Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#25032 A mi su actitud si escucha insultos racistas y tal no me molesta, vamos puede defenderse como el quiera, me toca más los cojones la temporada que se está marcando el equipo y este es la supuesta estrella y está todo el partido peleando con rivales y árbitros, que si se marca una temporada como la del año pasado se ignora pero cuando no es así, mejor que se centre y se ponga a jugar que da vergüenza.

espikiller

#25050 Ayer un entrenador decente lo hubiera quitado, metido a Rodrigo ahí y Brahim en izquierda pero no...

1 1 respuesta
D

#25052 pero rodrygo no era el problema en que quedamos?

1 respuesta
iZubi

A mi me la suda lo que le dijera al portero, comedme la polla. Lo que tiene que hacer es no pelearse con el árbitro porque lleva más amarillas por bocazas que otros jugadores que juegan al rugby, y eso no es culpa de los árbitros es que es subnormal profundo.

Yo cogería a CR7 y que le dé una masterclass de como tener rabiando a todos los campos de España con su juego y no con peleas.

El Cholo sueña cada noche con el Bicho, y no es el único, ha traumatizado tanto a los culés que cada vez que Messi consigue algo solo piensan en el portugués, esa es la actitud y el camino a seguir

9
vasketahd

#25053 El Madrid tiene muchos problemas jaja y rodrygo vinicius son dos de ellos

1 respuesta
D

#25055 ah ahora son los 2 jugadores con mas ROI jugar con un delantero amateur todo bien

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo que un sector del madridismo critica a Vinicius no es que sea un provocador o se pueda encarar con la aficion rival, es que se pierda en discusiones estupidas, se tire todo el partido con malos gestos, entrando en todas las peleas y gritandole al arbitro.

Que Vini se revuelva cuando le insultan o le meten un palo, no es el problema. El problema es que eso lo haya llevado al extremo y ahora cualquier gilipollez se convierte en una guerra con el arbitro o cualquier rival. Y que en el vestuario lo mas cercano a tener un tio que le coja, le aconseje y le haga entrar en razon sea Lucas Vazquez, es algo preocupante y que dice mucho del propio Ancelotti.

1 1 respuesta
D

#25057 es lo que pasa cuando no quieres renovar ni a ramos ni a cristiano siendo aun top mundiales para hacer la transicion

1 respuesta
Loki_Cat12

#25058 Ayer habrían hecho mucho Cristiano y Ramos.

Ramos está bastante pasado de rosca y Crisitano está en una de las liga menos exigentes del mundo.

Lo que más se puede criticar es haber confiado en Mbappe y que los dejase tirados.

1 respuesta
vasketahd

#25056 He puesto que son de los problemas, no que sea el único. Vinicius y Rodrygo están demostrando un nivel muy inferior al del año pasado eh. Y no pasa nada por decirlo, yo espero que recuperen su nivel. Joselu no tiene la culpa que el Madrid no tenga un delantero decente, de hecho lleva 5 goles en liga, los mismos que jugadores como lewandoski o kubo, por ejemplo. Para mi el mayor problema es el entrenador y la directiva.

D

#25059 cristiano habria sido titular en todos los partidos y ramos esta temporada tambien y ya no es solo por lo que podrian hacer sino por la experiencia y el caracter que aportarian al equipo

1 respuesta
B

El problema de Vini es que no está siendo diferencial.

Si metiera 3 goles daría igual que se cite para pegarse a la salida con un rival, o que dé un manotazo a un jugador rival como hizo CR con Mtiliga.

El tema es que no las está enchufando y eso hace que el aficionado se pregunte si lo está dando todo en el campo o no.

Ayer no jugó mal y tuvo tres o cuatro jugadas de peligro pero en general esta temporada no está al nivel de las dos últimas. Esto es el RM y de tu jugador estrella necesitas el máximo, no sólo que haga cuatro destellos y ya.

1 1 respuesta
xArtiic

Sólo espero que después de las declaraciones de Ancelotti, para nada dignas del Real Madrid esté fuera.

Y Vinicius, si ya estaba insoportable, el meterle en una formación se mierda donde ni brilla un 50% comparado a lo que nos tiene acostumbrados, lo está empeorando.

Y lo mismo Rodrygo, por suerte este no es como Vinicius en ese aspecto, pero le está afectando a la moral, un jugador que iba siempre al 100% se le ve perdido y desmotivado.

No tenemos a los jugadores adecuados para esta formación, ni siquiera están trabajados los puntos fuertes que debería de tener, como en la presión con los jugadores que hay en el centro del campo.

A ver si podemos tener un entrenador de una puta vez.

ElGranMou

Ni Mbappé ni nada, necesitamos gastar pasta en un entrenador decente y que nos dé algo para años.

1 respuesta
D

#25064 si ahora traemos a arbeloa que esta testado

Reupsito

Por decir que Vinicius era un puto retrasado me insultaron hace no mucho.

Tiene un problema porque su CI no llega a 80 y eso no tiene solución. Rudiger es otro que tal baila.

1
-Orb-

Necesitamos un cambio urgente de entrenador, es imposible que un pusilánime como este tipo tome las riendas de la marabunta de adolescentes que tenemos en plantilla.

Raúl o Xabi me da igual pero que alguien coja al conguito que tenemos por EI y le suelte tal comida de oreja que lo deje apunto de hacer los votos de entrada al seminario.

1 1 respuesta
D

#25067 xabi no va a a venir ya ha demostrado varias veves que es 1 mercenario solo vendra cuando este mbappe y haland no se quiere quemar tan pronto y baul no vale ni para fregar suelos

Setenzo

La etapa Asador está llegando a su fin.

Necesitamos un Xabi Alonso para la próxima etapa Caudillo.

PD: O que descongelen a Capello

1 respuesta
iZubi

#25069 También lo sería Raúl

1
vappatixihm
#25062Ivanovich:

Si metiera 3 goles daría igual que se cite para pegarse a la salida con un rival, o que dé un manotazo a un jugador rival como hizo CR con Mtiliga.

Como que daría igual? Osea está bien agredir el rival en función de lo bueno o el buen partido que haga el jugador?

Agredir está MAL siempre, indiferentemente de que el jugador meta 3 goles o sea un paquete.

1 2 respuestas
alepe

El problema de Vini no es que se meta en mil charcos (no es el primero), la cosa es que cuanto más esta por lo que no toca peor juega.

1 1 respuesta
vasketahd

#25071 Bueno según vosotros está bien agredir si son de tu equipo, porque con Araujo bien callados estáis, o con Gavi, es fútbol no?

2 respuestas
notBKD

#25073 Ponme una agresión de Gavi o Araujo como la de Cristiano a Mtiliga por favor.

1 respuesta
iZubi

#25071 Lo de la agresión no se lo compró a Ivanovich pero los piques que haya tenido con el portero o los defensas me da igual el problema es que está rindiendo como debería y cada partido está más desquiciado luego juega en Europa y es un crack sin ningún problema pero en la liga no puede más.

Lleva 2 años recibiendo palos de gratis y se ha quedado desquiciado.

vappatixihm
#25073vasketahd:

Bueno según vosotros está bien agredir si son de tu equipo, porque con Araujo bien callados estáis, o con Gavi, es fútbol no?

Si Gavi hiciera una decima parte de lo que hace Vini o el mismo Rudinger no me quiero imaginar el mar de lagrimas que sería este foro.

Dicho esto, dudo que encuentres un post mío justificando una agresión como bien pareces insinuar.

2 3 respuestas
Brago

#25076 Gavi a nivel de faltas y de juego agresivo es como 20 veces lo que hace VInicius. No sé a que te refieres con tu comentario

1 respuesta
vappatixihm
#25077Brago:

Gavi a nivel de faltas y de juego agresivo

A vale, hemos pasado de agresiones ha hablar de hacer faltas xDDDDDDDD

La buena huida hacia delante

1 respuesta
Brago

#25078 Y en agresiones está Gavi muy por delante de Vinicius. No sé a donde quieres llegar cuando ayer la máxima agresión que hubo en el partido fue hacia Vini

xArtiic

#25076 y lo de Suárez? Un ejemplo claro de una gran calidad y ser uno de los jugadores más cerdos y marrulleros de la historia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago