Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

murdokiler

Y ellos marcan de casualidad por error y pajara nuestra, que si no ni eso...

2
zeblUe_

#23455 La primera parte para tirar a la basura completamente, primer tiro en el minuto 60, no te digo más. Lo bueno que en la segunda hemos controlado más el partido haciendo al barsa correr detrás de la pelota ha bajado el físico del barsa y el madrid lo ha aprovechado pero bien no hemos jugado.

1
JiMmY

#23435 sí que hay en MEGA ahora mismo

1
SupermaN_CK

Los clásicos están para ganarlos, no para merecer o no merecer.

Dicho esto, Vinicius vergonzoso partido y el sistema de mierda este no tiene futuro, me cago en tu estampa, Ancelotti, lo que cambia el equipo simplemente teniendo un 9.

10 1 respuesta
Ra1KeN

#23451 No tienes la verdad absoluta bro, en las imágenes se ve como camavinga agarra araujo y este cae, lo admitas o no.

3 respuestas
javolo

También desde que entraron Oriol, Lewan y cía empeoraron el equipo.

PaPa

#23464 Que han dado dos palos tío, victoria moral 2-0 en palos.

#23465 jajajaja lo siento me ha entrado la risa floja, un saludo.

2 respuestas
DaemonT

#23455

¿Tan mal hemos jugado hoy?

Hemos jugado con 10 hasta que Rodrygo se fue del campo, después hicimos un mejor partido.

El Barcelona durante 63 minutos aprovecho la superioridad numérica pero le falto definir.

1
iZubi

#23467 si fuese por palos Rodrygo sería pichichi y tendríamos 5 puntos mas

SupermaN_CK
6 3 respuestas
lukimator

#23445 y si encima de ser mala pones a Rodrygo a hacer 0 ya ni te cuento. Hasta cuando va a durar la broma de Joselu suplente para que juegue el Asensio moreno? Que bueno, ya empieza a ser un insulto hasta para Ausensio, que por lo menos este hacía sus checkpoints de vez en cuando

Es tristísimo ver presionar y atacar a este equipo, se ve que no tienen ni putísima idea de qué hacer con la pelota cuando llegan a 3/4. Movimientos super random para cansar a nuestros jugadores sin cansar al rival
Con este entrenador y sus filias y fobias como mucho da para la liga si el Barcelona consigue dar tanta pena que ni con el árbitro den ganado, en Champions no hay nada que hacer.

Por cierto, por partidos como hoy sigo en el barco de la rata parisina, Vinicius no es que haya estado desaparecido y no haya dado una, que con los planteamientos del terrorista del banquillo ni sorprende, pero esa actitud de hoy sobra, que hasta Ancelotti se le veía hasta los huevos mientras se lo llevaba fuera

alepe

#23467 yo no hablo de victorias morales eh.

Te veo bastante encabronado y con ganas de gresca pese a la victoria xddd

1 respuesta
Dase

#23465 No tengo la verdad absoluta, pero en este caso tengo razón.

Como te he dicho, abrazo fuerte, como el de Araujo a Camavinga, asi de fuerte, jeje

P

#23465 yo creo que es roja a Camavinga y penalti a favor del Barcelona en esa jugada. Es que menudo robo os hemos pegado enserio

1
PaPa

#23472 La verdad es que no, encabronado en todo caso con mi equipo y con mi entrenador.

GrimMcSlam

Que los culés hablen del árbitro es lamentable, de verdad... menuda actitud más triste.

1 1 respuesta
iZubi

#23470 Si algo bueno tiene este chaval es la actitud el cabron sangra la camiseta.

Karch

Sin palabras lo de este chico, vaya salvada nos esta pegando porque menudos partiditos...

Tenemos un plantillon a pesar de no tener 9, con no cagarla con experimentos y dejar jugar a los buenos nos dara para semis de champions al menos

Precioso el homenaje de vinicius a proximo balon de oro, infame su partido

PaPa

#23470 A mi este chaval me cae como el puto culo y se puede ir a la mierda siendo un guarro, pero al menos pelea la camiseta

P

#23476 entiende su situación vienen de 20 años pagándole a Negreira no están acostumbrados

DaemonT

Estoy de acuerdo con que necesitamos un mejor entrenador, pero no seais ventajistas si cuando ganamos es gracias a los jugadores entonces cuando perdamos también. Si cuando perdemos es culpa de Ancelotti, cuando se gana también.

Dicho esto mefasto en planteamiento de Ancelotti en el primer tiempo pero supo recapacitar a tiempo, culpable tanto de nuestro mal juego como del buen juego de los últimos 30 minutos.

LoTioN

Menuda flor de agueloti

alepe

Por curiosidad, al estar en el campo no he podido verlo ¿por qué habláis de actitud vergonzosa de Vini? (Partido al margen)

4 respuestas
GrimMcSlam

#23483 ha sido lamentable, la verdad.

1 respuesta
LoTioN

#23483

3 1 respuesta
Aldarion_21
13
Nfst

Ya hay audios de RAC1?

1 respuesta
P

#23483 se pierde en guerras que no le llevan a ningún sitio y se sale el solo de los partidos.

Necesita urgentemente que alguien le haga ver que eso juega en su contra que se dedique a jugar al fútbol y se deje de guerras con la grada, el árbitro, los entrenadores rivales, etc.

alepe

#23484 #23485 que ha hecho?

Encararse con el público parecía n?

Estaba justo en la grada de enfrente y no he visto mucho mas

2 respuestas
PaPa

#23483 Pues que se a dedicado más en buscar las faltas que a jugar y al final del partido es innecesario levantar los puños, si el partido está acabado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago