Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#24972 Declaraciones para enseñarle la puerta de salida en el acto.

SupermaN_CK

El 442 va a ser nuestra perdición. Puto terrorista.

oterox

Que alguien le diga a Ancelotti que en todos los partidos los puntos son iguales que lo mismo le está entrando demencia

Mikess

Florentino vio el mago de oz en 1939 recien acabada la guerra en el recién reconstruido cine del pueblo y asoció la hojalata con lo futurista.

A ver que esperábais de un diplodocus.

Jacob_Conde

#24976 yo estoy que me cago en sus muertos... Estos partidos cuestan ligas

GrimMcSlam

A mi me gusta bastante el estadio, no sé por qué tanto hate.

1 respuesta
ragnok666

La verdad que estoy flipando con las declaraciones de Ancelotti, no me las esperaba para nada y mira que no es el entrenador de mi equipo. Estas declaraciones las hace Xavi y me estaría cagando en su p...a madre y vosotros probablemente os estaríais despollando.

Sinceramente, me parecen declaraciones de entrenador de equipo pequeño, estilo granada, eibar o el propio Rayo, no de equipo grande. Es una declaracion de mierda y una excusa de mierda y lo digo se llame Ancelotti, Xavi, Simeone, Klopp, Guardiola o el que sea. Vaya puta verguenza

Alguno si quiere ya me puede llamar two face pero igual que ayer dije que aunque ganamos el juego del equipo fue una basura, hoy digo que lo malo no es el empate, que tambien, lo peor es las declaraciones de vuestro entrenador porque con esa mentalidad no vais a llegar a ningun lado. Hasta donde de Bellingham y poco mas.

1 2 respuestas
espikiller

Han echado ya a este terrorista? Brahim sigue sin jugar. El equipo tiene 0 trabajo en todas las áreas, hemos tirado 80 córners y ni una sola jugada ensayada, una locura.

B

#24997 Tú céntrate en las declaraciones hipócritas de tu entrenador que las tienes a mansalva campeón. Sin ir más lejos las de este fin de semana con el juego de mierda que hacéis.

Ya nosotros nos ocuparemos de nuestro anciano que nos ha dado dos UCL.

3 respuestas
XarevoK

Declaraciones de Carlo de equipo pequeño, dignas de Javi, fatal hoy.

1
ragnok666

#24999 Igual que tu vienes a nuestro Thread a opinar de lo que te da la gana (a veces con faltas de respeto) yo vengo aqui a lo mismo, en mi caso intentando no faltar (no siempre lo consigo).

Ayer yo ya di mi opinion del juego del barça (por cierto, hasta Xavi dijo que fue un partido de mierda, aunque bien por los 3 puntos pero partido de mierda igual), hoy la doy de Ancelotti.

Un saludo

tuskas

A mi me está empezando a tocar los cojones vinicius.

Puedes jugar mejor o peor, pero está metido en todos los fregaos, tanganas, protestas y mierdas. Y encima es que no está haciendo nada útil.

Luego pide ánimos a la grada y todos contentos porque muy madridista y mucho madridista.

Céntrate, cabezón.

Del anciano no digo nada porque me llevan preso esta misma noche.

No vamos a ganar ni el solteros contra casados como sigamos así este año.

11 1 respuesta
P

#24999 pero si tiene razón en lo que está diciendo, el entrenador del Real Madrid después de empatar en casa contra el Rayo no puede salir a decir hemos competido…

Pero hijo de puta como no vas a competir con 200 veces el presupuesto del rival y jugando en tu estadio? Estamos tontos o que pasa aquí?

1 respuesta
vasketahd

#25002 Vinicius se tiene que centrar pero en mi opinión no la está liando tanto como se hace ver. Ahora decir Tu y yo fuera es liarla? Macho que yo jugando al pádel a veces suelto unas burradas mucho peores. La prensa ya la tiene con Vinicius y lo tiene que demostrar recuperando nivel. Para mí debe centrarse por el nivel, pero no veo que la lie tanto como sale en todos los medios.

iZubi

#24999 Que Xavi es otro subnormal lo sabemos todos, es un hipócrita etc.. Pero este es el hilo del RM y lo que ha dicho tampoco es mentira, vamos a llegar hasta donde nuestros jugadores quieran que lleguemos, porque hasta ahora nuestro juego deja mucho que desear por mucho que un buen puñado de jugadores estén jugando bien o incluso mejor que el año pasado.

1 respuesta
B

#25003 #25005

Jugamos con un delantero que se llama José Luis, sin extremo derecho, y nuestro máximo goleador es un crío que tiene 20 recién cumplidos y juega de centrocampista.

Podemos culpar a Ancelotti por sus declaraciones, por la eneryía o por la altura de su ceja, pero el hombre hace lo que puede con lo que le han dado este año.

2 respuestas
Loki_Cat12
6
alexkanter

Karim, así es.

P

#25006 es que eso ya está más que comentado en el hilo que la culpa es de no haber fichado un delantero este verano, pero es que aunque Florentino le hubiera dicho que el delantero este año era su hijo Davide no puede salir a decir hemos competido contra el rayo en el Bernabéu, estoy contento.

1 respuesta
ElGranMou

Que asco me está empezando dando a dar el cani brasileño.
Como no espabile, a pesar de defenderlo siempre está afición, está empezando a dar vergüenza ajena, no juega a fútbol solo pelea con rivales y gradas, nunca vi nada igual ya no se le puede defender al niño rata.

14 3 respuestas
B

#25009 Y qué quieres que diga? Que su delantero se llama José Luis, que no tiene extremo derecho y que su goleador es un centrocampista de 20 años?

O que su segundo mejor jugador está citándose con los rivales para pegarse hostias fuera del campo, como en el video de arriba?

Dice lo que se le ocurre para salvar la situación, hoy ha tocado eso pero la realidad es que a esta plantilla le pones un delantero o extremo top y bañamos a los rivales con goles.

1 1 respuesta
xmar7

Si hubiéramos fichado a Kane iríamos líderes indiscutibles de la Liga y seriamos candidatos serios a la Champions. El equipo genera mucho pero nos falta un killer que las meta.

pIJAS

Qué de cierto es esto ? este tío es fiable ?

1 respuesta
alexkanter

#25013 No le conocen ni en su casa

1
SupermaN_CK

Las confidencias de Pepe.

juanmanco

Cuando tienes a un descerebrado como Vinicius y a una titella como el viejo que tenemos por entrenador pasan estas cosas, que tenemos a un gitano brasileño en lugar de al crack que teníamos el año pasado

Skorms

#25010 Los aficionados de otros equipos hace tiempo que nos dimos cuenta, me alegro que por aquí haya gente que no le defiende solo porque viste de blanco, es un provocador constante que ya no le aguanta ni su equipo ni su entrenador y por lo que veo pronto ni su afición, me acuerdo cuando se trataba a cr7 de chulo y provocador, bendito hombre, no sabíamos lo que estaba por llegar

iZubi

#25006 Hombre pero hay cosas que puedes hacer mejor, extremo derecho tenemos 2 jugadores que pueden jugar ahí. Al final es frustración pura y dura como aficionado viendo al equipo tirar con 4 delanteros toda la temporada.

Joselu está bien, a mi me gusta porque es lo que hay, el tio curra mucho con y sin balón.
Rodrygo está bastante mal de momento.
Vinicius cada día más desquiciado, parece que vaya en declive este chaval con lo bueno que es.
Brahim parece bueno y cuando ha salido lo ha hecho bien, pero no le dejan jugar.

Güler no cuenta que es un adolescente.

PuNTo

#24996 Simple, hoy la pelota no ha querido entrar y lo único que se puede criticar al mejor presidente de la historia, es el estadio actual.

Se está haciendo mucho drama ( al igual que en el tofcb mucha alegría ) por una victoria in extremis y el pinchazo de anoche.
La realidad es que un equipo fue dominado con la suerte de marcar en el último segundo y el otro equipo dominó pero no entró el gol.

¿A largo plazo quién tiene pinta de ser más solido?

Típica jornada que salen de la cueva para meterse en ella el próximo partido de champions o fin de semana.

alepe

Lo de Vinicius es simple y llanamente culpa vuestra.

Hace tiempo que estaba descarrilando y muchos lo avisábamos. En cambio vosotros siempre encontrabáis un motivo para defenderlo: es el rival quien lo provoca, el público va a por él... hasta se montó una cruzada anti-racista en su nombre. Ahora ha perdido el norte por completo y os echáis las manos a la cabeza y os preguntáis como puede haber ocurrido todo esto.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago