Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#22139 Lo que es inviable y tiene 0 sentido es consumir un producto corrompido y que busca dañar al equipo del que eres seguidor.

Tanto por tu estabilidad mental así como por principios.

1
Loki_Cat12
4
Karch

Esto es como jugar a un juego en version imposible, el reto apasiona aunque te cagues en los muertos por el camino, el madrid tiene que salir a ganar todos los partidos por 3 goles de diferencia porque 1-2 se los van a mangar

Eikasia

Yo ya no veo la liga, solamente si literalmente no tengo nada que hacer y me da por ponerlo en paralelo en algún stream. Le pueden dar por el culo a este deporte de mierda xd.

3
Reupsito

Va listo el alepe si cree que vamos a dejar de apoyar a nuestro equipo porque su puto club de mafiosos de pacotilla se dedique a comprar a los árbitros y a arrimarse a todas las figuras de poder cual ratas de cloaca.

24 2 respuestas
Doromil

#22145 eso y que ganar a un equipo que hace trampas da un buen subidon de adrenalina

iZubi

#22145 A mi el discurso hipócrita que se ha marcado me hace gracia porque todo su club y aficionados tienen un relato en la cabeza de que Florentino es quien controla todo el fútbol español pero ellos si pueden ver y apoyar a su club.

Salen pruebas de que quizás es al contrario y nosotros deberíamos dejar de seguir el deporte y pasarnos al tenis o algo.

_jBj_

No me mola nada el partido de mañana. Pre clásico y por lo que veo el Braga es el máximo goleador de la liga portuguesa, aunque también recibe muchos goles. Así que partido de ida y vuelta que ahora mismo vete tú a saber si nos beneficia, en principio por calidad y físico no nos viene mal un partido abierto y en fase de grupos fuera de casa no solemos pechear.

Imagino que algo rotara algo Carletto y jugarán, Fran, Camavinga, Nacho, Modric y Joselu. Yo reservaría a Jude que contra el Sevilla le vi muy justito físicamente.

PaPa

Pero esto que es? Un tipo viene a decir que nos demos de baja en la subscripción de la liga, por qué su equipo está siendo investigado por pagar al vicepresidente de los árbitros y demás, es así? Que puta broma es esta?

6
javolo

Entre esto y que leo qué Florentino va a ir al palco el sábado menuda mala leche tengo.

1 4 respuestas
-Orb-

@RamonAlvarezDeMon

Loki_Cat12

Me veo a Xabi 10 años en el Liverpool y aquí con Angelote poniendo a Guler de central.

Es este el precio que había que pagar por ganar 5 Champions?

Reupsito

Ves @alepe? si renuevan al yihadista italiano sí que sería para dejar de ver la liga.

1
_jBj_

#22150 Me hago del Atleti.

1 respuesta
iZubi

#22154

5
javolo

Yo siempre apoyaré este equipo por cosas así:

NSFW

Ya en serio, hay gente muy harta. Lo del Ceo abrazándose, si luego va Floren al palco y ya el colmo sería renovar ya a Carlo. Como es normal la gente está hasta los huevos y RMTV aparte parece no importarles como a nosotros.

2
Bexk

#22150 Si esto se llega a dar... Moción de censura al gafas, que ya se está pasando.

Aunque viendo de dónde viene la noticia(mongoldemon) me imagino que es humo del bueno.

Loki_Cat12

Quien firma

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchou Cama
Musiala Bellingham Vini
Joselu

2 respuestas
iMcOma

Musiala deberia jugar por dentro, no lo veo en la banda.

dkdvd

#22158 joselu xD

Purelonie

#22150 Ya basta de bromas hombre

scrrpz

Camavinga se retira lesionado del entrenamiento según Marca

chuckpwnsall

#22158 Tener a este + Jude sería un abuso (y me encantaría), pero cuidado con el City que querrá un recambio para KDB.

xArtiic

Si nos llevamos por lo que sea, a Davies y Musiala unido a lo de kroos nos ponen unas cuantas velas, aunque yo creo que el Bayern prefiere que acabe en el Madrid que en el City.

1 comentario moderado
achenese

#22165 te has quedado a gusto? venga, vuelta para tu hilo que te van a recibir con una palmadita en la espalda

cosca

#22165 ¿Cuándo os quitan los títulos ganados en los 17 años en los que le habéis estado pagando al 2º del CTA?
Y no conozco vuestro palmarés, ¿el ATM quedará con más títulos con vosotros?

1 respuesta
Jadenouk

#22167 Si esto va de quitar títulos sospechosos, el que se queda con menos títulos que el Barça es el Madrid. Ni lo dudes.

1 1 respuesta
cosca

#22168 ¿Quién habla de sospechas? Por si no estás al tanto te pongo al día, está probado que el FCB pagó al 2º del CTA durante 17 años (además de a su hijo). Venga maestro.

1 respuesta
Jadenouk

#22169 Cuando haya alguna prueba de que eso tuvo algo que ver con los arbitrajes hablamos. Por lo pronto sólo recuerdo que durante esos años veía los clásicos y el Madrid no pasaba de medio campo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago