Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Bexk

#14905 Lucas no hace nada mejor que Cancelo, bueno si, en ser peor jugador es mejor que Cancelo.

1 respuesta
Brago

#14911 Defendiendo no es peor que Cancelo. Digáis lo que digáis.

Y eso que Lucas defendiendo es un cojo

Loki_Cat12

One season wonder esquivado.

Reupsito

Este año los Florenlovers han aprendido la palabra amortización y ya tienen otro argumento para justificar los desvaríos del anciano senil.

1
Pjroll

Estamos ya cerca de octubre…y seguimos con el calendario de agosto en la cabecera del hilo

Rito_Tryhard
2 4 respuestas
Jambi

#14916 Aquí iba a jugar 5 Mins cada 3 partidos. Que vuelva cuando no esté Chicleto en el banquillo.

Loki_Cat12

#14916 yo todavía no entiendo como no está en la plantilla teniendo 4 atacantes.

La gestión de la cantera es nefasta, y lo peor es que Nico Paz acabará igual

Reupsito

#14916 el último párrafo es vergonzoso.

Precisamente si fuera de la Masía estaría jugando en el primer equipo del Barça y no en otro equipo castigado por meter un gol en dos minutos y dejar en ridículo a los dirigentes seniles.

8 1 respuesta
Perni

Cada día que pasa me envenena más que Ancelotti siga al cargo de este equipo.

-Prima la amistad al rendimiento deportivo.
-Tiene en el ostracismo a jugadores que ni siquiera sabemos si son buenos o malos.
-Permite al no dimitir que el presidente tenga al equipo sin 9 durante 2 temporadas seguidas.
-Se va a Brasil cuando acabe la temporada por lo que le importa una mierda el largo plazo.

Y Florentino no lo va a cesar por que es el tipo de entrenador que quiere, un monigote mientras sigue obsesionado con Mbappé.

2
Brago

Hombre, Arribas pinta poquito este año en la plantilla del Madrid teniendo ya a Brahim y a Guler. Lo mejor que le puede pasar al chaval es que se fuera a primera y pudiera tener los minutos que aquí no iba a tener

1 respuesta
ElGranMou

yo he visto sus goles y meh, tampoco os vengáis arriba, para el banquillo de puta madre, eso sí.

2 respuestas
Jambi

#14922 "No os vengáis Arribas" 🤣🤣

spoiler
3
SupermaN_CK

#14922 Hombre, tampoco es que Bellingham haya marcado golazos y nos estamos todos haciendo pajas.

1 respuesta
Sinso

#14921 A ver si entre Brahim y Guller llevan 4 goles en febrero.

1 respuesta
thatsnono

Después hablan de Pintus xddd A este, por lo que sea, fijo que no le hicieron test después del partido.

6 1 respuesta
Brago

#14925 Hombre, Arribas aquí tendría los mismos que Guler (lesionado) y Brahim

Perni

Si la FIFA no fuera un órgano corrupto hasta las cejas nos llevaríamos muchas sorpresas con el doping.

1 respuesta
Bexk

#14928 Estamos todos los equipos de mierda hasta las trancas. No se qué cojones inventáis.

Si el ciclismo que es un deporte bastante menor comparado con el fútbol se meten lo que no está en los escritos... imagina en el fútbol.

Por cierto, volviendo al partido de hoy. No pensaba que Vini fuese a llegar. Esperemos que no tengamos que llegar a recurrir a él, pero viendo nuestra capacidad goleadora me temo lo peor.

Sergioelcapo

No seáis ignorantes, no hay equipo a nivel europeo que no sé dope, sabiendo o no los jugadores, con consentimiento o sin el, por las buenas o las malas.

Seamos serios

Loki_Cat12

El solo hecho de jugar infiltrado ya es dopaje.

Cambiando de tema, esperemos que no fuercen a Vini desde el inicio yo creo que es partido para que Joselu meta 2 golitos

ElGranMou

#14924 Estás comparando a bellingham con arribas? xd

1 respuesta
Explained

#14926 madre mia se paso con el vip vaporu.

iZubi

#14932 Los goles son goles, parece que si los empuja uno tiene más mérito que otro.. Obviamente no está comparandoles.

JimbojoneS

ya sabéis como se las gastan los del aleti ( :pig: ), especialmente contra los jugadores que tienen mucho regate, yo no se si debería arriesgar con vinicius salvo ir perdiendo al descanso o algo así

Czhincksx

Estas mierdas está entretenidas. El pobre Jude flipando con sus stats XD

3
R

#14919 Si el Barcelona tuviera la pasta que no tiene, Yamal no sabremos si habría debutado en el B siquiera, Pedri estaría tapado por Wijnaldum el primer año y estarían Kimmich, la vuelta de Neymar y Messi y por la derecha Bernardo Silva.

Mismamente Balde si no llega a jugar 2 partidos buenos el año pasado en agosto hubiera salido cedido también.

ruben132

ES HOY

1
ruben132
1 respuesta
Reupsito

Gastroenteritis = excusa para tapar que ha recaido por culpa de los negligentes de Lesionitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago