Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

for1z

Rodrygo es un buen jugador para despertar partidos, pero poco más.

Técnicamente es superlativo, pero le falta eso que tiene Vini de echarse el equipo a la espalda cuando quema la bola.

PaPa

#15989 Está que alaba después del 2-0 debería estar en el banquillo, que tchouameni no sea titular es de órdago, que Valverde sin sus tiros se desinfla y que Modric y Kroos no pueden volver a jugar juntos

Sinso

#15989 las notas en junio

1
Juanlu1992

Florentino dimisión

6
Ibrahimovic9

Tenemos una plantilla con el futuro más que asegurado a falta de dos laterales y un DC.

Somos el club más saneado de la liga.

5 Champions en los últimos 9 años.

Florentino dimisión.

Por lo que os leo hoy Ancelotti ha hecho una Zidanada, cambias el dibujo solo en este partido, juegas sin DC y metes a Bell de 9, Sigues confiando en Modric Kroos etc etc

Y encima quita a Fran García señalándolo.

1 respuesta
Juanlu1992

El club más saneado! A Cibeles!

11 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me parece increíble que con la plantilla que tenemos no hagamos una presión alta desde que Jesucristo andaba por la tierra.

Carletto loco si tienes tíos que se tiran 90 minutos ganando duelo y no eres capaz de presionar algo me cago en mi puta vida

1 1 respuesta
wajaromau

Hemos perdido haciendo el ridiculo pero estamos saneados

4
doJi

A ver si después de este partido volvemos a ver a Lunin en la portería, por que de los 3 goles, en 2 de ellos se ha quedado mirando el malardo de Kepa

1 respuesta
XarevoK

#15999 xd

Divaka

#15985
Tío, escribes como si fueses del Madrid. Deja de trolear y vete con tu equipo. Hoy no es un día para venir a joder a los madridistas...

1
Ibrahimovic9

#15996 A Cibeles has ido mucho últimamente.

1 respuesta
Mrolex

Que mas dará tener dinero , si ahora ya en Europa muchos equipos tienen mas dinero que tu, ya no es como hace 80 años que todos querían ir al Madrid :money_mouth:

1
SupermaN_CK
5
Rojosier

Todo lo que había que decir del partido ya lo habéis dicho vosotros. Lo que voy a plantear yo ahora es que con Vini recuperado, volvemos al Vini-Rodry solos arriba y ya os avanzo que eso no va a ser la solución a todos nuestros problemas ofensivos. Y no seré yo dudoso de los brasucas.

1
Juanlu1992

#16002 la temporada pasada no y esta pinta igual así que no mucho eh.

Y somos el Madrid, a mí lo que hicimos hace dos temporadas me la suda

1 respuesta
Ibrahimovic9

Llevamos desde hace años que nos hacen gol con la mirada, a ver si Florentino defiende mejor los corners.

Llevamos años que se creen que ganamos por inercia y se la suda salir andando a ver si Florentino da la charla para que salgan conectados y con intensidad.

#16006 Somos el Madrid y a mi tmb me la suda lo que hayan hecho hace un año pero las plantillas se confeccionan a futuro y a falta de lo que he dicho tenemos ppryecto más que se sobra.

1 respuesta
Juanlu1992

Llevamos años empeorando la plantilla en ataque porque chochentino está enamorado de un gabacho.

Que se vaya el viejo senil es primordial para que el club avance. Muchas gracias por el trabajo y hasta siempre.

#16007 los proyectos no marcan goles

1 respuesta
Ibrahimovic9

Este partido con Kvaratskhelia se hubiera ganado.

#16008 Los delanteros no defienden.

_jBj_

A mi que me expliquen cómo un tío de la experiencia de Alaba puede hacer estas liadas, no es cosa de que sea bajito, es que está rompiendo el fuera de juego en todas las putas jugadas.

Aunque también es cierto que antes de llegar a ese fallo hay otros tantos, como lo de que los rivales siempre tengan tiempo de sobra de levantar la cabeza, buscar al compañero y ponerla en la cabeza del compañero, y los nuestros tengan siempre a mínimo dos tíos encima aunque seas el jodido Lucas Vázquez.

Juanlu1992

El partido con un entrenador de verdad y una plantilla digna del real Madrid se gana. Y ambas cosas dependen de chochen

XarevoK

Alaba se está mereciendo la mierda que le está cayendo, pero mirar en el tercer gol donde estaban todos situados justo cuando centra:

Está él solo vs 2 y se la ha jugado a anticiparse.

3 respuestas
Perurena

#15995 Se te ha olvidado el nuevo Bernabeu.

RaDiuM

#15997 a mi me ha sorprendido mucho esto.

Creia que nos metíais 4 porque físicamente nos pegais varias vueltas y han estado flojos flojos. Por ejemplo Camavinga ha salido en las fotos de los goles mirando, y el resto no han estado mucho mejor.

No se, no hemos sufrido nada apenas y se hace raro xD. Se nota tela que os falta un delantero.

Aldarion_21

#16012 Fran García no cierra ni la nevera de su casa

1
WiLoW

tchouameni se le esta poniendo una cara de pogba si defiende mirando

3
LiuM

Yo creo que Rodrygo jugando de 10 donde jugó Modric se sentiría más cómodo

1 respuesta
Juanlu1992

#16012 rudiger acaba tapando al del primer palo diría, alaba ni salta en los dos goles de Morata.

Perurena

Lo que es de dimisión es que no juegue Brahim.

SupermaN_CK

#16012 Alaba se la come y Kepa podría haber salido, que remata dentro del área chica creo.

Lo de Kepa por delante de Lunin alguien me lo va a tener que explicar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago