espero que en el Bernabeu de la talla ahí porque marcaría mucho la diferencia.

4 respuestas
SupermaN_CK

#12801 Imagino que el que se pueda tapar con el techo retráctil debe ayudar bastante.

Meiven

#12801

No puedes comparar el Wizink con el Metropolitano porque son dos estadios muy distintos.

De todas formas, entiendo que con la obra y con la intención de albergar conciertos se haya pensado en la acústica porque antes era una soberana mierda

PaPa

#12801 Yo en el wizink estuve en Hans zimmer y en el Metropolitano con lo de Alejandro Sanz y por qué estaba al lado del escenario, pero atrás tuvieron muchas quejas, es que no hay comparación con uno y otro.

ChaRliFuM

En el metropolitano estuvieron unos colegas viendo a Rammstein y el sonido fue una mierda terrible.

1 respuesta
MTX_Anubis

#12798 Mucho metro para la estación del Bernabeu pero la gente de San Fernando de Henares sin casa y ni se la espera.

Viva la comunidad.

#12805 El peor sonido de los conciertos que los he visto. a la altura de la Riviera si te vas atrás xD

1 3 respuestas
Meiven

#12806

Con la misma puedes decir que los vecinos de Avenida de América, Príncipe de Vergara y una veintena de estaciones más se les han arreglado estando Metro Este como está.

De todas formas decir que es mucho metro es de haber pisado poca la estación cuando hay partido

1 respuesta
ChaRliFuM

#12806 Mandaron algún vídeo y no sabía si era por el audio de los móviles pero no, al preguntarles todos dijeron que era una mierda, los únicos que los escucharon medio aceptable fue los que estuvieron delante y justo en frente del escenario. El resto... infame.

MTX_Anubis

#12807 Pues todas las que sean mientras los vecinos de Sanfer sigan sin casa por culpa del metro y la comunidad saque pecho de esas pollas y el resto les baile el agua mientras que hay cientos de personas que están en la calla y la maravillosa comunidad de madrid solo da largas.

Seguro que te encantarían estas noticias si llevaras años sin casa (o negocios) pero tuvieras que pagar la hipoteca religiosamente.

2 respuestas
Meiven

#12809

Que la gestión de la zona afectada por el Metro Este esté siendo nefasta no quita para que dejen de renovar estaciones que llevan más de 30 años sin tocar.

Una cosa no quita con la otra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago