Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

10 segundos de revisión.

1 respuesta
PaPa

No sé sinceramente ni por qué compro la liga, menudo panorama.

Nyulocka

Yo en esa imagen no veo nada xd. El balón no sabemos si está saliendo o no. Esperemos que salga alguna imagen del público. Porque laliga no nos la dará.

javolo

Nah, está todo podrido. Yo creo que también me voy a dar de baja en LaLiga y solo ver Champions, a ver si bajando los ingresos hacen amago de cambiar las cosas, aunque no lo creo.

Reupsito

En el clásico otra vez la broma de Rodrygo titular, probablemente Kroos + Modric también, atraco reglamentario del árbitro y liga perdida en octubre.

1
S

Con una amarilla Gavi ya en la segunda parte pareció cortar una jugada con la mano del Athletic que reclamaron la acción, ni vi ninguna repetición que me aclarara si fue mano o no

1
javolo
Loki_Cat12

#22021 ya avise en #21983 Que manden a Raúl con el Castilla y que reserven a los chavales para la Champions

1
Jambi

Lo único bueno que hizo Ancelotti en todo el partido.

javolo

En fin, último post que pongo en un tiempo sobre LaLiga.

Ahora a centrarse en el Braga que es el partido importante.

4 respuestas
PaPa

#22030 jajajajaja

1
-Orb-

#22030
Menudo hijo de la gran puta y lo dice sin sonrojarse los que iban a rodearlo en cada puta falta recibida.

Es para cruzartelo por la calle y darle un guantazo en toda la cepa de la oreja.

22
Jambi

#22030 Lo dice el tío que más protesta durante los partidos. Que grande.

2
achenese

#22030 grande javier, nunca defrauda

1 comentario moderado
S

#22035 líderes

ruben132

Bala esquivada

Loki_Cat12

Me han gafado a Rayan Cherki.

1 respuesta
iZubi

#22038 Eres el roncero de los fichajes, vaya gafe

SupermaN_CK
laZAr0

El otro que se compró pisos y cocheras con el dinero del Barcelona.

11
B

Yo contra el Trampas saldría con el equipo B y Guler de titular cojeando. Que no vea el partido ni cristo.

Lunin
LVIH Nacho Marvel Mendy
Modric Valverde Nico
Güler Gonzalo Brahim

Y a comer rabo la liga.

3 2 respuestas
iZubi

Yo pondría a Courtois con una nevera sentado detrás de la portería

Hanure

Los dos últimos Madrid-Barça que arbitró Sánchez Martínez ganó el Madrid, así que no se por qué tanta queja.

1 respuesta
iZubi

#22044 Nada, ojalá sea un buen partido y que se gane en el campo. No tengo ganas de repetir lo de ayer pero estoy psicológicamente preparado para que nos sabotee nuestro entrenador con la alineación.

1
javolo

Pensemos ya en el próximo partido de mañana haber que saca Carlo. Si se ganan los 2 partidos contra el Braga tendremos muy encarrilado el primer puesto.

El partido contra el Barça me importa una mierda sinceramente, solo me importa la Champions qué no la vamos a ganar, pero al menos la disfrutaré más.

1 respuesta
iZubi

#22046 La verdad es que la liga es frustrante como poco este año, nos ha faltado 1 puto fichaje para tener una plantilla completa para disputarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
javolo

#22047 Ya desgraciadamente hay que esperar a la temporada qué viene para vernos a tope para pelear de verdad por la Champions. LaLiga hasta que no se limpie sirve para ponerse a tono para la Champions. Aún con todo en contra que es como jugar en un Fighting Game con un 20% de vida se debería ganar, aunque entre lo que ya sabemos y el bueno de Carlo esta chungo. Si sigo viendo LaLiga será sobre todo para ver a Jude, Vini y ojalá pueda empezar a jugar Güler y salga bueno.

DiSKuN

#22042 firmo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago