Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Yo si es verdad que se queda prefiero pagar 200 M por Haaland que fichar al tonto el nabo este.

2 1 respuesta
xa3ro

1
__SiC0__

Estoy hasta las cojones de Mbappe, PSG. Real Madrid, Florentino y el puto "9" libre.

Que fichen un puto delantero y un puto portero YA para que podamos clasificarnos para la Champions por lo menos

B

#2220 Al menos el Real Madrid no se ha movido oficialmente en este sentido, e incluso deportivamente se ha planificado un 442 como si él no viniera.

1 respuesta
Czhincksx

¿Y a quién traemos? Endrick parece que va a ser un súper crack pero seguramente no despunte al menos hasta tener 20 añitos. Pongamos 2026. Como no repesquelos al bicho no sé yo qué temporadas nos esperan.

espikiller

Sinceramente desde la primera vendida no quiero a este tío aquí, podéis buscar mis post.

Rezagado

#2221 Por 200 millones te llevas unos calcetines firmados por el asistente de Haaland

2 respuestas
Leagrove

Mas de uno no deberia aparecer como se confirme realmente.
Endrick calienta que sales.
#2227 Si , por 500 lo fichas, venga va.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo veo un the last dance con Morata, el hijo pródigo.

#HalaMadrid

Czhincksx

Este tío lo ha clavado:

2
J

#2208 Tranquilo, no va a venir.

2
iZubi

#2227 Es verdad pues pagamos 1200

Rezagado

#2228 El mejor jugador del mundo siendo la estrella del mejor equipo del mundo, pues tu me dirás cuanto vale. Ya te digo yo que 200 no.

Si el palancas pagó 160 por Demebelé que era un random de la Bundesliga xd

GrimMcSlam

Vaya semana de desgracias.

Me da esperanzas lo que dijo Pajón de Mon antes de que Canal Plus Francia sacara la información.

Veremos.

sincahonda

Olvidaos de Mbappe leñe.

Que pereza de hilo

1 respuesta
zeblUe_

JAJajajajjaja estaba clarinete todo el verano aguantando el humo para que al final pase.. como dije en el otro hilo el sabe que nos tiene cogidos por los huevos por que la gente lo quiere el madrid lo quiere y sea reido 3 veces de nosotros enfin ahora el verano que viene otra vez con la misma cantinela cuando tendría que estar marcado con un X en rojo no fichar.

Espero que no se haya roto Militao por lo menos que sea poca cosa.

B

Que fiabilidad tiene esa fuente?

Jakob

A guardar esos 250 millones y fortalecer el ld y li que sin laterales decentes no haces una mierda.

Teniendo en cuenta las lesiones, me conformo con ganar la liga y espero al año que viene y se fichan laterales y un dc que no sea el cansino este.

Ya está bien de planificar la temporada a los deseos de alguien que tiene 0 interés deportivo.

Karch

Bueno ahora que mbappe parece que nanai ya podemos fichr a kane que es lo que necesitabamos :psyduck:

1 respuesta
B

#2237 Ah vale, la noticia no dice eso, dice lo mismo que todos.

Joder con la decadencia del periodismo.

Prozacks

#2206 si la planificación es jugarse a un tio que te ha rechazado 3 veces y por eso has perdido a haaland se han funado 3 porros

el_figura

#2224 No se yo si lo del rombo se planificó pensando en que no venía la verdad. Me da a mi que ha sido por dos factores, para que Bellingham tenga mas llegada y si venía Mbappe no sacar a Vini de la izquierda ni poner al frances de delantero centro. Jugar con Vini-Mbappe arriba sin posición fija y con 4 MCS para suplir el trabajo que los dos de arriba no iban a hacer.
Cuando empezaron a sonar delanteros estoy seguro que Ancelotti quería seguir con el 4-3-3, pero todo se paró con la filtración de la carta de Mbappé y magicamente se estrenó por primera vez el rombo.

1
J

#2153 Tanto cuesta entender que los aficionados del Madrid no somos unos sectarios mente colmena que tienen que pensar todos lo mismo al contrario que lo que ocurre en el hilo del barsa? Alli cuando uno opina algo distinto a la corriente del hilo se le margina y se le trata de menos culé.

Pongo el mismo mensaje que le puse a vapa en el hilo de la pretemporada:

Desde el principio hubo un sector que piensa que era una rata al igual que habria otro sector de palmeros que perdonan cualquier cosa. Es lo que tiene que haya distintas opiniones por no ser un club sectario como el negreira fc donde el que no opine lo mismo que la corriente del resto de aficionados es marginado, insultado y tomado como menos cule que los del discurso oficial.

Aqui somos libres nos gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista Playboy. ¿Por qué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale? Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beis que se toma un batido de pera y canta: Soy una salchicha Oscar Mayer.

2 1 respuesta
B

#2239 Y es que además esto pasa justo después de que Kane fiche por el Bayern... Empiezo a pensar que parte del dinero que se lleva Mbappe es también a cambio de putear al Real Madrid.

Rezagado

Está claro que la meada que le han metido a Floper en la boca es curiosa, no sé si será por la edad o que pero le han estado toreando durante años. Todo este tema debió acabarse el verano pasado cuando nos plantó por segunda vez.

Sergioelcapo

Sin Kane, sin Mbappe, solo con Joselu de DC puro, no me gusta.

Retourned

Lo acaba de confirmar Lequipe. Está hecho.

1 respuesta
doty

Nadie pone el ultimo tweet de gallardo? Fin bool al lio!Maricon

iZubi

#2235 Si no es por Mbappe, es porque todos queremos un atacante top... saber si este va o viene es importante

1 respuesta
Rezagado

A Gallardo le tendrían que meter perma en twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago